Top Ten Tuesday #4: Libros que amé pero que nunca reseñé.

martes, 29 de septiembre de 2015

¡Hola! ¿Cómo está yendo la semana? Yo acá, un poco cansada ya, pero hay que ponerle pilas al asunto. Estamos entrando en los últimos tres meses del año y se me hace un poco irreal que se haya pasado tan rápido, jaja. Bueno, hoy les traigo un nuevo TTT: Esta sección es original del blog The Broke and the Bookish y es semanal. Consiste en que, todos los martes, se propone un tema especial para armar una lista de diez favoritos (ya sea libros, protagonistas, temas, etc) que respondan a la consigna. Vamos allá.

Hunting Lila de Sarah Alderson, es un libro que amé, y cuando vi el nombre de este TTT fue el primero que vino a mi mente. La razón del por qué no reseñé la mayoría de estos libros es por que pasó un tiempo de que los leí y cuando hago reseñas, me gusta hacerlas completas, sin que nada se me escape.
Hopeless, básicamente los libros de Colleen Hoover, una de mis autoras favoritas, nunca los reseñé. No me pregunten por qué, a pesar de haber amado la mayoría de sus libros, jaja.
Slammed de Colleen Hoover, razones arriba.
Cinder de Marissa Meyer, libros que leí, amé y nunca reseñé. Tanto Cinder, como Scarlet y Cress (en especial este último, jaja). ¡Necesito Winter ya!






Shatter Me por Tahereh Mafi, me gustaron los tres libros, excepto el primero que se me hizo un poco denso, pero los demás los amé por completo.
Pushing The Limits por Katie McGarry, lo leí hace bastante, y sí, sé que necesita una relectura por que hay varias cosas que no me acuerdo, pero sé que lo amé, y nunca lo reseñé.
Vampire Academy por Richelle Mead, toda la saga. Los seis libros los amé demasiado. Fueron completamente adictivos para mí y, sin embargo, nunca los reseñé.
Shadow and Bone por Leigh Berdugo, sinceramente no recuerdo cómo conocí este libro, pero lo que sí sé es que me gustó y mucho. Sobre todo por la historia, la trama, el nuevo mundo que la autora creó, tengo que releerlo y así poder seguir con los demás.






Sé que fueron solo ocho, cuando tendrían que ser 10, pero no quería repetir sagas muy conocidas o libros muy conocidos. Puse los "dentro de todo conocidos", al menos para mí, jaja.
Espero que les haya gustado, ¿leyeron alguno? ¿les gustó, no? ¿Tienen ganas de leer uno de estos?
¡Un beso! Los leo.

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

22 comentarios

  1. Hola FLor!! En esta lista hay varios libros que me llaman mucho la atención (como los de Colleen Hoover) pero no están entre mis prioridades, igual saber que te han gustado tanto les da un empujón mas.
    A mi me pasa a veces que no se que decir en las reseñas, sobre todo cuando el libro me pareció indiferente. Pero si hay sagas que me han gustado mucho el primer libro y nunca las reseño por esperar leer los libros siguientes cosa que nunca hago jajaja.
    Me encanto el Top Ten ! Beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Los libros de Colleen Hoover son geniales, me encantan jaja. Ojalá los puedas leer.
      Suele pasar, a veces las palabras no salen, he tenido varias reseñas en borradores por esa razón. Ojalá se pueda mejorar jaja
      Un beso! Nos leemos

      Eliminar
  2. Leí slammed y la verdad me gusto muchísimo,. Muero de ganas por leer hopeless, vampire academy y los libros de cinder. Espero hacerlo pronto
    Besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Slammed me gustó muchísimo. Los que nombraste también son geniales, ojalá los puedas leer ^^
      ¡Un beso! Nos leemos

      Eliminar
  3. OMG leí todos los que pusiste y también los amooo. Choqueee. Hunting Lila es genial ♥ me encanta que trate sobre poderes. Al igual que Shatter me que es una de mis trilogías favoritas. Slammed es el primer libro que leí de Colleen y con el que me enamoré de su pluma. Yo solo he reseñado Maybe Someday. VA es una de mis sagas favoritas!!!!! Pushing the limits lo leí hace eones pero hace no tanto seguí leyendo los libros de la saga y me encantaron. Y Shadow and Bone lo leí a principios del 2014.. me sorprendió mucho y la historia es muy original. Me gustaría que lo trajeran en español.
    No he reseñado todos esos por el mismo motivo que vos.. los leí hace mucho y al no tenerlos muy frescos siento que no puedo dar una buena opinión sobre ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaj, qué bueno que hayamos coincidido en gustos ♥ Pushing the limits también lo leí hace un montonazo, no seguí los demás, aunque ganas no faltan, jaja. Shadow and bone sí fue una sorpresa, ¡¡ojalá los trajeran!!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. jaja puede que siga tu ejemplo! hay libros que adoro y no he reseñado porque..yo que sé! xD
    Cinder es precioso y la saga de Vampire Academy es fantástica, son en los únicos que coincidimos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es verdad, jajaja, a veces simplemente no sale el reseñar un libro.
      Las dos sagas son geniales ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Tengo ganas de leer Cinder hace tiempo, pero por tiempo, aquí estamos =P
    Hay muchos libros que reseñar, no? jaja ya vendrán
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, un montón, jaja. Tal cual, con el tiempo vendrán.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Me ha encantado este TTT. De todos, al que tengo ganas es a Shatter me.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, ojalá lo leas pronto♥
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Hola Flor! amo los TTT, que envidia, leíste un montón de libros que quiero leer! jajaja empezando por Shatter me, me la baja un poco que me digas que el principio es maso menos, pero sin dudas los quiero igual! jajaja y cinder le tengo ganas desde la primera vez que lo vi *-* fue amor a primera vista(?) jajajaja y por último quiero Shadow and bone!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaj, que no te la baje por que sin duda es una trilogía que hay que leer. A mí me gustó mucho el crecimiento que hubo libro a libro :) ¡Te recomiendo muchísimo Cinder y Shadow and bone! Las dos sagas son geniales.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Hola Flor! de Co.Ho leí la saga Slammed y la amé! asique estoy deseando poder leer Hopless pronto ^-^ Cinder le amé y ahora estoy con Scarlet <3 y a VA lo tengo entre mis proximas lecturas ^-^ muy buen TTT un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Personalmente, Hopeless y Slammed son los que más me gustan de ella. ¡Ojalá que te guste Scarlet tanto como Cinder! Y puedas leer VA.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Noo, ¿has leído Crees y aun no lo reseñas?! Es un ultraje, necesito leer esa reseña. Por otro lado, en cuanto a los demás, tengo muchísimas ganas de leer Shadow and Bone. Debo leerlo, algún día jaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, jaja, encima que Cress es mi favorito hasta el momento. Te recomiendo muchísimo Shadow and bone, sin duda la autora se lució.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Me encantó este top, creo que voy a hacerlo en mi blog, mmm pues de tus lecturas he leído los de Colleen Hoover pero esos fueron los que menos me gustaron, ya como que empece a notar cosillas que se repetian o no sé que me paso pero me parecieron más o menos, tengo pendiente Cinder desde que salio ene l país pero como no tengo dinero ahi seguira esperando y Pushing the limits si me gustó pero la verdad es que no me parece tan bueno como para releerlo.

    Espero y estes teniendo un lindo día (ya bastante noche :P) saludos Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me encantaría ver tu versión de este top ^^ Los libros de Collen Hoover me encantan, sin embargo coincido con vos en que los últimos dos que sacó (Confess y Ugly Love) no fueron tan buenos como los anteriores. Ojalá puedas leer Cinder, que está muy bueno! Qué pena con Pushing the limits, pero ya vendrán lecturas mejores :)
      ¡Un beso! Muchas gracias, igualmente ^^

      Eliminar
  11. Hola Flor!! de esos muero por leer Hopeless,lástima que aca no se consigue :(
    a veces pasa de no reseñar libro no sé porque jajaja.. Quizá puedas hacer mini reseñas de todos :)
    un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Antes de nada, gracias por pasarte por mi blog, vengo de contestar uno de tus comentarios allí y me he encontrado con esta entrada.
    La verdad es que estoy como loca por tener Cinder y Scarlet en mis estanterías y me has subido aún más el hype. No sé si amarte u odiarte jajajaja
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!