Novedades editoriales, agosto 2016: Ediciones Urano

martes, 26 de julio de 2016

¡Hola! ¿Cómo están arrancando hoy martes? Realmente, espero que muuuy bien. Y para aquellos que estén rindiendo/estudiando para sus finales, ¡fuerza! Jajaj. En fin, para alegrarles un poco la semana, tenemos las novedades editoriales. Hasta el momento, tenemos de Urano, Ediciones B, Océano... Pero se irán sumando más en lo que queda de la semana, seguramente. En fin, hoy voy a estar publicando en el blog de las que me entere.
Primero, Ediciones Urano, allá vamos.


La jungla mágica.
Por Johanna Basford.
Sinopsis:
De la creadora de "El jardín secreto", "El bosque encantado" y "El océano perdido", llega un nuevo libro para colorear que nos conduce por una fabulosa expedición a través de la jungla.
La mundialmente conocida Johanna Basford nos invita a adentrarnos en "La jungla mágica", cuyas páginas esconden un asombroso universo de flora y fauna esperando a recobrar sus vibrantes colores. Mediante bellas ilustraciones, los amantes del arte de colorear podrán explorar exóticos bosques tropicales, donde elegantes colibrís conviven con imponentes tigres y monos juguetones.
Deja volar tu imaginación entre el frondoso follaje o piérdete entre vistosas flores y plantas. El corazón de la jungla esconde fascinantes secretos. Solo los más valientes y curiosos serán capaces de descubrirlos.


Gigoló. El amor tiene un precio.
Por Jose de la Rosa.
Sinopsis:
Una historia de amor sobre la belleza de las relaciones imperfectas.
Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba. Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola, y también que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre. A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno... ¿Será capaz María de evitar a Allen? ¿Podrá seguir con su vida tras reencontrarse?
Porque no hay mayor traición que ser infiel a una misma, José de la Rosa nos muestra que es posible salirse del guión y empezar de nuevo.

Buscando a Audrey
Por Sophie Kinsella
Sinopsis:
A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío. Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón.
Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma.

Un corazón de piedra.
Por Kat Spears
Sinopsis:
Él tiene el corazón de piedra. Ella es todo corazón. Pero quizá no sean tan distintos como creen. Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites: un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con la chica que te gusta... Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control. O lo tenía, hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley para entregárselo a otro. Con grandes dosis de ironía y unos personajes tan reales que es imposible no identificarse con ellos, "Un corazón de piedra" recoge el motivo de Cyrano de Bergerac para darle un giro absolutamente contemporáneo. Una historia sobre amistad, amor y autodescubrimiento tan ácida como deliciosa.


Destino (Saga Alas #4)
Por Aprilynne Pike
Sinopsis:
El emocionante y esperado final de la saga Alas.
Elogiado por Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo. Una reinvención de las hadas llena de acción, aventuras y romance. Laurel dejó de creer en las hadas hace tiempo, hasta que descubrió que las leyendas no son un cuento de niños. Laurel siempre se ha sentido distinta a los demás.
A los quince años, por fin, ha averiguado el motivo: bajo su apariencia de chica normal se esconde un hada de otoño, un ser inmortal que está destinado a salvar el mítico reino de Ávalon o a morir en el intento. Dividida entre dos mundos, su vida en Crescent City, California, y el salvaje mundo feérico, no solo tendrá que enfrentarse a Yuki, la temible hada de invierno, sino a un peligro mucho mayor. No sabe, sin embargo, que la lucha más cruenta todavía está por llegar: la que se va a librar en su propio corazón. Con Destino, llega el trepidante final de Alas, una de las sagas fantásticas más aplaudidas de los últimos tiempos. Un irresistible relato de magia, romance y acción que ha hechizado a los jóvenes lectores.

Y hasta acá todo, ¿qué les parece? Cuéntenme, ¿Han leído algún libro? ¿Quieren leerlos? ¿Me recomiendan alguno con toda su alma, jaja?
Un saludo, y nos estamos leyendo en varios posts más.


Facebook Twitter Pinterest Google Plus

1 comentario

  1. Ay el de buscando a Audrey lo quiero pero yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!