Novedades noviembre – Editorial Océano

miércoles, 14 de octubre de 2015

¡Hola gente! ¿Cómo los está tratando esta semana? Ya sea facultad, trabajo, escuela... Yo estoy con muchas ganas de que llegue el viernes, pero creo que eso es natural y algo que todos deseamos,  jaja.
En este nuevo post, les traigo las novedades de Océano para el mes que viene, que son muuuuy buenas. Están apostando mucho por la literatura juvenil y estoy segura de que a más de a uno le alegra esto.
Acá les dejo la info, para que después me digan cuál les interesa más:

La reina roja,
Por Victoria Aveyard.
Sinopsis:
Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.
El mundo del mañana
Por Susan Ee
Angeles caídos #2
Sinopsis:
Los supervivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización.
En medio de la anarquía y la violencia, Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su hermana pequeña, Penryn descubre los planes secretos de los ángeles. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para alcanzar sus fines? Mientras tanto, Raffe intenta recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffe tendrá que decidir qué es más importante: hallar sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir.


La hermandad hojanegra
por J. A. Ramírez.
Sinopsis:
Toda una población arrasada en un solo día. Más de diez ciudades en una semana. Nadie sabe de dónde viene la Plaga y mucho menos cómo detenerla. Si los cuatro reinos de Vendaval no dejan atrás las guerras y sus conflictos, no quedará nada por lo que luchar. ¿Dónde estás, Noah Evans?
Los cuatro reinos de Vendaval viven en alerta máxima. La Plaga lo devasta todo, sembrando la muerte a su paso. Noah, un adolescente de Manchester, descubre la existencia de este misterioso mundo a través de sus sueños. Cuando los demonios del reino de la Discordia secuestran a su padre, Noah viaja hasta Vendaval para rescatarlo. Con la ayuda de dos soldados de la legendaria Hermandad Hojanegra, emprende una peligrosa búsqueda en la que descubrirá que su vida está ligada a Vendaval de un modo que nunca habría imaginado.





Hechizada
por Elisa S. Amore
Sinopsis:
¿Qué estás dispuesta a sacrificar cuando la única persona que puede salvarte es la misma que debe matarte? Evan es un ángel de la muerte y su misión es garantizar que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. El tiempo de Gemma está a punto de acabarse y Evan es el elegido para asegurar que muera y acompañar su alma al otro mundo. ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino? Evan tendrá que enfrentarse a las leyes del cielo y del inframundo si quiere salvar a la chica de la que se ha enamorado perdidamente.
Confesión
por Sara Shepard
Pequeñas mentirosas #8
Sinopsis:
TRAS EL ARRESTO DEL ASESINO DE ALI, AL FIN SE HAN ACABADO LAS SORPRESAS PARA LAS CUATRO PEQUEÑAS MENTIROSAS... ¿O NO?
Durante tres largos años, Hanna, Spencer, Aria y Emily se han preguntado qué ocurrió la noche en que su mejor amiga Alison desapareció. Ahora que por fin han obtenido respuesta a todas sus preguntas, pueden dej ar atrás este terrible capítulo de sus vidas. O eso creen ellas. No todas las historias tienen un final feliz, especialmente cuando cuatro pequeñas mentirosas han hecho tantas cosas perversas. ¿Conseguirán las chicas salir de esta? No, si yo puedo evitarlo. A.





Convierte a tu gato en una celebrity de internet
por Patricia Carlin
Sinopsis:
¿Tu gato está listo para ser una estrella? ¿Estás seguro de querer convertirte en su mánager? Si así es, éste es tu libro. Convierte a tu gato en una celebrity de internet revela todos los secretos para que tu minino tenga éxito: desde los preparativos de la futura diva y la realización de vídeos virales hasta la gestión del negocio, la promoción y mucho más. Tienes en tus manos una oportunidad sin precedentes para rentabilizar a tu estimada mascota y convertirla en una superestrella internacional ¡Enhorabuena!






Y hasta acá será. ¿Cuál de todos les llamó más la atención? ¿Cuál es el que más quieren leer? A mí los que más me gustaron fueron La reina roja, El mundo del mañana y Hechizada. Ojalá pueda estar leyéndolos.
¡Un saludo! 

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

8 comentarios

  1. Uf, yo leí La hermandad hojanegra y fui incapaz de pasar de los tres primeros capítulos Dx
    Hechizada quería leerlo, y La reina roja caerá seguro, igual que El mundo del mañana, sobre todo ahora que en nada publican el tercero aquí ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La hermandad hojanegra me llamaba la atención, jaja. Aun que ahora veo que puede ser un poco pesado.
      Los tres que nombras son lecturas que quiero tener, así que seguramente caigan por aquí también jajajja ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hoy iniciar la reina roja y espero disfrutarlo un buen
    Del resto de las novedades me llama mucho el mundo del mañana Pero aun no estoy segura de si me haré con el
    Gracias por la información guapa y ojalá puedas leer todos los que quieres
    Besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Esta vez ninguna novedad me llama demasiado la atención asi que voy a pasar de ellas. Pero me rei mucho con la de convertir a tu gato en una celebrity jajajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me interesan La Reina Roja y El Mundo del Mañana :D Quiero conseguirlos a ambos :D
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Hola! Bueno a la reina roja muero por leerlo!! tiene una pinta genial♥ ahora que me entero que sale el segundo de susan Ee también me voy a poner las pilas con el primero que quiero leerlo hace rataso! La hermandad hoja negra es una saga o que? porque me gustó mucho la sinopsis pero no se si meterme con otra saga jajaj bueno a Sara Shepar la adoro y me quede en el 6 al final, pero pronto voy a retomar la saga! El del gato lo dejo pasar.. jaja un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya me leído la reina roja y esta increíble.

    ResponderEliminar
  7. Hola Flor.. muero por leer Reina Roja ♥
    un beso

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!