Blog ganador del concurso #Questasleyendo

viernes, 12 de febrero de 2016

¡Muy buenas gente de la blogósfera! Esta entrada es exprés, más que nada. Estoy muy emocionada por que recién hace poco me enteré de que el blog había sido el ganador de la edición del año 2015 del Qué estás leyendo.
Para los que no lo conocen aquí está la página oficial. El concurso se realiza en diferentes países, por cada país hay un ganador y finalistas. También hay menciones especiales.
La realidad es que más allá del premio y demás, estoy muy contenta de haber participado. Ganar me da mucha felicidad por que demuestra que algo bien estoy haciendo y quiero seguir así. Espero poder seguir esforzándome más y cada día ser mejor, no solo para con el blog, si no también poder "expandir" (por así decirlo) mis lecturas. Me gustaría poder leer más diversidad de géneros y es un poco lo que estoy tratando de hacer, por ejemplo, actualmente con diversos clásicos.
Esta entrada es también para agradecer a mis seguidores, a los que comentan y a los que simplemente me leen, jaja. No soy muy constante, eso lo sé. Soy bastante colgada y a veces debo toneladas de comentarios por que lo dejo estar pero si hay algo que me gusta es comentar otros blogs y ver qué es lo que están leyendo otras personas, ver si puede llegar a ser de mi interés y si me gustará o no.
En fin, espero poder continuar creciendo junto al blog, y espero que les guste mucho lo que están leyendo en él, jaja.
¡Un saludo enorme!
Nos estamos leyendo,
Flor.

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

2 comentarios

  1. Hola! bueno muchas felicidades, a mi me encanta tu blog y aunque soy como vos y también me cuelgo, cada vez que puedo paso ♥ ahora me voy a pasar por la pagina, que me entro mucha curiosidad, un besote!

    ResponderEliminar
  2. This is great article I have never found in other blogger writer or setting up a blog page on wordpress. Thanks for sharing this good articles to all together. Regard: Brian.

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!