#Estoyleyendo + Ganadores Zodíaco y Tempus Fugit

miércoles, 22 de junio de 2016

¡Muy buenas gente! ¿Qué anda pasando por sus cabezas? ¿Muchas lecturas? Yo, por suerte, sí. La semana pasada, en el Taller de lectura del blog Nanny Books (si hacen click, van a la entrada que hizo), se realizó una maratón para este fin de semana bastante largo que tuvimos. Por si no son de Argentina, el viernes y lunes fueron feriados acá, por lo que fue el momento ideal para ponerse un poco al día.
Me propuse dos libros, por que sí, sabía que no iba a lograr mucho más y uno de ellos era como de 400 páginas, bastante gordito. De todas formas, estoy muy contenta por que las dos fueron lecturas geniales y espero estar contándoles más acerca de ellas en las reseñas que se vienen, claramente.
Los dos libros que leí fueron Memoria total de David Baldacci (Algo bastante diferente a los géneros que vengo leyendo y solamente puedo decir que me encantó conocer al autor a través de este libro) y Yo antes de ti, no solo lectura del taller, sino que además, se estrena esta semana, así que, qué mejor que leerme el libro antes de la adaptación.

Y ahora sí, lo que muchos estaban esperando, mil perdones por la tardanza para los de Tempus Fugit pero quería anunciar a los dos ganadores juntos.
¡Muchísimas felicidades! Y a los que no ganaron, no se preocupen que ya estoy planeando varios sorteos más, con libros bastante buenos.
Ganadores: Tienen 48 hs para reclamar su premio al mail del blog (hojasdetinta@hotmail.com) o en su defecto a la página de facebook. De lo contrario, resortearé.
a Rafflecopter giveaway

¡Muchísimas gracias a todos por participar!
Un saludo enorme,
Flor.

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

3 comentarios

  1. Primero que nada, felicidades a los ganadores, espero que disfruten mucho su premio. Segundo, que bueno que hayas podido descansar este fin de semana y además, que pudieras ponerte al día con tus lecturas. Y bueno, aquí la premier de Yo antes de ti es el viernes, así que muchos están emocionados. Sin embargo, yo no he leído el libro y no he decidido si veré la película ahorita que se estrene o hasta después.

    Mientras tanto, te mando un beso enorme, Flor y te deseo una bonita semana ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo antes de ti es un libro tan hermoso,y obviamente,stockeada de pañuelos voy a la primera función de mañana

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Estoy megaaaaaaaa ansiosa por ver "Yo antes de ti". Ays muchos pañuelitos voy a tener que llevar al cine pero vale la pena :)

    Un besazo y suerte con tus lecturas, que las disfrutes!!!

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!