Lo que pasó en la semana #2

domingo, 20 de septiembre de 2015

¡Hola! ¿Cómo les va? Sí, sé que les prometí una reseña, pero todavía la estoy cocinando, jaja. De todas maneras, hoy les traje nuevamente esta sección que la dejé un poco tirada (Varias de mis secciones están tiradas, pero olviden eso).
Les voy a estar contando un poco las noticias que salieron a la luz, la gran mayoría son de adaptaciones, y trailers, y demás. Espero que les guste de todas maneras.

Teaser trailer oficial de Allegiant. 

Voy a confesar que no leí Leal, por el tan lindo spoiler que circuló por todos lados. A estas alturas, si no te sabes el final de la trilogía, creeme que sos muy afortunado/a. Jaja, en fin, hasta el momento me rehusé, por decirlo de alguna manera, a leerlo, pero una amiga me lo prestó, así que tiene que significar algo eso...
También vi el cambio de nombre en las películas. Va a estar dividida en dos partes, como muchos ya saben, la primera parte se llama Allegiant y la segunda, Ascendant. No tengo mucho que comentar acerca de eso, por que sinceramente no cambia mucho para mí. Veremos...


Trono de cristal será adaptado a la pantalla chica.

El libro escrito por Sarah J. Maas será una serie de TV. Tengo muchas ganas de leer estos libros, sobre todo por las buenas críticas que tiene, así que espero leerlos antes de que la serie se estrene (Por lo menos el primero, jaja)



Before I fall (Si no despierto) tendrá su propia adaptación.

El libro de Lauren Oliver será llevado al cine y ya se conoció a su protagonista. Quien se encargará de darle vida será Zoey Deutch. ¿Leyeron este libro? Si bien escuché de él, nunca supe si es bueno o no ¿Lo recomiendan?
Por cierto, vi a Zoey actuar en Vampire Academy (Libro que recomiendo 902385903467 veces, jaja) ¡Y la verdad es que me encantó! Demás está decir que es una peli que no me voy a perder...


Se conocieron actividades de la tan esperada visita de Ava Dellaira a Argentina.

Una de las primeras cosas que se dieron a conocer fue el Workshop que ella dará para jóvenes. Se está realizando un concurso ya que la capacidad es limitada. Aquí pueden participar y ver cómo hacer para ganar un lugarcito. ¡Suerte a todos!
Segundo, en octubre dará una firma de ejemplares. ¿Dónde y cuándo? El 4 de octubre en la librería Cúspide del Recoleta Mall (Vicente López 2036, Cap Fed). Seguramente esté asistiendo, así que espero ver a muchos allí.
Por último, si queres hacerle alguna pregunta a la escritora este jueves se estará realizando un Twitter chat. Usando el hashtag #AvaDellairaEnLat podes mandar tus preguntas y seguramente las estará contestando.
Quería agregar que estoy participando en una lectura conjunta con las chicas de Plausible y Solo dejate llevar, aquí les dejo el link del grupo en facebook por si quieren sumarse. ¡Ojalá que sí!

Leonardo Patrignani en la #FILBA 2016.

El autor de la saga Multiverso se estará presentando el 8 de mayo en la Feria de Buenos Aires, según dieron a conocer a través de un video la editorial, que se los dejo a continuación. Muchos autores se están sumando, ¡otra feria que seguro va a ser inolvidable!
Aquí pueden ver el video del autor confirmando su visita.

¡Nuevo tráiler de Sinsajo parte 2!

Este "trailer" por decirlo así, ya que no muestra muchas nuevas escenas de la nueva peli, me hizo poner la piel de gallina. Si empezamos así, no sé cómo voy a salir del cine.
Bueno, de todas formas, llorar ya iba a hacerlo... Es el final de una de las trilogías que me inició en el mundo de los libros. Así que lo veo como un cierre de una etapa.. Parezco una loca, pero lo siento así, jajja.


¡Uf! Cuántas noticias, creo que perdí la linea del tiempo, así que si alguna noticia no es de esta semana, sepan disculpar. Puse todo en uno, supongo, jaja. ¡Espero que les haya gustado!
¡Un beso enorme! Los leo.

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

10 comentarios

  1. ¡Holaaaa!
    Yo sí leí Leal, y en su momento me encantó (me refiero a hace dos años o más).
    El año pasado re-leí los dos primeros libros de la trilogía pero todavía no me atreví aa re-leer éste último porque no quiere ni llorar otra vez ni que me decepcione. No sé, tengo la sensación de que ahora no me va a gustar tanto como antes.
    Sí, tal cual. El que no sabe el final de Leal a estas alturas es muy afortunado.
    Todavía no tuve la oportunidad de leer Trono de Cristal pero tampoco está entre mis prioridades.
    ¡Before I fall! Hace un montón de tiempo que quiero leer este libro en inglés, pero no lo puedo conseguir ):
    ¿Vos también recomendás Vampire Academy? ¡Cada vez tengo más ganas de leer esa serie!
    Las adaptaciones de Los Juegos del Hambre en general te hacen poner la piel de gallina.
    ¡Me gustó mucho esta entrada!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaj, bueno, la verdad es que yo no leí pero tengo el mismo "miedo" que vos, el que no me guste o llorar, además lo sentiría como un cierre, supongo.
      Yo tampoco consigo Before I Fall, espero poder leerlo antes de la peli. ¡Recomiendo a muerte Vampire Academy! Es una de mis sagas favoritas, sin duda.
      Me alegra que te haya gustado, ¡un beso!

      Eliminar
  2. Estoy muy ansiosa por Sinsajo, igual creo que me emociona un poco la idea de ver Trono de Cristal adaptado (aunque solo he leído el primer libro), y si, llevo algún rato queriendo leer Before I Fall.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Todos estamos ansiosos por Sinsajo, creo, jaja. Pienso que será una gran película. Trono de Cristal, parece prometedor ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. A medida que voy leyendo vengo y comento que luego se me olvida la mitad de lo que quería decir.
    No leí la trilogía de Divergente porque me spoilearon leal así que yo espero las pelis con ganas para así saber como se desarrollan los hechos que por desgracia ya se que pasarán sin siquiera leer los libros.
    Trono de cristal tiene mucho tiempo en mi estanteria y y por una cosa u otra aun no lo leo, ahora que se que será convertido en una serie de tv dw o leerlo si o si. No veré la serie sin leer el libro que de paso tiene críticas maravillosas.
    Si no despierto ha recibido rítmicas geniales así que espero leerlo en breve (vi a la actriz y pensé, la he visto en alguna peli, pero donde. Cuando pusiste vampire academy fue que me ubique jajajaja)
    Carta de amor a los muertos no me gustó, de hecho lo abandone y done ale libro a una amiga que espero lo disfrute mucho más que yo. Que bueno que vayas a la firma ojalá la pases genial.
    Y el trailer de sinsajo me dejo el corazón como una pasa así que iré preparando los pañuelos,
    Un besote enorme guapa y gracias por las noticias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es una pena, los mismos spoilers te quitan todas las ganas de leer los libros, me ha pasado lamentablemente.
      Con Trono de Cristal me pasa algo parecido, solo que yo no lo tengo en físico, jaja. Yo tampoco la reconocí al principio, pero luego me acordé de VA y todo encajó, jajaj
      Qué pena, pero bueno, gustos son gustos :)
      Saludos! Y gracias a vos por tomarte el tiempo de leerlas, un beso enorme!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo tambien fui de esas que sin leerme Leal acabé conociendo el gran spoiler... Una de las noticias que más me alegra es la de ver a Trono de cristal como serie porque amo las series, no puedo vivir sin ellas y Trono de cristal es genial, sobretodo por el estilo de la autora.

    Todavía tengo Cartas de amor a los muertos en pendientes pero espero poder leerlo pronto.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno espero poder leerlo pronto entonces, Trono de Cristal se volvió una de mis prioridades, jaja. Además, yo también amo las series, me encanta verlas.
      Es un libro muy hermoso, ojalá le des una oportunidad y te guste ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola.
    Le tengo muchas ganas a Divergente pero no lo he leído por el BOM que ha tenido pero el trailer de Allegiant me ha hecho querer leer ya la trilogía, WOW, a mi me ha gustado mucho Trono de Cristal y sin duda estaré esperando la serie con ansias, por cierto, también formo parte de la Iniciativa Blogs Asociados ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Los dos primeros libros me gustaron bastante, no puedo decir nada del tercero, por que no lo leí, jaja. Espero poder leer TdC y que me guste como a vos ^^. Ahora me paso por tu blog, ¡un beso!

      Eliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!