De la A a la Z: Con la O

sábado, 24 de octubre de 2015

¡Hola! ¿Cómo va? Últimamente no sé qué me pasa y no leo casi nada, es por eso que casi no les traigo reseñas, estoy atravesando una de esas "crisis lectoras" jaja. Así que nada, por ahora les traigo esta serie de recomendaciones. Espero que les gusten.



Libro: Obsidian.
Hace bastante que leí estos cincos libros de Jennifer L. Armentrout y estoy bastante segura de que necesitan una relectura, pero si lo hago, puedo afirmar que los voy a amar por segunda vez. Es una saga que recomiendo muchísimo sobre todo por que los libros son muy adictivos, además, la historia es genial. Y Daemon, también. Hace poco se anunció que iba a ser adaptada a la pantalla grande y la guionista es nada más ni nada menos que Ava Dellaira. No puedo esperar para verla.



Serie: Once upon a time.
Ya hice una sección dedicada a esta serie (fue la que inauguró el especial de series, jaja). La verdad es que me encanta, hace poco se estrenó la quinta temporada y a pesar de una, para mí, cuarta temporada algo floja (al menos más para el final), hasta ahora me está gustando bastaaaaante. Veremos como sigue. De mi parte, se las recomiendo muchísimo.



Canción: Outside.
Esta canción al principio la escuchaba por la radio y me encantaba, pero no conseguía saber de quién era ni cuál era su nombre. Por suerte, hace poco la encontré, dando vueltas por el amado Youtube, y acá estoy, un poquito bastante viciada, jaja.


Película: Orgullo y prejuicio.
Acá es cuando todo el mundo me asesina,  jaja. Sí, por que no leí el libro pero sí vi esta adaptación. No sé si es la más fiel o no, pero la realidad es que yo la amé, me gustó muchísimo. Y es por eso que estoy considerando seriamente poner el libro en el primer lugar de los próximos libros a leer, jaja. ¡Veremos si puedo conseguir el ejemplar!

¡Espero que les haya gustado! Díganme si coinciden en alguna de mis recomendaciones, o tienen ganas de ver/leer algo, jaja
¡Un beso! Los leo.

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

10 comentarios

  1. El libro lo he escuchado alguna vez pero no me llama la atención. La canción la escuche hace tiempo y me gusto, pero no particularmente porque ninguno de los artistas me llama suficientemente la atención. Ahora bien: One Upon a Time si que la conozco, pero no la sigo porque nunca pude ponerme al corriente, he querido ver la primera temporada algunas veces online pero siempre que me propongo a verla jamás me cargan los episodios ¡Jamás! o se va el internet, algo siempre pasa. Pero sin duda algún día.

    Y ¡la película! Orgullo y Prejuicio es hermosa, es mi película y libro favoritos. Tranquila si no has leído el libro, yo primero vi la película y desde el momento en que la vi fue mi favorita, luego fue que leí el libro (jamás esperé que me gustara tanto como la película) y aquí me tienes: Amando a Mr. Darcy en cualquier formato. Algunos dicen que no es la adaptación más fiel (que la adaptación más fiel es la miniserie de la BBC), pero a mi siempre me gustará más esta película. Te recomiendo mucho el libro, se extiende más en los detalles, conoces mejor los pensamientos de los personajes. Ojalá lo consigas.

    Me encantó la entrada ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ni te preocupes por haber visto la película antes que yo hice lo mismo jajaja. Lo que sí, es que leí el libro y Jane Austen se ha convertido en una de mis escritoras favoritas así que te la recomiendo mucho. La serie la quiero ver pero me estresa pensar que son muchísimas temporadas porque me agarra la pereza aunque es seguro que en algún momento, me animaré a verla. Obsidian me gustó aunque no tanto como esperaba, lo que si es que es imposible no querer a Daemon aunque sea cabron con Katy al principio xD

    La canción no la conocía pero ahorita me pongo con ella. Por lo demás, deseo que estés pasando un bonito fin de semana :)

    Te mando un beso enorme, Flor<3

    ResponderEliminar
  3. Bueno coincido con Obsidian. La saga lux es de mis preferidas y Daemon oh Dios Daemon, estoy enamorada de ese hombre (se que es de mentira pero déjenme soñar)
    Aquí seras tu la que me mate porque de orgullo y prejuicio nisiquiera he visto la película y la verdad es que no sé ni porque
    Besazo guapa y que se te pase la crisis lectora pronto

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Flo! Ahhh tengo unas ganas enormes de leer Obsidian, pero es que es tan caro D:
    El año pasado vi el Pilot de Once Upon a Time y no me gustó nada... Los efectos me parecieron malísimos.
    Me encanta Outside <3
    Y bueno, me gustaría ver Orgullo y Prejuicio, pero antes debo leer el libro :)

    ResponderEliminar
  5. Yo conocí Orgullo y prejuicio precisamente por esa misma película, luego busqué el libro y por último vi la versión de la BBC. Todas me gustaron, por supuesto, pero el encanto de la primera siempre tendrá ese toque único de nostalgia para mí. Once Upon A Time es de mis grandes pendientes. Me gusta mucho esta sección, yo apenas voy por la C, tendré que apurarme y no saltearme más semanas, jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Obsidian también es de mis series favoritas pero yo si la he leído más de 3 veces y me sigue encantando de todas formas <3 la serie OUAT también la veo, es de las pocas serias con las que voy al corriente, aunque no se, siento que ya es de lo mismo en cada temporada, pero igual me sigue gustando y la sigo viendo, de la canción creo que si la había escuchado por algún lado, en spotify está todo el tiempo, y el libro de Orgullo [...] igual que tu, no lo he leído, pero he visto la película, de hecho sí tenía el libro pero lo regalé a una amiga y yo ya no me compré otro, pero creo que todo mundo sabe de que trata, eso no quiera decir que no lo vaya a leer en algún punto, pero en fin.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola bella, me uno a tus seguidores por estar en la iniciativa de granitos de arena como yo. Tienes un blog precioso.

    Me ocurre al contrario que a ti, yo ahora he pillado carrera leyendo :) Y disfrutándolo, que es lo que importa al fin y al cabo de la lectura. Me encantó el libro de Obsidian, llegué hasta el segundo libro de la saga pero ya estoy tardando en leer el tercero. Además tengo una iniciativa relacionada con esta saga en mi blog. Quiero ver la peli de Orgullo y Prejuicio y de canción, yo recomendaría Counting Star de One Republic... es mi banda sonora ahora mismo :D

    Te espero en mi blog para que te quedes en él.
    Nos vemos allí.
    Abrazos (:

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Llevo tiempo queriendo empezar con esa saga de Jennifer L. Armentrout, de sus libros sobre fantasía solo he leído los de la saga "Covenant" y la verdad es que me encanta cómo escribe, así que supongo que no tardaré en caer en los brazos en Daemon.
    De "Once Upon A Time" también soy muy fan, aunque reconozco que me dejé la última temporada sin acabar pero estoy deseando retomarla.
    Y en cuanto a "Orgullo y prejuicio"... me compré el DVD y lo he visto como un millón de veces, así que poco más puedo añadir.
    ¡Muy buen post! ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Bueno a la saga Lux la tengo pendiente porque he escuchado cosas muy buenas de ella, pero ahora mismo estoy dejando un poco de lado la lectura de fantasías porque últimamente leí demasiadas y como que me atosigue jajaj a la serie le tengo muchas ganas también! Pero ahora mismo estoy viendo bastantes jajaj a la canción no la conocía pero me ha gustado mucho, que bueno que al fin hayas encontrado de quien era jaja y a la película no la vi ni tampoco leí el libro pero espero leerlo pronto y ver la película porque quiero leer orgullo prejuicio y zombies que próximamente se estrena la película je, un besote nos leemos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Bueno a la saga Lux la tengo pendiente porque he escuchado cosas muy buenas de ella, pero ahora mismo estoy dejando un poco de lado la lectura de fantasías porque últimamente leí demasiadas y como que me atosigue jajaj a la serie le tengo muchas ganas también! Pero ahora mismo estoy viendo bastantes jajaj a la canción no la conocía pero me ha gustado mucho, que bueno que al fin hayas encontrado de quien era jaja y a la película no la vi ni tampoco leí el libro pero espero leerlo pronto y ver la película porque quiero leer orgullo prejuicio y zombies que próximamente se estrena la película je, un besote nos leemos!!

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!