Novedades de Julio y Agosto: Océano

martes, 11 de agosto de 2015

¡Hola! ¿Cómo andan? Yo estoy muy feliz ya que les vengo a informar que una nueva editorial se suma al blog: editorial Océano. La verdad es que me encanta que el esfuerzo que le pongo al blog, dé sorpresas. Lo principal para mí nunca fueron las colaboraciones a pesar de que siempre se agradecen y me pone muy contenta de que confíen, así que nada, espero muy pronto traerles alguna reseña de su sello.
Por mientras les dejo las novedades juveniles de julio y agosto con su sinopsis. ¡Disfruten!



En busca de Wondla.
Por Tony DiTerlizzi.
Sinopsis:
Una obra ilustrada que combina ciencia ficción, fantasía y literatura de aventuras. Un universo sorprendente poblado de criaturas extrañas. Cuando un merodeador destruye el santuario subterráneo que habita Eva Nueve al lado de su robot Madr, se ve obligada a subir a la superficie por primera vez en su vida. Está decidida a encontrar a alguien como ella, pues sabe que en algún sitio existen otros seres humanos. Su única pista es una fotografía en la cual aparece una niña, un adulto y un robot. También se lee allí “WondLa”. ¿Quiénes son esas personas? ¿Qué significa esa palabra?







Enclave
Por Ann Aguirre.
Sinopsis:
En un mundo postapocalíptico subterráneo donde la expectativa de vida es de poco más de 20 años, el cometido de Dos, la protagonista de la historia, es salir del enclave a buscar comida para los demás. Afuera debe enfrentarse a unos feroces monstruos llamados Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado pero mortal con los cuchillos. Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco…




El psicólogo de los muertos
Por William Valtos
Sinopsis:
Theo Nikonos, antiguo detective, hace ahora determinados «trabajos» para el profesor DeBray, del Instituto de Investigación de Fenómenos Anabióticos. En sus viajes, ha visto muertos de todos los tipos, y esta vez la persona en la que centra su interés es una bella mujer que falleció unos meses atrás en un accidente de tráfico. Un caso triste, sin duda… y que se pone interesante cuando ella abre los ojos y le pregunta «¿Quién eres?». «Un amigo», responde él. Así empieza la historia de Laura y Theo, dos personas unidas por el amor y la muerte: Laura, desesperada por encontrar a su marido, supuestamente muerto en el mismo accidente que ella; Theo, dispuesto a hacer cualquier cosa por Laura… como arriesgar sus principios, sus creencias, o incluso su propia vida.





El huerto del espantapájaros
Por Allan J. Arcal
Sinopsis:
El Huerto del Espantapájaros te hará revivir la magia de los grandes clásicos de terror gótico que hacían que mirases debajo de la cama antes de ir a dormir. Se cuenta que, cada diez años, durante el equinoccio de primavera, los cinco hombres más ancianos y sabios del pueblo de Embla, como guardianes de su gente y con el fin de asegurar el equilibrio de sus fértiles tierras, se reúnen alrededor del Pozo de la Luna para contemplar el rostro que aparece reflejado en el agua. Desafortunadamente, en aquella ocasión, fue el de esa pobre niña que se había convertido, sin pedirlo, en el juguete de los Dioses cuyos invisibles tronos se hallaban en las montañas.




El verdadero significado del Smekdia
Por Adam Rex.
Este sorprendente libro combina texto, historieta y extraordinarias viñetas, todo ello obra del premiado escritor-ilustrador Adam Rex. Una niña de 11 años llamada Gratuity Tucci –a quien todos conocen como “Tip”– debe escribir un ensayo para la escuela, el cual titula “El verdadero significado de Smekdía”. Pero, ¿qué es Smekdía? Es el nombre con el que se conmemora la invasión extraterrestre ocurrida tiempo atrás. Los recién llegados han ocupado Estados Unidos, al cual rebautizaron como Smekland, en honor de su capitán Smek, obligando a los terrícolas a vivir en Florida. La novela ha sido adaptada a la gran pantalla por Dreamworks Animation.




¿Cuál de todos les llama la atención? ¡Los leo! Un beso enorme. Y gracias.

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

1 comentario

  1. ¡Hola Flor! El que más me llama la atención es Enclave, pero supongo que voy a esperar a que traigan toda la trilogía a Chile antes de comenzarlo :)

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!