Novedades editoriales, agosto 2016: Ediciones B

martes, 26 de julio de 2016

¡Hola otra vez! Creo que estas son las últimas novedades por el día de hoy, pero no por eso menos interesantes. Muuuy variado, para todos los gustos, pero ya me contarán. Por ahora, allá vamos nuevamente.



Laberinto del alma
Por Laura G. Miranda.


Amar es no avergonzarse
Por Andrew Gray



Madame Bovary
Por Gustave Flaubert


Elantris
Por Brandon Sanderson




Acorralados. Tierra de jóvenes.
Por Gabriel Horemfeld



Crypta
Por Care Santos










Por si quieren ver más novedades, acá tienen el catálogo completo, en éste post puse las más juveniles por decirlo así.
Y, como siempre, díganme en los comentarios si leyeron y me recomiendan alguno o su experiencia. Y sino, ¿cuál les llamó más la atención?
¡Saludos!

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

3 comentarios

  1. Hola Flor, no leí ninguno de esos libros así que no podría recomendarte ninguno pero los que quiero leer son los libros de Care Santos, me llamaron la atención desde que los vi.
    Gracias por las novedades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Hay títulos muy sugerentes,pero el que más me llama es el de Care Santos. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que no leí ninguno de estos libros, aunque quizás el que más me llame la atención sea el de Acorralados, pero esperaré a ver alguna reseña.
    Muchas gracias por la información.
    besos :)

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!