De la A a la Z: Con la U

lunes, 18 de abril de 2016

¡Hola gente! ¿Cómo anda todo en sus vidas? ¿Estudiando a full, leyendo o torturándose con imágenes de cómo preparan la FILBA para que arranque esta semana (No, claro que no hablo de mí...)?
Y sí, lo peor es que es eso básicamente lo que ha sido mi vida esta semana. Entre la facultad y las respectivas lecturas de cada clase, además de que me hago tiempo para salidas, series, y libros, apenas y si tuve tiempo para pensar en el blog (algo que quiero remediar). Así que acá estoy devuelta y planeo dejar al menos dos reseñas programadas.. Si estuvieron leyéndome en twitter e instagram seguro sabrán de qué libros les hablo... También, estén atentos por que tengo al menos tres sorteos en puerta (que sí, que no me olvide de los sorteos aniversarios que prometí y nunca llegaron. No me asesinen) peeeero, hasta ahora, es todo lo que les voy a decir, por que los estoy preparando con mucho amor y realmente espero que les gusten.
En fin, aquí les traigo una nueva entrada de esta sección, que la dejé bastante tirada, espero les guste.


Un libro: Ugly love por Colleen Hoover.
Debo admitir que no es su mejor libro. O al menos, así me pareció a mí. Sin embargo, me gustó, lo disfruté. Colleen tiene esa manera de escribir y de hacer que sientas tantas emociones juntas, además de que sus personajes tienen esas historias desgarradoras que es imposible que no sientas al menos pena por lo que les pasó.





Una película: Up
Al principio, tenía bastante recelo por ver esta película. No confiaba en que me iba a gustar, y al final terminó siendo todo lo contrario. Sin duda se las hiper recomiendo, si es que aún no la vieron, transmite muchísimas emociones y sensanciones, y al final, te deja con una sensación extraña pero sin duda inigualable.









Una canción: U&I – Ailee.
Esta vez, les voy a recomendar algo que quizá muchos de ustedes no se interesen, o simplemente nunca escucharon. Soy bastante fan del K-Pop (Música coreana o como su nombre lo dice Korean music), me gustan diversas bandas, pero hay una solista que me encanta. Por su voz, por sus canciones, por esa forma de transmitir tanto a través de un idioma que, al menos yo, no entiendo, jaja (Sí, hay traducciones, por si quieren chusmear^^). De todas formas, esta canción no es tan significativa, pero sin duda, el ritmo y su voz hacen que sea perfecta.



Este es uno de los blogs que visito con frecuencia, me encanta el contenido, las reseñas, las secciones y demás. Además, su creadora, Alejandra siempre es muy atenta. Espero que le den una oportunidad a su blog, si aún no lo conocían ^^.






¡Y hasta aquí todo! ¿Conocían algo? ¿Leyeron, vieron, escucharon alguna de estas recomendaciones? Compártanmelo en los comentarios, siempre los leo.
¡Un saludo enorme!

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

5 comentarios

  1. ¡Hola Flor!
    A mi me gusto Ugly love, de hecho es de lo que más me han gustado de Colleen aunque eso si, encontré muchas fallas a la lectura, como el extraño romance que nunca me di cuenta cuando sucedió, de la de Up también fue una película muyyyy linda pero al menos conmigo es de esas películas que solo me gustaron para verlas una vez y cada vez que trato de volver a verla no puedo u.u no se porque siempre me pasa eso y de Un día de otoño también suelo visitarlo bastante ^^
    Te mando un saludo y ten un lindo inicio de semana :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustaría leer Ugly Love aunque escuche criticas no tan buenas sobre el, ya te sigo, por cierto tienes un blog hermoso. Sigue así :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El libro de momento lo dejaré pasar, quiero estrenarme con esta autora pero hay otros suyos que me llaman más la atención. Up es genial y el blog Un día de otoño está muy bien.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ugly love tengo muchísimas ganas de leerlo, espero que lo saquen en español pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Flor, ¿en qué momento llegaste a la U? Yo me quedé en la F jajajaja. De verdad, a ver si pronto me digno a actualizar la sección porque la tengo bien abandonada. De tus recomendaciones, debo decir que no he leído nada de Colleen Hoover, porque tengo entendido que peca un poco del drama. Sin embargo, sé que es una autora muy querida por todos y tengo pendiente leer algo suyo.

    La película me fascina y tuve una experiencia similar a la tuya, la primera vez no la quería ver y recuerdo que mi hermanita me semi-obligó y a los 10 minutos, estaba llorando con la historia de Carl & Ellie. A Ailee la conozco porque a mi hermanita le gusta mucho lo relacionado con Corea y si no me equivoco, ella sale en Dream High 2, que es un drama coreano en un instituto de canto.

    Por último, agradecerte que recomiendes al blog. Es algo que me pone muy feliz y es este tipo de detalles, lo que hace que todo valga la pena. Además, que para mí es un gusto platicar con ustedes, en todo sentido.

    Te mando un beso enorme, Flor y te deseo una bonita semana♥

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!