Top Ten Tuesday #3: Los siete mejores libros que leí en la primera mitad del 2015.

martes, 21 de julio de 2015

¡Hola! Martes, martes. No me gustan, a pesar de que, creo, es mi día más corto de la semana. Después del fin de semana, no hay nada más corto que eso, jaja. En fin, hoy les traigo un nuevo TTT: Esta sección es original del blog The Broke and the Bookish y es semanal. Consiste en que, todos los martes, se propone un tema especial para armar una lista de diez favoritos (ya sea libros, protagonistas, temas, etc) Vamos allá.



El tema de hoy es: Diez mejores libros que leí –hasta ahora– en el 2015. (Que no serán diez, sino siete por que sí(?) 

Primero vale aclarar que voy a ir en orden de cómo los fui leyendo, no significa que este es el que más me gustó y el último que ponga, es el que menos. Aclarado eso, Insomnia, valga la redundancia, fue uno de los primeros libros que leí este año y la verdad es que me gustó mucho más de lo que esperaba. Logró hacerme dudar y desconfiar en todo momento y no puedo esperar para leer su continuación. Reseña aquí.




Donde termina el arcoiris, fue uno de los libros que más me hizo emocionar, creo. Me sacó de mis casillas varias veces, lo reconozco, pero aún así. La historia es un torbellino de emociones, lo dije en la reseña y lo sigo manteniendo, jaja. Si quieren saber más, reseña aquí.



Partials fue una grata sorpresa. Ya sabía que muchos lo pintaban genial y comprobar que eso era cierto, lo hizo mejor. Todavía tengo pendientes el segundo y tercer libro, pero no veo la hora de poder leerlos. Reseña aquí.


Creo que de todos los que están en esta lista, el único del cual no tengo reseña es de este libro. Prueba de hierro me gustó mucho a pesar de todas las comparaciones que tuvo con cierta saga muy famosa... Y es que, en algún punto, es inevitable la comparación pero luego se desvía muchísimo y tiene su toque personal. Eso hizo que hoy esté en este Top6.


Efímera fue una inesperada lectura, pero aún así muy gratificante. Pensé que me iba a topar con una trilogía distópica como cualquier otra y me encontré con libros con un gran trasfondo que transmiten mucho más. Si bien puse Efímera, creo que los tres libros están en el top6. Reseña aquí.


No podía dejar afuera a Legend. Una gran distopía de la cual, hace poco estuve leyendo su segundo libro, Prodigy y no me decepcionó en absoluto.
No veo la hora de poder terminar los libros. Reseña aquí.










¡Y hasta acá llegó! Espero que les haya gustado mucho este intento de TTT fallido, jaja. Me encantaría saber si coinciden conmigo en alguno o cuáles fueron algunas de sus mejores lecturas hasta ahora.
¡Un saludo enorme! Nos leemos.

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

14 comentarios

  1. Yo en nada intentaré ponerme con Prodigy a ver que tal. También me llama mucho la curiosidad Donde termina el arcoiris.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Sólo he leído Legend y no me gustó nada xD

    ResponderEliminar
  3. De tu lista tengo MUCHAS ganas de leer Efímera y obviamente La prueba de Hierro.. ya que me encanta CDS de Clare así que espero que no decepcione su nueva saga.
    Coincido mucho con que Donde termina el arco iris es un torbellino de emociones.. me hizo reír, llorar, enamorarme y frustrarme! Es genial. Partials me encantó.. toda la trilogía es muy buena espero que los puedas leer pronto.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola: una lista muy interesante. Sólo coincido contigo en 'Donde termina el arcoiris' y me apasionó. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Pues no he leído ni uno aunque tengo legend en casa esperando jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    No coincidimos xD, me ha quedado claro que tenemos gustos muy distintos :P
    Me alegro que te hayan gustado tanto esos libros!
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  7. Legend tengo muchísimas ganas de leerlo, espero que me guste^^

    ResponderEliminar
  8. muero por leer "donde termina el arcoirirs" *-*

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! El que más ganas tengo de leer de aquí es Legend.
    Qué bueno que todos estos libros hayan sido buenas lecturas :D

    ResponderEliminar
  10. Oh, quiero leer Partials y Prueba de Hierro :B ajajaj Suenan bastante bien ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en Insomnia y Donde termina el arco iris. En lo personal me encantaron ambos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en Legend, me encantó.
    Y tengo pendiente la trilogía de Efimera!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    No leí ninguno de esos libros pero quiero leer Prueba de Hierro (ya leí otros de esas autoras y me gustaron), Legend y Efímera.
    A los otros los conocía pero no tenía pensado leerlos todavía.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Flor, hoy decidí darme una vuelta enorme por tu blog :P yo también tengo mis favoritos aunque soy muy mala para recordar en este momento, la verdad es que no coincidimos en ninguno, Love, Rosie es uno de los libros que más odio del mundo, me parece que la manera en como muestran la vida de ella comparado con la vida de él es cruel, conozco muchas madres solteras y tuve problemas con la historia por esta razón, ni siquiera lo termine, acabo de leer hace poquito Partials y estuvo interesante pero no me lleno como para continuar con el segundo, me gusta la protagonista pero no la relación que mantiene con su novio, eso me desespero mucho y Legend creo que fue una historia entretenida pero no me parece que sea nada nuevo dentro de las distopías y el amor a primera vista que mantienen los protagonistas me desespera y fin... espero y las lecturas de estos meses te gusten igual o más
    Un enorme Saludo y ten un bonito jueves ♥

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!