Vacaciones + Un año en blogger.

viernes, 29 de enero de 2016

¡Hola! ¿Cómo les va? La realidad es que quise hacer esta entrada un poco para explicar la repentina desaparición que hice. Por que el blog está tan abandonado... Las vacaciones están por así decirlo,  sacandome todo el tiempo posible. Tuve la oportunidad de irme una semana a la playa y al volver a casa, tuve que salir otra vez pero con diferente destino: las montañas. Actualmente estoy en Neuquén (Que, si tienen la chance de venir alguna vez, se los recomiendo más que muchísimo). En fin, toda esta situación llevo a que sólo pudiera publicar una reseña (la anterior) y no pude tampoco programar ni nada. La próxima semana ya vuelvo a la rutina así que espero poder volver con todo. Estuve leyendo bastante, Jane Austen, y un par más. Actualmente estoy leyendo Mujercitas que me lo han recomendado bastante. Veremos.
Muchas entradas, muchos comentarios, muchas series también con las que ponerme al día (por si quieren saber, tengo bastantes en emisión.  PLL, Arrow, Flash, Legends of tomorrow, The 100, Shadowhunters. Así que ustedes comprenderan Jajaj).
¡Además! Y a pesar de que no pude tampoco hacer una entrada ni nada, este mes fue el aniversario del blog. ¡Un año ya! No puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Y si, les sugiero que estén atentos por que ya estoy planeando mínimo dos sorteos en puerta y veremos si se da la oportunidad de algún par más. Esperemos que si.
Muchísimas gracias por todo. Este año que llevo con el blog fue bastante especial, entre la feria, las visitas de los autores, las firmas, los libros que leí. Fue especial y fue un año hermoso. Además que se juntaba con mi último año de secundaria y un montón de experiencias que me convirtieron en la persona que soy y que con este nuevo desafío, la Facultad, espero mejorar y poder crecer aún más. Esto se aplica también al blog.
En fin, espero no haberlos aburrido mucho, ojala que sus vacaciones (o su comienzo de clase, depende de en que lado estén) estén llenas de alegría.
Un saludo enorme,
Flor

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

7 comentarios

  1. Hola! Me parece genial que disfrutes de tus vacaciones, espero que estés disfrutando mucho de las lecturas también (Mujercitas me encanta). Muchas felicidades por este primer año! Espero que sigas mucho tiempo por aquí, tienes un blog precioso <3
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. lo bueno es que estas disfrutando tus vacaciones y que decir, felicidades por tu año aqui en blogger

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el año! ojalá sean muchos más
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Muchísimas felicidades por este año
    Espero que todos te vayan igual
    Beos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Flo! Muchas felicidades por el primer aniversario :D Espero que sean muchos más.
    Y aprovecha de descansar y relajarte!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, no pude evitar pasar por acá. ¡Un año ya! Muuuuchas felicidades y por muchos más. Espero esos sorteos eh.
    Yo también leí Jane Austen, tenemos que hablar sobre eso jaja.
    Espero que lo estés pasando muy bien y que vuelvas con todo en este segundo añito.
    Beso.

    ResponderEliminar
  7. Me pasó lo mismo, estuve full vacaciones y lejos del blog =P
    Espero hayas disfrutado mucho las tuyas ^^

    Igual tengo que ponerme al día con Shadowhunters jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!