Lo que pasó en la semana #1

domingo, 26 de julio de 2015

¡Muy buenas gente! ¿Cómo están cerrando esta nueva semana? Espero que con un buen libro, jaja. Ya estamos llegando al final de un nuevo mes y yo estoy arrancando con esta sección en la que les voy a estar contando un poco de lo que pasó en la semana. Noticias sobre libros, adaptaciones, y demás. Quería probar algo nuevo así que espero que les guste.

1. ¡Ava Dellaira visitará Argentina en octubre!


La autora de Cartas de amor a los muertos vendrá al país este octubre. Como pueden ver en la imagen, tanto ella como la editorial VR Editoras, lo confirmaron por twitter. Aún no se sabe en qué lugares ni qué días va a estar pero en cuanto salga la información, si me siguen en twitter (no es un mensaje subliminal)  seguramente, estaré retwiteando toda la información que salga.
En particular, tengo muchas ganas de poder conocer a la autora, leí su libro el año pasado y me gustó mucho. Seguramente lo relea así les puedo traer una reseña del mismo ^^.





2. ¡Nuevo trailer de Sinsajo parte 2!



Nuevo trailer de la tan esperada película Sinsajo parte 2. La realidad es que este trailer lo único que hace es incrementar las ganas que tengo de verla.
Hasta ahora, ninguna de las películas me decepcionó y no veo la hora de que llegue noviembre.







3. Fotos promocionales + Trailer de Prueba de fuego (Maze runner #2)














En lo personal, me gustó el trailer como película. No sé si como adaptación. Aunque tampoco me esperaba demasiado, considerando que la primera película no fue tan fiel al libro como se esperaba. En fin, tengo ganas de verla, y estoy segura que me va a gustar, si no la comparo con el libro, jaja. En Argentina, se estrena el 16 de septiembre. 

4. Logo oficial de la adaptación al cine del libro de Ransom Riggs.


El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, libro de Ransom Riggs, será llevado a la pantalla grande y ya tenemos el logo oficial. La misma tiene como director a Tim Burton y se estrenará en USA el 4 de marzo del año que viene.
Tengo muchísimas ganas de leer el libro, así que veremos cuando puedo hacerlo y esperar con ansías la película.




¡Hasta acá llegó! Son pocas y si me olvidé de alguna importante, la verán en el próximo post, es lo más probable. De todas maneras, en mi twitter @hojasdetinta me pueden seguir y verán muchas noticias que, seguramente, irán saliendo.Espero que les haya gustado, nos leemos.
Un beso gigante.

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

3 comentarios

  1. Hola, te he nominado a un liebster award en mi blog, espero que te guste. Te dejo un link para que puedas informarte sobre el premio, :) http://mimisteriosomundo.blogspot.com.es/2015/07/3-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. El trailer de Sinsajo es lo que más me llamó la atención, aunque como siempre lo encuentro tan cortito... Y por otro lado es mejor así, porque si no veríamos toda la película en un trailer. En fin, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Lo único que no sabía era que Ava Dellaira iba a Argentina es octubre. Y justo coincido en que yo también iré ese mes, espero que coincidamos también en la fecha y aún mejor, ciudad *-* A mí también me ENCANTÓ el libroooo.
    Me gustó muchísimo el trailer de Sinsajo P2 <3

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!