Book Haul #3 — Enero/Febrero 2016

martes, 1 de marzo de 2016

¡Hola! ¿Cómo les va? ¿Cómo están arrancando su semana? Por suerte, la mía está bastante tranquila. Como probablemente ya se habrán dado cuenta, soy bastante colgada para muchas cosas, entre ellas las secciones, que dejé bastante tiradas un par. Espero poder ponerme al día. Por ahora, arranco con esta y voy a ver si al menos puedo hacerlas cada dos meses, si no cuelgo mucho, jaja. En fin, vamos allá.

Foto grupal.



Las primeras dos adquisiciones de enero. En realidad, conseguí estos dos libros (junto con Instinto) en una rebaja de una librería de las Toninas, cuando me fui de vacaciones. Estaban mucho más que baratos (considerando que un libro actualmente no baja de los 250)..
Hex Hall ya lo había leído hace tiempo, la trilogía, en digital, y ahora estoy en la eterna búsqueda del tercero, que nadie parece tener, jaja. Sentido y sensibilidad llegó por que tenía muchas ganas de leer a Austen. Y así fue.

 Ya conté un poco de cómo llegó Instinto. Y sí, ya había leído también la saga, que son cuatro libros, me gustaron bastante, y guardo un buen recuerdo.
Si vienen leyendo el blog, sabrán que Mentiras peligrosas (reseña) no me gustó casi nada. La realidad es que no fue en particular una gran lectura.

 Hice el unboxing de Canción de navidad, libro que todavía no leí (no sé cómo, con lo cortito que es espero que sea una de mis próximas lecturas...), que me lo gané en un blog, si quieren saber más, click aquí.
Amé Ready Player One, es uno de esos libros que no me arrepiento de leer y hasta el momento uno de los mejores que leí hasta ahora (reseña). Este libro me lo gané en el blog de Ailu (La vida en las páginas), muchísimas gracias.
Las dos versiones, jaja. Como sabrán, actualmente estoy leyendo Orgullo y Prejuicio, libro que me está gustando bastante. Me lo regaló mi mamá, y la verdad que es un regalo con un significado bastante especial.
Orgullo+Prejuicio+Zombis llegó a mí gracias a la colaboración de Ediciones Urano. Libro que espero estar reseñando muy pronto y que me guste mucho también.



Hasta acá llegaron mis adquisiciones, ¿y ustedes? ¿qué llegó a sus manos en estos meses? ¿Leyeron alguno o quieren leer?
Un saludo enorme, nos estamos leyendo,
Flor.

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

8 comentarios

  1. Holaaa! Que bien, cuantos libros! Me alegra saber que hayas conseguido tantos! Yo tuve un buen enero, fueron varios libros conseguidos, pero en febrero sólo dos... jjaj, espero poder conseguir mas en marzo. Beso! Nos leemos! Te espero en mi blog, si quieres pasarte :-D

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Que lindo.. amo los book hauls ♥ yo también leí la trilogía de Hex hall hace mil y siempre veo baratiiiisimo el segundo libro. Pero no da comprarme solo ese :P Instinto lo leí hace mucho también.. el primero me había entretenido lo suficiente para seguir la saga pero a medida que avanzaba me gustaba cada vez menos. No tengo lindos recuerdos.. team Peter(???). Que hermosaa edición de Sentido y Sensibilidad. RPO es genial GENIAL. Que bueno que pudiste leerlo :D
    En estos meses solo he adquirido 4 libros pero espero algunas colaboraciones en estos días así que cuando tenga más seguro haré el book haul y verás *le mete intriga* jaja.
    Un besooo
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, geniales las adquisiciones, espero que disfrutes de las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Orgullo y Prejuicio <3 <3!! Tienes grandes adquisiciones!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encantó el book haul. De los que nombraste, conseguí Orgullo y Prejuicio, la versión de Orgullo+Prejuicio+Zombis, Mentiras peligrosas y me encantaría conseguir Hex Hall.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Bueno, me encantaron tus libros de estos meses, he leído varios y en verdad me emociona que estés disfrutando de Orgullo y prejuicio, es mi libro favorito en todo el mundo ♥ Que disfrutes tus próximas lecturas :*
    -Kelly López

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantó esa versión de 'Sentido y sensibilidad', juro que cuanto los vi todos juntos pensé que era algún cuento de hadas (o esos de princesas como antes, es precioso la verdad, ¿es de tapa dura?
    Sobre los demás, solamente leí Orgullo y Prejuicio pero Ready Player One me llama mucho.
    Te felicito por todas las adquisiciones!
    Saludos :)
    St.Clouds♡

    ResponderEliminar
  8. Holaaa. De estos solo he leido cancion de navidad y aunque me gusto no me fascino. Los demas no me llaman nada, aunque ready, player... me parece interesante
    Besote hermosa

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!