Q.Q.Q. #1

domingo, 1 de noviembre de 2015

¡Hola! ¿Cómo están? Yo por el momento, con varias pruebas, una serie que me tiene bastante enganchada y sin mucho tiempo, jaja. Así que, debido a ese conjunto de situaciones, les traigo esta entrada media exprés. La sección la he visto en varios blogs, no sabría decir de quién fue la idea, pero si alguno de ustedes sabe, dígame que no tengo problema en dar créditos ^^

¿Qué leí?

Como bien sabrán, hace poco estuve leyendo Struck, un libro que si bien no lo odié, tampoco lo amé. Si quieren saber un poco más, aquí la reseña.

¿Qué leo?

Este libro lleva bastante tiempo juntando polvo y es que es bastante largo y había algo que no me llamaba de él. Una amiga me lo prestó y ante sus insistentes reclamos (más que nada para que se lo devuelva, la entiendo(?) finalmente comencé a leerlo. Espero terminarlo pronto y hasta el momento considero que es una muy bonita lectura pero no sé si tan genial, veremos qué me depara la otra mitad del libro.

¿Qué leeré?


Estoy deseando muchísimo este libro y estoy segura de que va a ser mi próxima lectura. Después de las críticas buenísimas que he leído, espero que sea un gran libro. Veremos cómo sale todo.

Estas fueron, son y serán algunas de mis lecturas. También estuve leyendo el séptimo manga de Death Note y a pesar de un suceso no muy lindo que pasó en dicho manga, seguramente muy pronto esté leyendo el octavo.
En fin, cuéntenme ¿qué leyeron/leen/leerán? ¡Un beso enorme!

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

10 comentarios

  1. Hola Flor!! Esta sección me gusta bastante.. debería adoptarla para cuando no sepa que publicar (?). Que leí? Sueños secretos. Que leo? Mascarada a la luz de la luna. Que leeré? Probablemente Prodigy porque ya se viene Champion dnkjdndkj. También La reina roja pero tengo que esperar a que me llegue jaja.
    De tus libros me llama Struck.. más uqe nada porque leí Sky de la autora y estuvo bueno.. así que supongo que sus otros libros deben ser igual de interesantes. Y Buenos días princesa lo empecé a leer pero me pareció demasiado drama adolescente xD
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, es muy genial este tipo de entradas por que son algo "light" por así decirlo, jajaj. Prodigy está genial, le tengo unas ganas inmensas.
      Struck me gustó pero hasta ahí, ojalá lo puedas leer, jaja. La reina roja es genial!!
      ¡un beso!

      Eliminar
  2. Anto me robo el comentario, apenas iba a decir que también estaba considerando publicarla para cuando no sé que publicar :( Struck no me llama mucho la atención, tengo pendiente Sky pero respecto a ese no creo leerlo, los de Blue Jeans de plano que no me llaman y el de La reina roja aunque tiene una portada bonita no me da curiosidad leerlo porque la sinopsis me recuerda a muchos otros libros, por el momento leo un libro de Abbi Glines porque necesitaba algo muy ligero y leere The raven boys,
    Mucha suerte con tus lecturas, espero y tengas un lindo inicio de semana,
    Feliz día de muertos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajjaja, sí, es muy buena esta sección ^^ Sky me gustó bastante, aunque tendría que releerlo, creo que con el de Blue Jeans no te perdes de mucho y La reina roja está muy bueno. Hay un par de Abbi que me gustan, y le tengo ganas a Raven boys ^^
      ¡Un saludo! Feliz día igual, jaja.

      Eliminar
  3. La reina roja esta entre mis pendientes así que espero leerlo pronto, Blue Jeans no me gusta nada, me leí Canciones para Paula y alguno más y no es para mi, de todos modos espero que disfrutes de Buenos días princesa que dicen que esta muy bien.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojalá que puedas leer La reina roja que es genial. Terminé el de Blue Jeans y se me fueron las ganas de seguir probándolo así que no creo leer nada más de él, jaja.
      ¡Un beso! ♥

      Eliminar
  4. Hola guapa huesos días Princess es uno de mis eternos pendientes pero es que es tan gordo que cada vez que me dispongo a tomarlo me hecho hacia atrás. Algún día se que lo leeré xD
    La reina roja me encanto y tiene un final que madre ki a necesito la continuación ya, YAAAA
    Besote hermosa

    ResponderEliminar
  5. Hola Flor! que serie estas viendo que estas tan enganchada? :o bueno, al libro que leíste la verdad que no lo conocia hasta que leí tu reseña, yo acabo de terminar Will Grayson, Will Grayson y me gustó más de lo que esperaba. El de blue Jeans tampoco lo leí , ni se de que se trata solo lo conozco de portada, pero espero que te guste, de este autor solamente leí Algo tan sensillo como tuitear te quiero y me gustó muchisimo! Ahora estoy leyendo Landline de Rainbow Rowell y hasta ahora me encanta ^.^ y proximamente voy a leer también Red Queen♥ La quinta Ola y Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo ^-^ un besote linda que estes bien!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer La Reina Roja, espero poder hacerlo pronto :) Buenos días princesa no me llama mucho la atención y del otro no había escuchado hablar.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  7. Jolines la reina roja me sigue persiguiendo.. la voy a tener que tomar en cuenta.
    Vengo de IBAA. Un saludo. me quedo en tu morada.

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!