Book Haul #4: Marzo, abril y mayo 2016

lunes, 6 de junio de 2016

¡Hola gente linda! ¿Cómo anda todo por sus vidas? Espero que muy bien y lleno de lecturas buenas, como debe ser. Sé que esta semana estuve desaparecida por el blog y la realidad es que la única justificación que tengo es que hice maratón de tres libros en tres días y creo que todavía sigo un poco atontada, jajaja. Si me siguen en twitter *mensaje subliminal dónde* sabrán que empecé y terminé los tres libros de Rubí, ya se vendrá una mini reseña de los tres libros... Estoy bastante indignada, jajaj. En fin, hoy toca book haul, les voy a estar mostrando un poco los libros que fui adquiriendo en estos tres meses. Junté los tres por que en marzo simplemente compré un libro, bastante pobre y triste, y los demás, vinieron con la feria más que nada. Así que allá vamos.



Hex Hall III: Embrujo por Rachel Hawkins.

Primera y única compra de marzo. Libro que, como comenté, cuando lo encontré salté de la alegría. Uno por que, completé por fin una trilogía que amo, y dos por que, estaba muuuy barato.





Yo estuve aquí por Gayle Forman.
Libro que estaba esperando desde que supe que iba a salir en español y que, por suerte, no me decepcionó. Acá la reseña.
¡Muchas gracias a Ediciones Urano!





Firelight por Sophie Jordan. 
Inesperado, pero dentro de todo bastante grato. La autora es divina, tengo ganas de seguir con la trilogía, a ver cuándo puedo conseguir los otros dos. Reseña acá.





The 5th Wave (La quinta ola) por Rick Yancey.
Primera compra de la feria. Imposible no adquirir este libro, y más con la llegada del autor. Hermoso y firmado. Ahora, necesito el segundo... Y el tercero.


Love letters to the dead (Cartas de amor a los muertos) por Ava Dellaira.
Un poco de suerte, para variar. Este libro me lo gané en la primera charla que dieron en la embajada de Estados Unidos, bloggueros y booktubers. Fue genial y totalmente inesperado. Juro que todavía sigo enamorada y tocándolo como loca. Un plus, está firmado. 





Pulsaciones por Javier Ruescas y Francesc Miralles.
Muchísimas gracias a editorial SM. Un regalo, además de la chance de poder conocer a Javier Ruescas y Manu Carbajo, me llevé este librito que ya está reseñado en el blog. A pesar de la decepción, me declaro completamente enamorada de la edición.


Estrella Errante por Romina Russell.
Eternamente agradecida a Del nuevo extremo por esta joya, además de por la oportunidad de poder entrevistar a la autora (que, por cierto, ¡es un amor de persona!). Necesito ya Black Moon.
Reseña próximamente.








El corazón de Hannah por Rocío Carmona, El juramento por Kimberly DertingVolverán a por mí por Josan Hatero y Use Lahoz
Tres libros que adquirí a un precio genial en la feria, más precisamente en Del nuevo extremo. Tenía muchas ganas de leer El juramento, de los otros dos mucho no sé, pero espero pasar un buen rato. Más adelante se vienen las reseñas.





No soy un serial killer por Dan Wells.
Escuché muchas buenas críticas de este libro, y tuve la buena suerte de ganármelo en un sorteo que hizo el blog Llave de tinta, así que acá está. Espero en estos días estar leyéndolo.


Los ejecutores por Maureen McGowan.
Tenía ganas de empezar con estos libros, me falta tener la primera parte y ponerme al día.
¡Muchísimas gracias a editorial Océano por el ejemplar! 
Foto grupal ♥

¡Y hasta acá llegó! Espero que les haya gustado. Así como lo ven, fue un trabajo total el tomar las fotos por que no encontraba un lugar lindo para poder hacerlo, jajaja Además, fue una tortura volver a ordenar todo otra vez. Pero todo para su disfrute.
¿Leyeron alguno de estos libros? De los que no leí ¿me recomiendan alguno para empezar a ponerme al día? ¿Cuál les gustaría adquirir?
Un saludo enorme, nos estamos leyendo,
Flor.


Facebook Twitter Pinterest Google Plus

7 comentarios

  1. Hola Flor! Muy lindas las fotos :D y muy buenas adquisiciones. De todos quiero Estrella errante para seguir con la trilogía y Cartas de amor a los muertos que le tengo ganas desde que salió. De los demás leí la trilogía Hex hall y es genial ♥ siempre los veo muuuy baratos pero como ya los leí hace mucho sé que si los compro los voy a tener de adorno y mejor compro libros que no he leído xD Firelight es genial pero me gustó más el segundo libro en su momento. Pulsaciones a mí me gustó mucho aunque es verdad que te quedas con ganas de más y es un poquito bastante predecible jaja.
    La quinta ola ♥♥ yo llevé el segundo libro a la firma y amo tenerlo firmado por Rick! Espero que consigas pronto el segundo porque es genial.
    Un beso y buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Flor! veo que tienes un montón de libros y son hermosos *-* de ellos
    ya tengo Yo estuve aquí el cual a pesar de ser una lectura realista y cruda me dejo una enorme enseñanza, Firelight aunque estuvo bien me pareció un tanto simple, esperaba más de el, La quinta ola es uno de mis favoritos, te envidio porque lo tengas firmado.
    Disfruta mucho tus lecturas y esperaré tu reseña de la trilogía la cual tengo muchas ganas de leer ¡saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa,

    De todos los libros que obtuviste quiero Yo estuve Aquí *-* me encantan los libros de esta autora así que espero tenerlo pronto.

    Besoooos!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa ^u^
    Amé esos libros, más que nada el de Hex Hall que lo quiero hace mil años.
    Yo también hice IMM hace poco y es cierto lo de encontrar un lugar lindo para hacer la sesión :P y ordenarlos, decís? Yo todavía los tengo en el escritorio jajaja.
    BESOTE♥

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    Pues al final si que hay bastantes eh ^^
    A ver si te gusta El Corazon de Hannah, yo creo que merece la pena leerlo ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Flor!
    Me encantaron tus adquisiciones, hay varias por ahí que me muero de ganas de leer.
    Hex Hall nunca lo he leído auqnue he visto críticas variadas, me dan ganas pero a la vez no porque tengo un millon de sagas abandonadas y no quiero sumar más.
    Yo estuve aquí quiero leerlo proque me parece que debe ser genial!
    Al igual que Estrella Errante, pero primero debo leer Zodiaco que no está en ninguna librería de mi provincia así que ando enfurecida.
    La quinta ola es puro amor, tenes que leer El Mar Infinito, potencia pura!

    Beso enorme y espero que disfrutes las lecturas que te restan ^^
    besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola, acabo de terminar la trilogia de hex hall y ame esos libros completamente. <3

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!