Booktag: Huevos de pascua.

lunes, 28 de marzo de 2016

¡Hola! ¿Cómo va? ¿Disfrutaron de este fin de semana largo que pasó? Yo bastante, si soy sincera. Aunque, como ya había mencionado, mis vacaciones se extendieron más de lo que planeaba. Últimamente no estoy haciendo mucho, la facultad para mí todavía no empezó –por suerte– y aunque no sentí tanto estos feriados, sí que la estoy pasando bien y durmiendo... ahora que puedo.
Por mi parte, les traigo este booktag que vi en Words Feather Blog (click para ir a su versión) y que me gustó bastante. Por más que este domingo de pascua se nos esté yendo, y esté subiendo esto un poco bastante tarde, lo voy a hacer porque YOLO, jaja. En fin, no los aburro más y he aquí el tag.


1. Huevo sorpresa: Libro que te haya sorprendido el desarrollo de la historia.

Maybe Someday – Colleen Hoover.
Cuando me estaba fijando un libro para esta categoría, apenas lo vi, supe que tenía que ser éste el que quedara acá. Lo leí hace bastante, pero me acuerdo la sorpresa que me llevé cuando supe lo que determinado personaje tenía. Todavía me aplaudo por no haber leído ni la sinopsis ni una reseña del mismo, a pesar de que mi opinión no hubiera variado tanto, es algo que amé descubrir a medida que iba leyendo. Ojalá le den una oportunidad.



2. Huevo de baño repostero: Libro que podría haber sido mejor.

Veronique – Sonia Sarfati.
Leí este libro para el colegio, –creo que fue el año pasado o en 2014– y al ser un libro que está destinado más que nada a adolescentes que padecen esta enfermedad (la anorexia), me esperaba mucho más. Podría haber dado mucho más de sí, pero la autora no lo supo llevar.

3. Huevo con licor: Libro con un argumento fuerte.

Yo fui esclava – Shyima Hall.
Considero éste, un libro que todos deberían leer. Las primeras páginas (cuando ella cuenta lo que le pasó y cómo es que terminó en la esclavitud) no podía creer lo que estaba leyendo, más que nada, no podía creer que esas cosas realmente estén pasándoles a gente inocente, que realmente existan personas con semejante nivel de crueldad. Un libro fuerte, pero que encierra muchas enseñanzas y logra transmitir la esperanza

4. Huevo decorado: Libro con una linda portada.

Crewel – Gennifer Albin.
"Linda" portada es quedarse corto. Siempre me encantó esta portada y tengo la suerte de haber podido conseguir esta edición (La que hicieron para la edición en español es fea, literal que no sé si es peor este cambio o el que hicieron con portadas de Shatter me). El contenido también está genial.

5. Huevo sin sorpresa: Libro que te haya decepcionado.

Tempus Fugit – Javier Ruescas.
No sé si decepcionado. Pero sí que me esperaba muchísimo más. No terminó de convencerme, la trama podría haberse explotado muchísimo más, pero, al ser tan corto y encima autoconclusivo, siento que todo se dio con mucha precipitación.




6. Huevo de marca: Libro que tenga una adaptación de cine.

Orgullo y prejuicio y zombis – Seth Grahame Smith & Jane Austen.
En ésta voy a nombrar la última adaptación que vi y es Orgullo y prejuicio y zombis. Película que me gustó muchísimo más que el libro, a pesar de que éste último no me disgustó (como verán en la reseña un poquito más abajo) la peli lo supera con creces.

7. Conejo de chocolate: Libro que te haya hecho saltar de alegría.


Hex Hall: Embrujo – Rachel Hawkins.
Literal. Salté de alegría por éste libro. La trilogía la había leído hace como dos años, en digital, pero me gustó tanto que empecé a buscarlos en físico. Encontré el primero.. encontré el segundo (hace poco, como sabrán, en el bookhaul de enero/febrero) y cuando encontré este libro (que no estaba en ningún lado, a cada librería que iba, todos me decían que no lo tenían) sentí que estaba completa. Muy pronto la reseña, por que sí, hice maratón.

8. Canasta de pascua: Última saga de libros que recomiendes.

Legend – Marie Lu.
¿Saben hace cuánto que no termino/completo una saga? Me siento vieja, chicos. La cosa es que, he leído tantas sagas, trilogías cuando empecé, que últimamente estoy leyendo tanto autoconclusivo que las sagas que comienzo se quedan ahí.. y todavía me esperan. A medida que estoy escribiendo esto se me ocurre Legend (no me hagan bullying que sé que es trilogía). Y sí, me falta Champion *le tiran todas las verduras y frutas existentes*.

9. Rosca de pascua: Libro con mucho relleno.

Finale – Becca Fitzpatrick.
Si les soy sincera... No se me ocurría nada. Así que voy a caer en lo fácil *no me atrincheren* pienso que Finale es relleno. Siento que podría haber terminado todo en Silencio tranquilamente, sin la necesidad de un cuarto libro.






¡Y hasta acá llegó! Mi tag de pascuas, no tan pascuas.
Espero que les haya gustado. ¿Coincidimos en algo? ¿Leyeron alguno de estos libros o tienen intención de hacerlo?
Los leo en los comentarios.
Flor

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

8 comentarios

  1. ¡Holis! Felices pascuas ;) Ay, me gustó este tag *-* Bien variado, jaja, creo que Maybe someday es el siguiente de Colleen que voy a leer, la amo un montón, mañana sale mi reseña de Confess ;) invitadísmima. Me intrigó el libro de la esclava, pero no estoy segura, libros así me hacen sufrir y perder un poco más de fe en la humanidad. La tejedora... hum, ¿cuál de los dos crímenes fue el peor? Te diré... me parece que Shatter me, con las tejadoras todos los terminaron sacando en esta "nueva versión" pero Shatter me ya estaba comprletita y hermosa. Hex hall tengo ganas de leerlos :D Ay, Legend me gustó un montón *-* Y Hush hush no es de mis series favoritas... no me linches, jaja, pero no me llegó. Besus.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Flor! Me muero por leer Legend y también tengo ganas de leer Hex Hall.
    Muy buen book tag :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Te he nominado a The Versatile Blogger, ¿te animas a participar? Aquí te dejo la entrada con las bases: http://lectoraenpijama.blogspot.com.es/2016/03/the-versatile-blogger-award.html Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta el diseño de tu blog, ya te he seguido, espero puedas pasarte por mi blog, estoy por llegar a mi meta, vengo de la iniciativa, seamos seguidores, mi blog es http://viviendoenpapel.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Hola! :D
    Me parece muy original el tag! no había escuchado sobre el jeje, la verdad solo he leído fui esclava y le tengo ganas a Ogullo, prejuicio y zombis :D
    ya te sigo, vengo de la iniciativa seamos seguidores :D
    http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    Soy Mamen, del blog El Cuaderno de Mary y te acabo de nominar a un premio en mi blog, este es el enlace: http://elcuadernodemaryc.blogspot.com.es/
    Enhorabuena! :)
    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! que buen tag,no sabia que existia!! es muy original y me ha fascinado!! muy buena entrada! vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te espero por mi blog, un beso

    ResponderEliminar
  8. Awwwwww que pena llegue super tarde para hacer este tag T_T Mi huevo sorpresa es Como empezó mi vida prestada, tenes que leerlo! Al de Collen le tengo muchisimas ganas!
    Tu huevo de baño repostero no lo conozco, el mio es Leal, creo que terminó horrible!
    Tu huevo con licor me llama mucho la atención, me lo super anoto, yo te recomiendo que leas Forbbiden de Tabithe Suzuma!

    A mi también me encanta tu huevo decorado,los mios son los de la selección de Kiera Kass.
    Mis huevos de marca son los de HP, tengo que ver OPyZ tengo muchas ganas de hacerlo!!
    El primer libro de tu conejo me hizo morir de risa,que bueno que los hayas cnseguido en fisico!!
    Mi eterna canasta de pascua es la trilogia de la oscura verdad de Mara Dyer, tenes que leerla!!
    Por ultimo mi rosca de pascua es insurgente, lo odie! Besotes!!

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!