Unboxing #1

sábado, 6 de febrero de 2016

¡Hola! ¿Cómo andan? Finalmente estoy en mi casa otra vez, y estoy poniéndome al día con todo. Entre ellos, el blog. Mis vacaciones estuvieron geniales, pero sin duda no hay nada como el hogar. Después de tres semanas de acá para allá por fin puedo relajarme un poco, jaja. En fin, hoy quise traerles algo diferente y un poco inusual para mí, ya que no suelo recibir correos. Las colaboraciones las busco en la editorial así que es raro que me lleguen sobres con algún libro. Pero tuve la suerte de ganarme un libro en un sorteo y acá les estoy compartiendo algunas fotos con lo que me llegó.


¡Más que agradecida con el blog Dorothy Gale Reseñas! Hace mucho que tenía ganas de leer este libro de Dickens así que ahora no tengo excusa para no hacerlo. La edición es hermosa, espero que no me decepcione ^^
Hasta aquí llegó el primer unboxing. Espero que les haya gustado, es más bien una entrada exprés. Espero que la próxima ya sea una reseña. 
Un saludo enorme y nos estamos leyendo.

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

9 comentarios

  1. Hola! Que bueno que hayas disfrutado de tus vacaciones, pero ya te extrañabamos por acá, que bueno que volviste! Quiero leer ese libro hace años!! pero por una cosa u otra siempre lo termino posponiendo, si tuviera en mis manos una edición tan hermosa como esa no esperaría ni un segundo, espero que lo disfrutes mucho y te puedas poner al día con todas tus cosas! Un besote ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, ¡extrañaba blogger también!
      Sí, apenas pueda, estoy segura de que lo voy a devorar, jaja. Ojalá pronto lo puedas conseguir! :)
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola :) Nada como el hogar pero siempre son bien recibidas las vacaciones jaja.
    Felicidades por el libro, espero que lo disfrutes porque tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es verdad, y más cuando uno se la pasa tan genial en ellas ^^
      Muchas gracias, espero hacerlo, jaja.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Holaaa! Que bienn! Conocía ese libro,pero nunca le dí una oportunidad.. ¡espero que a ti te guste! Beso, te espero en mi blog! :-D

    ResponderEliminar
  4. Adoro ese libro *u* Es muy divertido y emotivo, Dickens es genial. Felicitaciones por haberlo ganado!! :D

    Ojala lo disfrutes ^^

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la portada de ese libro.

    ResponderEliminar
  6. WOu la portada es hermosa, lo quiero *-*

    ResponderEliminar
  7. These are awesome products , I fall in love with it, thanks for your sharing to all together. Regard - Blog Tutorial Supporter

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!