Novedades abril 2016: Del Nuevo Extremo, Océano, Urano

martes, 5 de abril de 2016

¡Muy buenas gente de la blogósfera! Antes que nada, pido mil disculpas por no haber publicado nada desde hace una semana. Mañana, después de mucho tiempo, empiezo la facultad y los nervios a mil, jaja. Sin embargo, aquí estoy a pesar de todo, trayéndoles las novedades de este lindo mes, donde se viene la feria del libro y muchas editoriales lanzan sus grandes apuestas. Muchas son muy interesantes. Acá van:



Estrella errante por Romina Russell (Zodíaco #2)
Del nuevo extremo.
Sinopsis: (Puede contener spoilers de su primera entrega)
HUÉRFANA, DESHONRADA, Y DESPOJADA DE SU TÍTULO,
Rho está lista para vivir su vida de manera tranquila como trabajadora humanitaria del campo de refugiados cancerianos en la Casa de Capricornio. Pero se ha extendido la noticia de que el Marad, un desequilibrado grupo terrorista que está determinado a romper la armonía de la Galaxía, planea atacar cualquier Casa de un momento a otro.
Entonces Rho se reencuentra con su pesadilla más desagradable: Ocus, quien le transmite un enigmático mensaje que no le deja otra opción más que salir a pelear. Ahora Rho debe embarcarse en una odisea de alto riesgo, a través de una serie de Casas totalmente nueva, donde descubre que hay mucho más para su Galaxia (y para ella misma) de lo que hubiera podido imaginar.

Yo estuve aquí por Gayle Forman
Ediciones Urano.
Sinopsis:
Gayle Forman vuelve con un excepcional relato de amistad, pérdida y dolor, pero también de amor y esperanza, que explora sin artificios la crudeza de las emociones adolescentes para mostrar cómo en medio de la oscuridad pueden resplandecer los sentimientos más profundos.
Cody creía saberlo todo acerca de su mejor amiga. Pero algunos secretos son profundos como océanos. Y nos arrastran con ellos.
El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora... ¿Qué la ha llevado a poner fin a su vida, y de forma tan meticulosa, tan planificada? ¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo?
Cody necesita entender, conocer, reescribir su amistad. Eso es lo que intenta cuando se desplaza a la universidad de Tacoma a recoger las cosas de Meg. Un viaje que pondrá en entredicho todo cuando creía saber sobre su amiga. Un camino que la enfrentará a cuestiones difíciles de sobrellevar... y que la llevará al límite de sí misma.


El lado salvaje por Sally Green (Una vida oculta #2)
Editorial Océano.
Sinopsis: (Puede contener spoilers de su anterior entrega.)
Regresa Nathan, protagonista de El lado oscuro, el extraordinario thriller de terror, suspenso y magia que ha atrapado a miles de lectores.
En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos debido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos. En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir.
A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados.

La mirada de los ángeles por Camilla Lackbërg
Editorial Océano.
Sinopsis:
Después de la muerte de su pequeño hijo, Ebba y Mårten se trasladan a la isla de Valö donde se instalan en una granja en la que vivió la familia de Ebba hace muchos años. 
Pero la tragedia los acecha, y un incendio, a todas luces provocado, saca a relucir la historia siniestra que pesa sobre la granja: hace treinta años, toda la familia de Ebba desapareció sin dejar rastro, sólo sobrevivió ella y desde ese momento cada día de su cumpleaños recibe una misteriosa felicitación firmada con una simple G. El detective Patrik inicia una investigación, y Erica, siempre en busca de material narrativo, comienza a indagar sobre la historia de la granja por su cuenta.

Muerte en la Acrópolis por Andrea Maggi
Editorial Océano.
Sinopsis:
Un aterrador aullido en el Partenón rompe el silencio en una noche de plenilunio. Un cadáver yace cerca de un altar. Los atenienses y las autoridades apuntan de inmediato a un culpable, un hombre de quien se sospecha que es un licántropo. Pero la verdad es siempre mucho más compleja y peligrosa. Dos jóvenes valientes comparten una misma pasión por revelarla, aunque eso signifique arriesgar sus vidas y hacer tambalear los cimientos de la ciudad. Un viaje a la mítica Atenas, donde el thriller confluye con la historia y en el que los lectores descubren un nuevo talento literario.


Y hasta acá llegaron, ¿cuál les interesa de todas? ¿Leyeron/me recomiendan alguno? Personalmente, mi billetera sufre, jaja. Le tengo muchas ganas a varios, veremos cuál cae primero ^^
¡Un saludo enorme!

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

No hay comentarios

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!