Random: ¿Qué series estoy mirando?

domingo, 6 de marzo de 2016

¡Hola! Hoy quise salirme un poco del tema principal del blog y quería compartir las series que estoy mirando (y las cuales son responsables de que esté tan atrasada con el blog y las lecturas, jaja). Las que les voy a mostrar ahora, están en emisión (hay algunas que justo esta semana, se tomaron un descanso pero estaban en emisión jaja) y la realidad es que todas ellas me encantan, veamos si coincidimos en alguna.

Pretty Little Liars.
Quizás muchos la conozcan, quizás no. La realidad es que nunca me llamó verdaderamente la atención esta serie, hasta que comencé a verla, este año ¿creo? No me acuerdo bien, pero la realidad es que me sorprendió y me terminé enganchando bastante más de lo que creía. Actualmente estoy viendo su sexta temporada. 


Cazadores de sombras.
Es raro lo que me pasa con esta serie. Seguramente muchos sabrán de qué va, pero si no es el caso, está basado en los libros de The mortal instruments por Cassandra Clare. Me gustan bastante los libros, y no soy fan de criticar adaptaciones, pero la realidad es que esta serie está bastante lejos de ser una.
Aún así, me gusta bastante, creo que se adueñaron de los conceptos fundamentales de Cazadores de sombras e hicieron algo que no está del todo mal. Logra atrapar, que es lo que importa. Si no fuera por que (perdón a los fans) odio la actuación de la actriz principal, me gustaría muchísimo más.

Legends of tomorrow.
Legends of tomorrow, fue algo fuera de lo común, recién se estreno en enero, creo. Si alguien me hubiera dicho hace un año atrás que estaría tan enganchada con series basadas en cómics, me le reiría, pero así es. Y la realidad es que me encantan. Esta serie trata acerca de un team formado por héroes que aparecen en Arrow y Flash, quienes se unen para viajar a través del tiempo para salvar al mundo del villano que quiere destruir todo: Vandal Savage.

The 100.
Si buscan una serie que, con el paso de las temporadas, se vaya poniendo cada vez mejor. Sin duda, les recomiendo muchísimo ésta. Había hecho un especial yo, donde me quejaba acerca de que no explicaban nada, bueno, ahora, no tengo nada de lo que quejarme. Si hubiera algo creo que tendría que ver con que soy team #Bellarke (oculto por posible spoiler, más que nada si no vieron la primera temporada). Aquí el especial.

The walking dead.
¿Qué puedo decir acerca de esta serie que seguramente no sepan ya? Me encanta, a pesar de que al principio no le tenía fe, me terminó enganchando muchísimo. Espero que le den una oportunidad si aún no se animan, les aseguro que no se van a arrepentir.



Flash.
Sin duda, mi serie favorita junto con Arrow. No me canso de verla, me encanta ver a Barry Allen, Cisco, Caitlin y todos los demás. Es una serie que se supera capítulo a capítulo. Sin duda, les recomiendo que la miren, una y mil veces.


Arrow.
¿Qué decirles? Cuando empecé a ver esta serie, nunca pensé que me iba a gustar tanto como lo hace. Sí, tiene sus bajas, sí, tiene sus capítulos que son aburridos, pero al final de cuentas, siento que me termino enganchando todas las veces que la miro, no deja de sorprenderme. Si quieren darle una oportunidad ¿qué están esperando? Click para ver mi opinión extendida (?


Hasta acá son todas, espero que les haya gustado este mini especial de series, la realidad es que tengo varias más que he visto pero o no están en emisión o ya terminaron así que será tema para post de otro día.
¿Coincidimos en alguna? ¿Les llama la atención una de las series? Nos estamos leyendo,
Flor.

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me encantan las entradas sobre series.
    Vi Pretty Little Liars hasta la sexta temporada y me encantaba, pero sin motivo la abandoné. En realidad creo que era porque estaba cansada de tantas idas y vueltas y nunca respuestas. Ahora me enteré que fue renovada para una séptima temporada, así que va para largo. Igualmente espero terminarla algún día por curiosidad.
    Los 100 me gustó mucho la primera temporada, pero la segunda me pareció muy aburrida, excepto los últimos dos capítulos. Y sobre el team, Clarke me cae muy bien así que no quiero que este con Bellamy, cuando es un bombonazo.
    Actualmente yo estoy viendo Lost y te la recomiendo si no la has visto, tiene un aire a Los 100.
    Siento que me he extendido y repetido mucho en el comentario, lo siento.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  2. Pues...The 100 no la he visto, pero tengo muchísimas ganas de hacerlo.
    The walking dead me gusta bastante, aunque ha tenido temporadas más flojillas.
    The Flash me gustó la primera mucho más que la segunda...
    Pero el resto me han decepcionado bastante... u.ú Pretty ya creo que se está alargando sin necesidad, Shadow H. creo básicamente que es mala, y Arrow dejé de verla, aunque no sé muy bien xq :p
    Un abrazooooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo te dejo mi blog por si quieres pasarte. http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo quiero continuar viendo Pequeñas mentirosas.Tengo muchas ganas de ver Cazadores de sombras y Legends of tomorrow.Yo añadiría tamb Teen wolf :)

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!