Portadas por el mundo #3 — Slammed

martes, 20 de octubre de 2015

¡Buenas gente! ¿Cómo los trata la semana? La mía, a partir de mañana, va a ser un poquito complicada pero se hace lo mejor que se puede, jaja. Espero que la suya esté mejor y siempre acompañada de algún buen libro.
Acá les traigo un nuevo portadas por el mundo, donde muestro cómo cambian las portadas de acuerdo a las distintas versiones de diversos países. En esta ocasión, les traigo un libro que amé, amo y amaré, seguro. Uno de los que más me gustan de Colleen Hoover, más abajo les dejo la sinopsis, por si quieren chusmearlo...



La primera portada, la que es más oscura y tiene una llave, pertenece a la edición de Reino Unido.
La segunda es la edición de Estados Unidos. La original.
La tercera y más colorida es la edición perteneciente a Alemania.


La primera, la que es amarilla, negra y blanca, pertenece a la versión española.
La segunda se la atribuye a la versión en italiano.
Y la tercera es la versión de Indonesia.

Personalmente, la que más me gustó es la de Reino Unido. No sé, es muy simple pero es hermosa jajja. ¿Cuál es la que más les gusta? ¿Y la que menos? ¿Conocían o leyeron el libro? Los leo en los comentarios.

Sinopsis: Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases sus problemas comienzan..
¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?
Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

7 comentarios

  1. Ay, ninguna de estas portadas me dice gran cosa pero si tengo que quedarme con alguna es la de Reino Unido... aunque Hoover y yo no estamos hechas una para la otra jajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Concordamos, la que más me gustó fue la de Reino Unido, aunque no soy muy fan de las portadas negras, tiene un no se que que que se yo, aunque la de Indonesia también está demasiado linda. Me encantan esta serie de la autora, aunque no es mi favorito de ella :))
    saludos xoxo

    ResponderEliminar
  3. La alemana es mi preferida sin dudas. Este libro me encantó y llore como magdalena hacia el final
    Besazo

    ResponderEliminar
  4. Para mi las portadas de Reino Unido y Alemania son las más lindas.
    Saludos. :3

    ResponderEliminar
  5. Hola flor! Bueno esta trilogía es una de mis favoritas la amo con todo el corazón! En cuanto a las portadas, aunque la de reino unido es muy bonita en estos momentos no recuerdo que tiene que ver una llave con la historia jajaja por mi parte me quedó con la versión original que me parece que es la que más se asemeja a la historia aunque no sea muy mona. Un besote nos leemos! Y espero que hayas sobrevivido a tu semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola! vengo de la iniciativa granitos de arena, ya te sigo :)
    Te dejo mi blog por aquí http://atravesandohistorias.blogspot.com.es/
    Besoos!

    ResponderEliminar
  7. Coincido en que la de Reino Unido es la más bonita. Y la de Indonesia me gusta mucho también, ambas son simples y llamativas a su manera. Me apunto el libro también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!