TTT #5: Portadas favoritas de libros que leí.

martes, 15 de marzo de 2016

¡Hola gente! ¿Cómo andan sus vidas? La mía últimamente un poco aburrida, entre que no salgo mucho y que todavía no empecé la facu, la realidad es que mi tiempo lo utilizo para ver series/leer, algo de lo que no me quejo en absoluto, jaja. Hoy les traigo un nuevo Top Ten Tuesday: Esta sección es original del blog The Broke and the Bookish y es semanal. Consiste en que, todos los martes, se propone un tema especial para armar una lista de diez favoritos (ya sea libros, protagonistas, temas, etc) que respondan a la consigna. No me llamaba mucho la atención la consigna de hoy, así que preferí elegir otra que me llamó la atención, es sobre mis portadas favoritas básicamente, jaja. Veamos si coincidimos en alguna.



Para los que se preguntan, no, no pude elegir una portada de entre los libros de Hija de humo y hueso (Quizá sea por que me gusta tanto la trilogía...) por eso puse un edit que encontré y me gustó mucho ^^
En general, las portadas de los libros de A. G. Howard son geniales, todas hermosas, y sin duda destacan, sinceramente me encantan, aunque esas dos serían mis favoritas. (Untamed, Roseblood)



Me pasa algo peculiar con El mundo del mañana, y es que parece simple, pero mi vicio es con la edición en físico, que tiene como alas (que son medio invisibles), jaja, si lo han visto/lo tienen, me entenderán, espero (?).
Lo mismo que con A. G. Howard pasa con los libros de Melisa S. Ramonda, en general, las portadas de sus libros son preciosas, no veo el día de poder tener una de esas copias conmigo, jaja.



Pienso que no hay portadas como las de Shatter me y las de La Selección (aunque de ésta última, faltan las de los dos libros que salieron después). En especial las de Shatter me, que son amor, la verdad que nunca entenderé qué quisieron hacer con el cambio de portada que (en mi opinión) son totalmente horribles y no dan ganas ni de leerlo, (por cierto se los recomiendo, es una trilogía que se supera a sí misma;).

¿Coincidimos en alguna? ¿Leyeron/les interesa alguno de estos libros?
Nos estamos leyendo, un beso enorme.

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

11 comentarios

  1. ¡Holis! ¡Qué preciosas portadas! Las de A. G. Howard son preciosas *-* de toda la serie, las de Susan Ee también son divinas, y las de Shatter me... son unas cosas maravillosas hermosuras (: Las de la Selección ME ENCANTAN, esos vestidos *-* Las quiero llenando mis estanterías :D
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  2. Hiciste trampa Roseblood aún no sale xD tengo que coincidir completamente con los de La selección, sin duda son de mis favoritas, las amo a morir :3 de lo de Shatter me tengo entendido que es cuestión de presupuesto, para poder sacar una portada original se tiene que pagar por imágenes, tipografía y demás, no sé si me equivoco pero en Argentina sacaron otra portada ¿? o es la misma de México (que la de aquí si esta de vergüenza ajena) sobre Hija de humo... aunque no son mis favoritas si tienen un lugar muy especial en mi corazón, de mis portadas favoritas esta la trilogía Sweet de Wendy Higgins, ¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg, Just one night de Gayle Forman que son las que se me vienen a la mente y sobre El mundo del mañana recuerdo que el primer tomo tiene como unas cruces así que necesito ver esas alas que mencionas :3 deben verse geniales.
    Te mando un saludo Flor, espero y sigas disfrutando de estos días ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi también me horroizó el cambio de portada de Shatter Me. Y no sé si soy yo pero cada vez las portadas de La selección me gustan menos.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Flor! Mis portadas favoritas son, sin dudas, las de Shatter Me <3
    También me encantan las de La Selección :D

    ResponderEliminar
  5. Son todas preciosas! Aunque me quedo con las portadas de A.G. Howard :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. No sabía del libro roseblood pero la portada es genial y tiene pintaza ojala lo traduzcan ^^ aunque pensaba que en inglés tampoco había salido :S

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me encantan las portadas de Shatter me, son preciosas y no entiendo por qué las cambiaron, aunque la trilogía en sí me pareció bastante mediocre, me alegro de que tu la disfrutaras.
    Rasguños en la puerta también tiene una portada preciosa, desde que la vi lo quiero leer y todavía no me he puesto con él xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Las portadas de A. G. Howard son todas geniales y las de Susan Ee también me parecen muy atrayentes, así como la de Rasguños en la puerta que, aunque no lo conocía, me parece una portada preciosa. Sin embargo las de la saga de La Selección las veo demasiado recargadas (y eso que a mi las portadas con vestidos me encantan, pero estas las veo demasiado pomposas).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    La verdad que has elegido varias de las portadas que más me gustan como las de Shatter me y la de La selección !
    También adoro las de Hija de Humo y Hueso, y del primer libro las versiones de otros países también son hermosas. Todas para admirar.
    Una portada que me gusta mucho de los libros más recientes son las de La maldición del ganador y El crimen del ganador. Me gustan un montón!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, la verdad es que has elegido unas portadas muy bonitas. Creo que me quedaria con las de Shatter me. No se que tienen esos ojos que me encantan.
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Formo parte de la iniciativa Seamos seguidores y por aquí me quedo. Te dejo mi blog por si quieres pasarte.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Un beso y nos leemos!!

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!