¡Nuevo diseño!

viernes, 11 de marzo de 2016

Hola lectores, ¿cómo va su lindo viernes? Llegó el fin de semana, por suerte. Yo estoy aprovechando a ver si puedo programar un par de entradas. Esta es una entrada rápida para anunciar el nuevo diseño del blog, gané un concurso en Literaria Infinita hace unos días, y de ahí, el nuevo diseño que ven acá ¿les gusta? Realmente espero que sí, por que a mí me encanta ^^
Desde ya, muchísimas gracias a Literaria Infinita, también pueden visitarla en su nuevo blog de diseño, Hi! I'm Api, donde publicará plantillas, tutoriales y más.
¡Un saludo enorme y nos leemos!

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

9 comentarios

  1. Me encanta, te ha quedado precioso ^^

    ResponderEliminar
  2. Oh God, me he enamorado de la cabecera, es supremamente hermosa y los colores son muy adorables, adoro los blogs en azul.. Mmm así que fuiste tu la que ganó el concurso de Literatura Infinita XD Yo estaba participando y luego me arrepentí porque hace unos días conseguí nueva plantilla y no quería cambiarla tan rápido.. Me parece genial :3 ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola FLor!
    La verdad que me gusta mucho el diseño, es exactamente el estilo que elijo para mi blog y que disfruto en otros blogs, Blanco, limpio, simple. Creo que es mucho mejor que una recarga de cosas.
    Aunque digo esto pero mi blog por ahí satura de color XD jajajaj.

    Muy lindo ^^ besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el nuevo diseño, en especial los colores utilizados♥ La gama de celestes y lilas van muy bien con el blog, nos leemos pronto, besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Es un diseño increíble, me encanta
    Has tenido muchas suerte :D
    Besos

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!