Redes sociales.

sábado, 20 de febrero de 2016

¡Hola! ¿Cómo les va? Quería hacer una entrada bastante rápida y corta para anunciar que abrí cuentas para el blog tanto en twitter, como en instagram y en facebook. ¡Sí! Me va a costar bastante mantener todo actualizado, pero espero poder hacerlo en ratos libres que tenga ^^. Por ahora, aquí van.




Si quieren, pueden dejarme sus redes sociales en los comentarios. Por favor, lo único que pido es que, no me dejen links. Evitemos el spam :)
¡Nos estamos leyendo!

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

4 comentarios

  1. Hola Flor, que bien que ya tengas redes sociales, te sigo en instagram y más de rato que tenga oportunidad te seguiré por twitter, en ambas me llamo runaway books por si gustas también seguirme :) lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  2. This is awesome article, I really enjoy reading it,, thanks for your sharing to all together. Regard - Blog Tutorial Supporter

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Flor! Suerte con las redes sociales del blog, yo todavía ni las hice porque sé que no las voy a poder mantener jaja. Ya te sigo en ellas :)

    Besos,
    Aylu.

    ResponderEliminar
  4. Hola FLor! La verdad es que las redes sociales son un buen empujón para el blog ^^
    YA te estoy siguiendo en twitter como Retazos de Libros ^^ Besos!

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!