De la A a la Z: Con la A

martes, 8 de septiembre de 2015

¡Hola! ¿Cómo les va? Yo por suerte bastante bien, retomé un poco la lectura (Un poco bastante) y ya tengo una reseña nueva cocinándose, jaja. Por lo pronto, tenía ganas de estrenar una nueva sección –y tengo que revivir algunas, también–. En esta ocasión, la nueva sección es "De la A a la Z:" consiste en elegir una letra del abecedario y hacer diferentes recomendaciones cuyas palabras empiecen con la letra que elegiste. No soy muy buena explicando. Así que si no entendieron no pasa nada, lo entenderán mejor luego, jaja. No sé quién es la creadora/el creador de esta sección, pero la he visto en varios lados. Si alguien sabe, dígame y no tengo drama en poner los respectivos créditos. Dicho esto, empecemos.

Una serie: Arrow.

Esta es una de las series que actualmente estoy viendo (hace unos días, para ser más precisa, me terminé la tercera temporada, y estoy esperando con muchas ansias la cuarta). Sinceramente, al principio no le tenía fe, pero de a poco me fue enganchando muchísimo. A pesar de que tiene varias contras. Si quieren, puedo hacer un especial de esta serie.


Un libro: Angel Mecánico por Cassandra Clare.


Este libro es uno que después de mucho tiempo, se me dio la oportunidad de leer y la verdad es que me gustó muchísimo. A pesar de que no logré engancharme desde el principio, sí pude disfrutarlo más entrada la historia. Aquí les dejo mi reseña por si quieren saber un poco más.






Una canción: As long as you love me (Acústico)

Si bien Justin Bieber no es de mis preferencias musicales (una manera linda de decir que no escucho casi ninguna de sus canciones, jaja). Esta canción es como una debilidad. La letra, la versión, no sé. Es muy linda. La versión original no me gusta mucho, pero en acústico es mucho mejor. Mil veces, jaja.

Una película: August Rush.

Cómo me encanta esta película. No sé si algún día me voy a cansar de recomendarla, jaja. Tampoco de verla. Me encanta, debe ser por que algo de la pasión que siento por la música la veo reflejada en la película. Además, la historia es muy hermosa. Acá también les dejo un poco de qué se trata y eso.




Hastá acá algunas recomendaciones, jaja. Espero que les haya gustado esta nueva sección, estoy medio experimentando así que veremos... ¿Tienen alguna recomendación para mí con la letra A? ¿Conocen alguna de las que mencioné? Los leo.
¡Un beso!

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

14 comentarios

  1. ¡Hola!

    Me gustan todas tus recomendaciones. August Rush es una de mis películas favoritas y me duele no tenerla en dvd para poder verla unas cien veces al día. Lo malo es que no la encuentro en ningún lado. Ángel mecánico lo leí hace poco y me enamoró, estoy segurísima que la trilogía se convertirá en una de mis favoritas. Arrow no es una serie que siga mucho, pero es cierto que cada vez que la veo en la tele la dejo para verla. Y As Long As You Love Me es preciosa en acústico, aunque para moverse un rato no está nada mal la original.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si es por mí, la vería mil veces a esa peli, no me canso nunca, jaja. La versión original de la canción me gusta también, aun que la acústica, como dije, es mi debilidad *-* Estoy esperando conseguir los demás libros de Los orígenes para poder ver cómo se desenvuelve todo ^^
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Que bueno que te haya gustado CA! A mí tambien me encanta aunque de por si el mundo de cazadores de sombras me gusta jaja
    No vi todavia la serie Arrow pero tenog una amiga a la que le encanta y siempre me dice que la vea.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Como tu amiga, te recomiendo muchísimo Arrow jajaj, ojalá le puedas dar una oportunidad. A mí también el mundo de Cazadores de sombras me fascina.
      ¡Un saludo!

      Eliminar

  3. ¡Hola! Ay, me encanta esta sección, como que me la apunto...
    Arrow es genial jajaja, estoy medio ansiosa con la cuarta temporada, pero mi favorita no deja de ser la segunda. Aw, ángel mecánico ;_; y As long as you love me ;___; todo lo que pusiste me encanta, August Rush es preciosa. Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Cuando la hagas, me gustaría visitarla ^^. Estoy igual que vos, ansiosa por la cuarta. La segunda también es mi favorita, sin lugar a dudas. Aun que mi final preferido es el de la tercera, jaja. Me alegra que te hayan gustado mis recomendaciones.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola!
    Tambien estoy viendo Arrow, pero no me termina de enganchar, espero que mejore, August Rush es super bonita, la he visto un par de veces.
    Una sección estupenda por cierto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Al principio tampoco me enganchaba, pero con el paso de los capítulos mejora, en mi opinión. August Rush es muy hermosa.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola! Me encanta el cine y me has convencido para ver August Rush ^^ Por cierto, vengo de la iniciativa blogs asociados, te sigo!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ahora me paso por tu blog, me alegro que la veas, espero que no te decepcione!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola!! Coincido contigo sobre Agust Rush es Una Bella Película
    Ya He Perdido la Cuenta de Cuantas Veces La He Visto
    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es verdad, es imposible cansarse de verla, jaja.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Hola Flor!
    Hace mucho que quiero hacer esta sección y siempre lo termino postergando! xD
    Escuché nombrar la serie pero no sé bien de qué trata.
    Ángel Mecánico es hermoso *-* Toda esa saga es preciosa <3 WILL! JEM! Ok, me calmo u.u'
    As long as you love me tiene una linda letra es verdad y se oye mejor en acústica. A mi también me gustan muy pocas canciones suyas jaja
    August Rush nunca puedo agarrarla desde el principio, es de esas pelis que veo la parte final nomás xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vero! Espero que pronto inaugures la sección, que es genial, jaja.
      ¡Tengo muchas ganas de seguir los libros! Will y Jem se hicieron un lugarcito en mí, jaja. As long as you love me es una de esas joyitas, por decirlo así, de Justin. El resto de sus canciones no suelen llamarme la atención. Y ojalá puedas verla algún día entera, jaja.
      ¡Un beso!!

      Eliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!