Leí, leo, leeré.

viernes, 26 de febrero de 2016

¡Hola! ¿Cómo están terminando su semana? La mía se dividió entre blog, twitter, series, y libros, jaja. Creo que estoy disfrutando a pleno mis últimas semanas en libertad antes de arrancar el temido CBC... Pero bueno, pasando al punto de esta entrada, les voy a comentar un poco lo que está pasando por mis manos y ojos.

¿Qué leí?


Como seguramente sepan, hace poco estuve leyendo (y reseñando, si quieren pasar y leer.. aquí) Ready Player One por Ernest Cline, un libro que me gustó mucho más de lo que esperaba. Tampoco puedo esperar para ver la película, dirigida por Spielberg (Y que ya tenemos protagonista, Tye Sheridan). Espero que no me decepcione.

¿Qué estoy leyendo?


Este año está siendo uno lleno de clásicos para mí, algo que agradezco, ya que es algo que tenía planeado hacer desde hace ya mucho tiempo y nunca terminé de caer. Pasando por Mujercitas, Sensatez y sentimientos, actualmente estoy leyendo Orgullo y prejuicio y la realidad es que me está gustando muchísimo. Espero contarles algo de él en la reseña.

¿Qué leeré?


Siguiendo con la línea de Orgullo y prejuicio, mi próxima lectura será ésta. La realidad es que traté de no ver ni el tráiler de la película, ni ver reseñas por que quiero que me sorprenda, ya sea para bien o para mal. Veremos.

¿Y ustedes? Cuéntenme sus lecturas, hasta acá llegaron las mías, díganme si leyeron alguno también. Toda opinión es bien recibida.
¡Un saludo enorme! Nos estamos leyendo.

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

7 comentarios

  1. Hola linda! me encantó Ready player one *-* creo que es genial jajaja Orgullo y prejuicio lo leí hace poco, de hecho hoy subí la reseña en mi blog y ojalá te guste tanto como a mi :3 tengo O+P+Z para leer, vi la peli y me encantó :3 ojalá el libro también jaja un abrazo fuerte y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  2. Ready player one es uno de esos libros que desde hace mucho me llama por los buenos comentarios pero tengo muchos pendientes y nunca he considerado comprarlo pero si Steven Spielberg va a dirigir la película creo que tendré que pensar más las cosas, de Orgullo y prejuicio es el único libro que he leído de Asten y me gust+o mucho, espero y en algún futuro hacerme con sus demás libros y de la otra historia aunque estaba indecisa acerca de los zombies y la combinación decidí darle una oportunidad por lo que espero y en marzo hacerme de ese libro y obviamente después ver la película.

    Disfruta muchos tus lecturas Flor y estaré atenta a tus reseñas, te mando un saludo y ten un lindo fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    El de Ready player one lo quiero leer, tiene reseñas geniales y más ahora que van a sacar la película, pero vamos, que yo creo que va a ser muy buena aunque sólo sea por el director. El de Orgullo y prejuicio lo he leído y es genial :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Espero en el próximo mes leer por fin Orgullo y Prejuicio *-*
    Saludos y buenas lecturas♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer Ready Player One.
    Disfruta tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de terminar de leer 'Orgullo y Prejuicio' y me gustó, no fue una cosa que me volvió loca pero es que el romance histórico no es mi género, espero que a vos te guste mucho!
    Tengo ganas de leer 'Ready Player One', más que se está por filmar la película así que lo tengo en mi lista TBR.
    Espero que tengas mucha suerte en el CBC, lo he pasado y puede ser estresante.
    Saludos!!
    St.Clouds♡

    ResponderEliminar
  7. Hola Flor,

    Soy una de tus nuevas compañeras tímidas! La verdad es que yo hace bastante que no leo ningún clásico y hace poco me regalaron uno de Jane Austen, no el de orgullo y perjuicio, pero igualmente espero poder ponerle las garras encima pronto jajajaja. Si quieres pásate por mi blog, aunque esta en catalán y quizás no entiendas nada :$. Ya me he suscrito, así que espero la próxima entrada!

    Besoos!

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!