Portadas por el mundo #2 – Hija de humo y hueso

sábado, 29 de agosto de 2015



¡Hola! ¿Cómo les va? Acá estoy con una entrada un poco light hasta que vea qué reseña puedo traerles primero y además, para volver al ruedo después de las semanas de vacaciones, jaja.
Esta es la segunda vez que hago esto y como les comenté, es una sección en la que muestro diferentes portadas de un mismo libro. Se me hace muy interesante ver cómo cambian las portadas en concordancia con diferentes países. Vamos a ver qué tal nos va con los libros de Laini Taylor esta vez.


La primera pertenece a la versión española, aun que en la edición de Estados Unidos, que vendría a ser la original, es la misma pero con la frase en su respectivo idioma.
La segunda pertenece a la edición coreana.
La tercera es la edición perteneciente a Indonesia.
La cuarta es la versión de Reino Unido.


La primera de esta segunda fila pertenece a la versión de Holanda.
La segunda la edición de Italia.
La tercera pertenece a Alemania.
Y la cuarta pertenece a la versión en chino.

Hasta aquí, hay varias más, pero puse las que personalmente me llamaron la atención, Sinceramente, me quedo una y mil veces con la de Indonesia, no sé por qué pero me encanta. Es completamente hermosa jajaja. La que menos me gustó entre estas fue la de Italia, es fea, jaja.
¿Y a ustedes? ¿Cuál les gustó más y cuál no les gustó?
¡Espero que les haya gustado!
¡Un beso!

Sinopsis:
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

11 comentarios

  1. Es un libro que me ha gustado mucho. Yo me quedo con la portada original, pero el resto hay varias que son bonitas.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor! Aún no leí este libro, a pesar que lleva tiempo en mi estantería... Todo culpa de su portada... No me llama para nada la atención, no me gusta, entonces no me invita a leer el libro... Por eso me encantan todas las demás portadas! La nueva edicion que sacaron (no me acuerdo si era USA o UK) esta muy bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Es una reseña muy completa. Un libro a tener en cuenta en futuras lecturas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una reseña muy completa? Ni siquiera miran antes de spamear

      Eliminar
  4. ¡Hola! La que más me gusta por muuucho es la de Reino Unido. Creo que las portadas de este libro no son demasiado lindas D:

    ResponderEliminar
  5. Hola Flor! A mi en lo personal me gustan mucho las portadas de este libro no se sibpor el color o las plumas pero me gusta!
    Mi preferida es la coreana, aunque tambien mr gustan la de reino unido y la de Indonesia. La de China me gusta mucho pero no siento que represente al libro.
    Y la que menos me gusta es la de Holanda por los colores. Quisiera que hicieras esta sección con los dos libros siguientes porque nunca lo he visto en ningun blog y me da curiosidad ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía. Me encanta que sean todas diferentes pero que a la vez mantengan una similitud como por ejemplo el color azul. No sabría decir cuál es mi favorita ya que varias me han llamado la atención, pero sin duda me gustaría poder hacerme con la versión coreana si conociera su idioma, jajajaja.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Mi portada favorita es la de UK. Me encanta el efecto tornasol que tienen las plumas. He hecho una reseña de este libro y me encantaría que la leyeras. http://muriendo-entre-tinta.blogspot.com/2015/08/daughter-of-smoke-and-bone.html Saludos :3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa mi portada preferida de las que muestras es la coreana y la que menos me ha gustado es la italiana que si esta feita la pobre jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Woah, todas son muy bonitas. Espero algún día leer los libros ^_^
    Y no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho y ya te sigo. Y me encantaría invitarte a pasar por el mío si gustas hacerlo :D
    ¡Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!geniales las portadas, aunque no he leido el libro. Y me quedo con la portada de reino unido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!