Wrap Up: Noviembre 2015

miércoles, 9 de diciembre de 2015

¡Hola! ¿Cómo está yendo esta nueva semana de diciembre? ¿Armaron ya los arbolitos? Siendo sincera, yo todavía no, y no sé si mi familia tiene planes de tampoco, jajaj. En fin, un poco Grinch ¿no?
Les traigo el wrap up de Noviembre, un poco tarde lo sé, pero mejor tarde que nunca, tuve lecturas buenas y lecturas de las cuales esperé más... Vamos allá.





Mi mes empezó con una lectura un poco densa y de la cual, esperaba mucho más. ¡Buenos días, princesa! tuvo una buena trama pero sus personajes me dejaron mucho que desear, no creo estar leyendo más del Club de los incomprendidos por el momento.. Reseña aquí.
Había leído comentarios geniales de La reina roja y la realidad es que no me decepcionó en absoluto a pesar de que iba con las expectativas por las nubes, tengo muchas ganas de leer su continuación y ver qué nos depara en el destino de rojos y plateados.. Reseña aquí.
Desde que empezó el año, básicamente, estoy leyéndome de a poco todos los tomos de Death Note y en noviembre terminé el octavo. Son mangas que hasta ahora me encantan por la genialidad de la mente de sus protagonistas L, Light, Mello, Near... Me encanta saber lo que piensan, cómo intentan siempre estar uno un pie adelante del otro.




A pesar de haberle tenido ganas a Ángeles caídos, no lo compré ni leí en su momento. Sin embargo, al ver que una de las novedades de noviembre de Océano era El mundo del mañana, supe que era el tiempo de darle una oportunidad. Su primera parte me decepcionó un poco, sobre todo (supongo yo) por que iba con muchas expectativas y sin saber mucho de la relación entre los protagonistas. Supongo que me esperaba un poco menos de instalove y demás, y hubo otro par de cosas que me fallaron pero las contaré en la reseña. Sentí que mejoró muchísimo en la segunda parte, hubo más escenas de acción y más suspenso, no sabría decir mucho de él sin largar spoilers, así que también tendrán que esperar a la reseña.
También estuve leyendo el tomo 9 de Death Note, como verán y como les conté más arriba. Espero poder estar haciendo una maratón ahora que comenzaron mis vacaciones y terminarme los tres tomos restantes de un saque, por que ganas e incentivos no me faltan.

Hasta acá, esas fueron mis lecturas, considero noviembre un mes muy bueno para mí, por que hace muchísimo que no venía leyendo tanto así, y lo extrañaba. Tuve lecturas muy buenas.
¿Y a ustedes? ¿Cómo les fue en noviembre? ¿Ya tienen alguna lectura planeada? Los leo, un saludo enorme.

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

14 comentarios

  1. ¡Hola!

    Coincidimos en ¡Buenos días, Princesa!, también fue una de mis primeras lecturas de noviembre y me dejó bastante decepcionada; sus personajes se me hicieron de lo más odiosos (En especial Valeria, ugh).
    Tengo muchas ganas de leer Ángeles caídos, aunque ahora que has mencionado el instalove me iré con más cuidado.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Coincido totalmente en que el personaje de Valeria era intolerable, jaja. Me decepcionó mucho.
      Ángeles caídos tiene instalove pero después se va justificando bastante. Te lo recomiendo mucho.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola Flor! Veo que tuviste un mes muy bueno y con lecturas muy varias, de La reina roja ya te había comentado lo que pienso del libro, ya estoy convencida que este 2016 voy a leerlo y ya veré que tal esta, esperemos y si me guste y no termine decepcionandome, del de Ángeles Caídos yo también lo leí hace tiempo, cuando decidí comprarlo no sabía mucho de la historia, me gusto aunque la primera mitad me pareció muy adolescente y la segunda parte fue la que me hizo querer la segunda parte, aunque ahorita estoy con dudas porque también quiero Reiniciados y realmente no sé que hacer u.u
    En fin, espero y diciembre sea igual de bueno, anímate a poner el pinito, yo también soy bastante Grinch pero como tengo muchas sobrinas teníamos que ponerlo a la fuerza.
    Te mando un enorme saludo :) bonito día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy casi segura que La reina roja no te va a decepcionar, jaja. Coincido en lo que decís de Ángeles caídos, aunque sin duda su segunda parte la supera con creces. Reiniciados está bueno, pero te recomiendo más El mundo del mañana, sin lugar a dudas^^
      Logré poner el árbol, al final de todo jaja
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. vi el anime de death note y uffff excelente...
    no se, la reina roja ya me desilucione con ella por todo lo que han dicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No tuve la suerte de ver el anime todavía, pero si es como el manga, seguro que es genial.
      Ojalá le puedas dar una oportunidad a La reina roja, me gustó bastante.
      ¡Un saludo! ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Yo también he leído hace poco La reina roja aunque tampoco me ha parecido nada del otro mundo, más bien del montón.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, qué pena, ojalá que tus próximas lecturas sean mejores.
      ¡Un saludo! ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Yo tengo planeado leerme La Reina Roja, le tengo tantas ganas que ni me aguanto xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No sé si te ha pasado pero a mi me encanta, me encanta ver todo decorado pero no me gusta decorar jajaja. Aquí en la casa ya han puesto el arbolito y eso, porque lo pusieron mis papás xD

    De tus lecturas, estuviste bastante bien. Yo sólo alcance a leer tres libros pero como todos me gustaron bastante, no hubo problema. De los tuyos, he leído los dos de Susan Ee y me gustaron bastante pero no enloquecí por ellos. Aun así, espero que las cosas se den y en unos días pueda adquirir la tercera parte :)

    La Reina Roja me llama la atención pero creo que puedo esperar un poco más y sobre los mangas, no soy mucho de leer en ese formato pero que bueno que los disfrutaste muchísimo y espero que así siga siendo :D

    Te mando un beso enorme, Flor<3

    ResponderEliminar
  7. Pues yo puse el árbol hace varios días, pero tampoco tenía mucha prisa por ponerlo. No llego al nivel Grinch, pero tampoco soy super fan de la Navidad.
    De los libros que has leído, el único que en principio me llama un poco es "Buenos días, princesa!", pero después de saber tu opinión, tampoco tengo mucha prisa por leerlo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Flor.. la reina roja me gusto mucho, mas de lo que esperaba sobre todo ESE final y de Susan Ee leí el primero y creo que me pasó como a vos.. tenía muchas expectativas y aunque no es malo no me pareció espectacular... ahora tengo que leer el segundo espero que me guste
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Bueno veo libros que me llaman un montón, le tengo unas ganas enormes a los de ángeles y también al club de los incomprendidos, aunque como mis espectadoras no están altas con ninguno de ellos es probable que no me decepcione. La navidad en mi cada lleno como desde mediados de noviembre, que puedo decirte somos locos por estas fechas ^^ la reina roja me gusto, aunque Mare me volvió loca por idiota y espero con ansias su continuación
    Besote preciosa

    ResponderEliminar
  10. Death note <3 me faltan los tres ultimos para acabarlos! Estoy de acuerdo contigo, me encanta la mente de L, light todos!
    Vengo de granitos de arena :)
    Besoos
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!