Ausencia + Leí, leo, leeré.

jueves, 7 de julio de 2016

¡Hola! ¿Cómo andan? Yo últimamente bastannnte desaparecida, por si no se dieron cuenta aún, y es un poco lo que vengo a comentarles en esta entrada. Esta última semana estuve bastante agitada y de acá para allá, más que nada por que estoy cumpliendo algo así como mi primer trabajo, y además, estoy en épocas de parciales y finales. Sumándole que estoy casi viviendo sola y a cargo de dos perritos que me da pena dejarlos solos o sin atención todo el día.
En fin, espero en estos próximos días retomar la dirección habitual y publicar uno o dos posts, al menos, por semana. Tampoco tuve tiempo de leer mucho y es una de las cosas que más estoy sintiendo. Sobre todo por que mi tbr sigue creciendo y yo acá... No pudiendo hacer nada para frenarla, jaja.
Quería avisarles también, que la ganadora de zodiaco no reclamó su premio (odio cuando hacen eso, me frustra que participen cuando no van a reclamar) y voy a estar resorteandolo una vez más, sobre todo por que me da pena ver el ejemplar solo y sin dueño, sabiendo que muchos de los que sí participaron, realmente lo querían.
Espero no haberlos aburrido mucho, y acá van los libros que leí, leo y leeré.

Leí.
Yo antes de ti.
Hace poco leí este libro, más que nada por las, en general, muy buenas críticas que tiene y sí, para no ir al cine sin antes haber leído el libro. No me arrepiento de nada. Estuvo a la altura de las expectativas que le tenía. Pero les voy a contar un poco más de él en la reseña.

Leo.
Una acompañante en Nueva York.
Hasta donde pude leer, el libro en general esta muy bueno, a pesar de los varios clichés que se van sucediendo. Espero poder acabarlo pronto.

Leeré.
Oblivion.
Estoy muy emocionada por leer este libro, cada vez que lo veo en la pila, me da unas ganas enormes de sacarlo y ponerme de inmediato con el. Sobre todo por que la saga lux esta genial. Veremos con que me encuentro.

  
  

Y hasta acá, eso fue todo, espero que les haya gustado, ¿leyeron, leen o leerán alguno de estos libros? Los leo en los comentarios.
Saludos,
Flor.

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

8 comentarios

  1. Yo leeré Yo antes de ti, le tengo bastantes ganas (nunca mejor dicho)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Flor! Sobre el único que puedo hablar es Yo antes de ti, que a mí me encantó <3 Tengo ganas de leer tu reseña!
    Me muero por comenzar a leer Obsidian, pero los libros son tan caros :(

    ResponderEliminar
  3. ¡Holiss! *-* Pues espero que toda la situación se resuelva de la mejor manera ;) Que no siempre es lo que queremos :(
    En fin, Yo antes de ti <3 herrmoso. Una acompañante se nota bueno ;) Ohh, Oblivion me está llamando un montón, espero pronto ponerme con él también ;D Besus :3

    ResponderEliminar
  4. Respira, no olvides respirar. A veces nos sentimos llenos de pendientes y cosas por hacer, pero tú y tus perritos estarán bien. Es cosa de acostumbrarse. :)
    ¡Qué genial que te gustara Yo antes de ti! Me encanta leer todas las reseñas de este libro, así que estaré pendiente por la tuya. El de "Una acompañante..." no lo conocía, pero me ha llamado la atención, quizás proximamente lo agregue a mi lista. Y de la saga Lux... yo sigo atorada en el primer libro, jajaja. Por dinero más que otra cosa. :O
    En fin, espero leerte más seguido.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo me siento un poco identificada con el tema de las ausencias y el poco tiempo. Ahora que llegan las vacaciones de invierno, y que parecía llegar el tiempo para leer y relajarme, NOP, tengo que estudiar para 1 final (que muchas veces quiero que desaparezca jajaja).
    Me alegro mucho que te haya gustado Yo antes de ti, yo lo amé!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  6. Ay, Yo antes de ti lo quiero leer pero es que este mes tengo una lista interminable de libros por leer y además me tengo que comprar otros, si no es este mes en agosto espero que caiga. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola FLor!!
    Cuantas veces sentimos que no nos alcanzan los tiempos para nada, sobre todo cuando ocurren cambios en nuestra rutina o nuevos horarios a los que hay que adaptarse pero se puede! Es todo cuestión de tiempo !
    De tus lecturas solo leí "Yo antes de ti" que lo amé profundamente y esta noche voy a ver la peli al cine así que espero que vuelva a enamorarme.
    Los otros dos nos los he leído (nada de la saga Lux en realidad) pero espero que los disfrutes mucho!
    Besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola Flor! la época de parciales y finales es horror para cualquier blogger jaja. Yo leí Yo antes de ti hace mucho y lo sigo amando ♥ aun no fui a ver la peli! Y tengo muchas ganas de leer Oblivion porque amo a Daemooon.
    Un beso y suerte con tus lecturas

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!