Desafío invernal CBA + Resorteo Zodíaco

domingo, 10 de julio de 2016

¡Hola gente linda! ¿Como andan? Yo más o menos les comenté en la entrada anterior mi situación.. Y a todo eso, le sumo que tengo bronquitis. Sí, mi julio no va mejorando mucho que digamos. Pero al menos me deshice de los parciales, y por suerte, no tengo que dar final en algunas materias *salto de alegría intensa*. En fin, para no aburrirlos más, vamos a lo que nos convoca aquí.
Este invierno, acá en Argentina, voy a estar participando del desafío invernal, organizado por la Comunidad Blogger Argentina. Si hacen click acá, podrán tener más información, en el blog de la misma. Sepan que cualquier persona que tenga blog puede participar, no es necesario ser parte de la comunidad. La duración es del 21 de junio hasta el 21 de septiembre (¡Bastante tiempo!). Y acá al costado les dejo la imagen con las consignas. Me falta completar dos, pero por mientras, les dejo los que ya tengo pactados leer.



Un clásico: El retrato de Dorian Gray por Oscar Wilde.
Tengo muchas ganas de leer este libro, sobre todo por que este año es mi año de clásicos (un intento pobre, pero intento). Comparado a los clásicos que he leído en años anteriores (que eran cero) este 2016 mi lista va en aumento. Y espero que siga así.



Un libro de más de 400 páginas: Armada por Ernest Cline. 
No puedo empezar a explicarles las ganas que le tengo a este libro desde que tocó mis manos. Amé Ready Player One, pero tengo tantos pendientes que me queda rezar para poder leerlo pronto, jaja.


Un libro que tenga ilustraciones: Este libro es gay por James Dawson.
Cuando vi la edición de este libro, quedé enamorada. La realidad es que me encantó, aparte tiene algunos dibujos interesantes. Espero que esté genial cuando lo lea también.
Un libro que empiece con la misma letra que tu nombre y un retelling: Fairest por Marissa Meyer.
Le pegué bastante con este libro, cuando vi la consigna de un libro que empezara con la misma letra que mi nombre, entré en pánico (?) hasta que vi que Fairest era no solo retelling, sino que empezaba con F. Nada para decirles. Cinder, Scarlet y Cress son todo lo que está bien, así que espero muchísimo de este libro. Veremos.

Un libro azul y blanco: Mi teoría de todo por J.J. Johnson.
Este libro me llamó muchísimo la atención desde que vi varias reseñas, opiniones, que decían que estaba muy bueno. A pesar de esto, no estaba entre mis planes leerlo, pero por esas casualidades de la vida, terminó en mis manos. Espero disfrutarlo.



Un libro que tenga nieve en la portada y un libro de menos de 200 páginas: Canción de navidad por Charles Dickens.
Otro clásico. Lo tengo pendiente en mis estanterías desde hace bastannnte, creo que hasta hice un unboxing por acá de cuando me llegó gracias a que lo gané en un sorteo. Veremos qué impresión me llevo.

 Un libro de un autor de habla hispana: La noche olía a jazmines, los amantes a traición por Olga Drennen.
Si soy sincera, no conocía este libro. Pero desde que conocí a la autora y me llevé este ejemplar en la premiación de Qué estás leyendo, me interesó bastante la sinopsis y la historia. Olga Drennen es un autora argentina, y espero llevarme una primera buena impresión de sus escritos.


Un libro que tenga fuego en la portada: Némesis por Javier Ruescas y Manu Carbajo.
Ni qué hablar de este libro. Electro me encantó, me estaría faltando leer Aura y éste. Aproveché que cumplía con la consigna y sí, una excusa para terminar esta trilogía.



Y la foto grupal, ¿Me recomiendan o quieren leer alguno de estos libros? Los leo en los comentarios.


Y bueno, ahora sí, al resorteo de Zodíaco. Sinceramente, espero que la tercera sea la vencida. La ganadora de Tempus Fugit ya recibió su premio y todavía estoy en veremos con éste, me enoja cuando no reclaman, por que le están sacando la chance a otra persona que quizá sí lo merece.
En fin, aquí está, tenes 48 hs para contactarte conmigo a través de cualquier red social del blog (preferentemente por facebook, que me llega la notificación y es más rápido):
a Rafflecopter giveaway

Un saludo enorme a todos, muchísimas gracias por leerme,
Flor

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

11 comentarios

  1. ¡Hola!
    Excelentes elecciones, hay libros muy buenos ahí. Tengo muchas ganas de leer Armada y hay algunos libros de tu lista que no conocía así que un hurra por libros nuevos! jajaja
    Espero que te mejores pronto!
    Besos :)
    Teffy

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Flor! Muchísima suerte con el desafío. Los libros que elegiste se ven interesantes, así que ya nos contarás :D

    ResponderEliminar
  3. Espero que te mejores, quiero leer cancion de navidad *-*

    ResponderEliminar
  4. :'(!!!!!!! Y bueno.... felicitaciones a la ganadora ^-^/ :)!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, que buenos desafíos los de la Comunidad Blogger, yo tengo un blog pero es de mis escritos y otro de mis pinturas, siento curiosidad por la Comunidad, pero no sé si puedo unirme y tampoco sé muy bien que tipo de blogs aceptan, pero siempre veo los desafíos y me da curiosidad. Te deseo mucha suerte en el desafío ^-^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Con respecto a las dudas, no hay drama con que tengas un blog no relacionado a los libros. Es variado, no hay un tema específico para unirse a la comunidad, mientras tengas un blog ^^
      ¡Muchísimas gracias!
      Un saludo enorme, ojalá te animes.

      Eliminar
  6. Hola!
    Tengo ganas de leer Mi teoría de todo y Este libro es gay, ojalá pueda hacerlo pronto.
    El retrato de Dorian Gray lo leí hace un tiempo y me gustó. Némesis lo leí hace poco, antes de que vinieran los autores (porque después fui a un encuentro con ellos). Me gustó mucho la trilogía.
    Me gustan los libros que seleccionaste, espero que los disfrutes mucho!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Nunca había esuchado sobre el libro "este libro es gay" pero me llama mucho la atención sobre todo por los conflictos raciales que hoy se presentan en el mundo. De Marissa Meyer solo he escuchado cosas buenas de sus libros ;) Suerte con tus lecturas
    Te sigo desde la iniciativa "Tu me comentas, yo te comento". Mi blog es eldiariosecretodemax.blogspot.mx
    Te veo allá ;)
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  8. Hola Flor!!

    Espero que te hayas recuperado un poco, es horrible estar enfermo. Encima cuando uno cae así en las vacaciones no sabe si deprimirse porque es JUSTO EN ESOS DÍAS o alegrarse de que pudo zafar en la época de exámenes. Pero me alegro que te haya ido bien en los parciales y pudieras promocionar algunas materias. Es lo más!
    En cuanto al desafío yo también estoy participando pero decidí no hacer un TBR porque termino leyendo cualquier cosa, aun así tengo una lista mental de que libros podría leer pero algunas consignas me tienen complicada, como la de cuentos/relatos y la que tiene nieve en la portada. Pensaba matar estos dos con Noches blancas de John Green pero no lo conseguí. Buuuuu. Igual tampoco me gusta John Green pero las historias quizás estaban buenas.

    Me encantan los libros que has elegido.
    El retrato de Dorian gray lo leí hace mucho tiempo, cuando leía poco y recuerdo que tardé 8 meses en terminarlo jaja. Pero aún así me gustó. Para esta categoría elegí "Hamlet" que en realidad lo estaba leyendo hace un tiempo pero aun no lo termino, y también me sirve para el de menos de 200 páginas.
    Armada no conozco de que trata y aun no he leído nada del autor, aunque RPO tiene excelentes críticas y eso es dificil de dejar pasar.
    Fairest aaaaaaah que hermoso libro, voy lenta con esta saga pero me encanta. Justo elegí Scarlet como retelling, así que lo voy a estar leyendo prontito.
    Mi teoría del todo y Este libro es gay les tengo muchas ganas !!
    y por último Canción de navidad lo empecé en un audiolibro el año pasado pero no me enganchó, así que lo pateo para más adelante.
    Como me gustaría haber leído la saga Electro porque no consigo un libro con Fuego por ningun lado pero bueno, deberé seguir buscando.

    Espero que puedas leer todos estos libros pero sobre todo que disfrutes mucho los que leas. Beso enorme!
    (Perdón por el testamento)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanta que la gente les clásicos, además El Retrato de Dorian Gray es un libro hermoso. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! No conocía a Olga Drennen ni de lejos!! Me la apunto para cercanas lecturas porque es nacional :)
    Después nos dices qué te parecio :)
    Nos leemos!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!