Wrap Up: Enero 2016

martes, 9 de febrero de 2016


¡Hola! ¿Cómo va? Hoy es mi día de programar entradas, jaja. Estoy haciendo un par de reseñas pero tenía ganas de subir algo light por el momento. Este es el primer wrap up del año y si bien no leí muchos libros, sí leí muchos mangas, creo que fue eso lo que me consumió la mayor parte del tiempo. Acá les muestro un poco de lo que estuve leyendo este mes.















Deadman Wonderland es un manga compuesto por trece tomos. El año pasado, después de mucha insistencia de una amiga, había leído los primeros tres. Pero los dejé estar y no fue hasta este mes recién que retomé con el cuarto tomo y de ahí... Bueno simplemente no pude parar. La verdad es que son mangas que se van superando cada vez más. Además de la trama, me encantó la forma que tuvo la creadora para darle personalidad a cada uno de los personajes y de no dejar a ninguno sin su propia historia, sin su propio por qué. Logré encariñarme con muchos de ellos y a muchos, los odié. Sorpresas, risas, llantos, sufrimiento y con una historia que es imposible no recomendarselas.

Si chusmean un poco más abajo, (o hagan click acá, jaja) verán que publiqué la reseña de Mentiras peligrosas. No fue una de mis mejores lecturas, la realidad es que casi no me gustó, por diversas razones, su trama y protagonistas no fueron las mejores. La realidad es que podría haber dado más y no lo hizo.

Sin embargo, sí tuve un buen comienzo con Jane Austen. Básicamente desde que comencé a leer más y a entrar en grupos y páginas de facebook que leo cosas maravillosas de esta autora y no sabia si cumpliría con mis expectativas o no. Amé Sentido y sensibilidad, tuve algunos problemas con cierta protagonista (lo verán en mi reseña) pero fuera de eso creo que dentro de todo fue algo memorable. Seguramente esté leyendo más libros de su autoría.

En fin, hasta acá llegó el mini wrap up, por que sinceramente no estuve leyendo mucho este mes aparte de esos libros y mangas (entre los viajes y todo, no sé cómo tuve tiempo para leerlos).
¡Espero que les haya gustado! Nos estamos leyendo.

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

6 comentarios

  1. Hola Flor :)
    Yo cuando me enganchó con mangas me olvido del resto, después voy al anime y desaparecen los demás y cuando me pongo con los libros...no escuchó a nadie jajaja es por épocas que me da uno u otro.
    No conocía ese manga pero tiene buena pinta ¿qué género es?
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. manga y anime, ambos nos absorben jaja

    ResponderEliminar
  3. El único que leí fue Sentido y sensibilidad y es uno de mis favoritos de Jane ♥
    También tengo esa edición, es súper linda :3

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Hola! bueno no soy muy aficionada a los mangas, por eso los voy a dejar pasar. Al de Becca le tengo muchisimas ganas, que pena que no te haya gustado. Hace tiempo que quiero leer algo de Jane Austen, espero poder hacerlo este año ^-^ gracias a tu entrada me di cuenta de que yo no subí todavia mi Wrap up del mes pasado!! jaja estoy muy olvidadiza -.- un besote que sigas bien!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo no soy de leer mangas pero veo que a tí te gusta xD Se nota que tuviste un gran mes. Le tengo muchas ganas al de Jane ♥ ¡Saludos!
    -Kelly López

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!