TTT #5: Diez libros que compraría ya mismo

martes, 16 de agosto de 2016

¡Buen martes gente linda! ¿Cómo arrancaron su semana? La verdad, espero que muy bien. Yo, por mi parte, los saludo desde la facultad, que es cuando este post seguramente se estará publicando, jaja. En fin, hoy les traigo nuevamente esta sección que dejé tan abandonada pero que tanto me gusta.
Acá vamos.
Top Ten Tuesday: Esta sección es original del blog The Broke and the Bookish y es semanal. Consiste en que, todos los martes, se propone un tema especial para armar una lista de diez favoritos (ya sea libros, protagonistas, temas, etc) que respondan a la consigna.
Consigna: Diez libros que compraría ya mismo si me dieran una tarjeta de regalo.

Es un tema difícil, más que nada por que es complicadísimo elegir solo diez, pero haciendo caso omiso a los que excluí de esta lista, estos serían los diez elegidos.


Leí los libros de Kerstin Gier, más precisamente en junio, y me encantaron. A pesar del, un poco decepcionante, final de Esmeralda. En general disfruté muchísimo de esta trilogía y me encantaría poder tenerlos en físico.
¿Qué puedo decir de The cursed child? Ganas de leerlo no me faltan. Ojalá pasara lo mismo con el dinero...
Algo parecido me pasa con It ends with us de Colleen Hoover. No paro de leer críticas buenísimas y, por si aún no lo saben, amo a la autora. Así que este libro es algo así como una necesidad.




No paro de leer buenos comentarios acerca de Dos chicos besándose y Emmy & Oliver. Son libros bastante anticipados a los cuales les tengo muchas ganas y que no dudaría en comprar si pudiera.
La trilogía de Leigh Bardugo, Sombra y hueso, es quizá una de las más anticipadas desde que leí el primer libro hace ¿1 año? ¿Más? Lo amé. Amé el mundo. Cómo estaba construido, todo lo que la autora creó. No seguí con la trilogía por que en ese entonces mi vista no daba para seguir leyendo en digital y para cuando salió acá en Argentina el precio... Bueno, digamos que imposible para mí. Espero algún día poder terminarla y tener los tres libros conmigo.

¡Y hasta acá llegó todo! ¿Hay algún libro que hayan leído? ¿O que también comprarían ya mismo? Los leo en los comentarios, muchísimas gracias por leerme.
¡Un saludo enorme!

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

8 comentarios

  1. ¡Hola!

    Yo estoy sumergida en el primer libro de Juego de Tronos y estoy a punto de terminarlo. Es larguito jajajajaja
    Yo estoy esperando a que sea mi cumpleaños para comprarme el libro de Harry Potter e.e

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en la trilogía de sombra y hueso y en el de harry potter :D
    Tengo muchas ganas de hacerme con ellos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo me compré ya en preventa en español el de Harry Potter y el legado maldito :) que ganas de que me llegue

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Yo tambien programó pasa que cuando este en la facu blogger publique xD
    De tu lista de TTT solo me gusta dos chicos besandose, asi comk parte de mi ranking xD
    ¡Abrazos!^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Flor!
    No se si seré la única pero el hecho de pensar o hacer una lista mental de libros que quiero tener me genera mucha ansiedad y sale mi lado comprador compulsivo y termino gastando plata que no debería. Así que si vos me preguntas en este momento (momento en el que estoy esperando un paquete con cuatro libros ejem...ejem..) El único libro que quiero comprarme es Dos Chicos besándose y realmente espero comprarlo y que sea la ultima adquisición del año porque me fui al C***rajo con las compras.
    Espero que puedas conseguir algunos de estos libros quizás usados, o de alguna manera un poco más accesible ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Sombra y Hueso te lo re recomiendo!! amo esa triología
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta este top y creo que voy a llevármelo a mi blog si no te molesta, sobre tus respuestas también me gustaría de hacerme dela trilogía de Ruby aunque en mi caso no la he leído y creo que también me compraría el cuarto. quinto, sexto y séptimo de Harry Potter xD
    Aunque por el momento no creo comprarme nada pero soñar no cuesta nada y bueno igualmente espero y te hagas de algún ejemplar de los que mencionas

    ResponderEliminar
  8. Yo muero poquito porque quiero la trilogía de Sombra y Hueso, pero lamentablemente no se encuentra disponible y comprarlos en Book Depository o Amazon me sale carísimo, así que he tenido que hacer tripas corazón y esperar a que bajen un poco de precio.

    La trilogía de las Piedras Preciosas de Kerstin Gier es de mis favoritas y cuando me entra la nostalgia, me gusta releer ciertos párrafos. De hecho, fue una de las primeras que compré cuando empecé a hacer mi pequeña biblioteca, así que ojalá los puedas conseguir. De los demás, estoy pensando pre-ordenar Harry Potter y el Legado Maldito como regalo de cumpleaños (mi cumpleaños es el jueves) y si todo sale bien, lo tendré en casita para cuando salga en español. Ya veremos cómo sale todo :)

    Te mando un beso enorme, Flor y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!