Volví

lunes, 23 de noviembre de 2015

¡Hola! ¿Cómo les va? Quería hacer esta entrada, antes de volver a publicar reseñas o cosas por el estilo, sentí que lo debía de alguna manera. Así que acá estoy.
Me ausenté un poco bastante de blogger, si bien fueron unos 20 días, los sentí eternos, jaja. Estuve en un bloqueo lector, no leía nada, por lo tanto reseñas no les podía dejar, y no sentía bien hacer reseñas de libros que leí hace muchísimo (que no recuerdo lo suficiente para poder hacer una) solo por que no estaba leyendo. Después, quise publicar unos booktags o algo y sinceramente, tampoco me salió del alma, así que lo dejé estar. Además, estoy en mi último año de secundaria y, como algunos sabrán, acá en Argentina está muy cerca el cierre del año así que estoy como media perdida por eso y por la preocupación de aprobar todo.
Pero extrañaba escribir, sentarme y ponerme a escribir reseñas, compartir lecturas, leer los comentarios y también visitar otros blogs. Así que después de varias semanas, volví. Espero no flaquear más, jaja. No les prometo nada, pero en fin... Ahora me voy a poner a escribir y devolver comentarios de hace mil que tengo.
Si leyeron esto, sepan que estoy muy agradecida, ojalá este blog vuelva a ser lo que era y a alegrarme cada día por cada nuevo seguidor/comentario ♥.
Además... pronto se viene el primer aniversario. Seguramente algún sorteo verán por aquí.... Pero no les puedo decir ni asegurar nada así que... a esperar se ha dicho.
¡Los leo! Un saludo enorme y gracias por leer...

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

2 comentarios

  1. Hola! que bueno que volviste! Te cuento que te nominé a un premio, podés pasarte por mi blog a buscarlo. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por la nominación, estaré pasando a verla ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!