Booktag #4 – Hechizos Pottericos.

domingo, 19 de julio de 2015

¡Hola! El día de hoy estoy muy contenta por que empecé las vacaciones de invierno ¿Y ustedes? ¿Cómo arrancaron este finde?
Por mi parte, el día de hoy les vengo con un booktag –la reseña del primero de Los orígenes la estoy cocinando aún, jojo– Espero en estas vacaciones ponerme al día y, seguramente, esté programando muchas entradas. Este booktag es original del blog de Vero, All the things I am ^^. ¡Pasen y vean sus respuestas luego!


Accio: Un libro que deseas tener en tus manos desde hace un tiempo.

Este es uno de los tantos que deseo tener ya. Todas las reseñas que leo de él son positivas, así que tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos. Ojalá pronto lo pueda estar leyendo.




Lumos: Un libro que te hizo pensar mucho.

La verdad que no estaba muy segura de qué poner acá, así que puse el primer libro que me vino a la mente, por así decirlo, jaja. Este libro me hizo pensar mucho en todas las posibles teorías que podían haber ocurrido y como podrán notar (ya que siempre lo recomiendo, jaja) lo amo.





Petrificus Totalus: Un libro que te dejó paralizado por algún motivo.

Cuando empecé a leer este libro, creo que más o menos por la página 50 o 100 no recuerdo muy bien, revelan algo muy... No sé, no me lo veía venir y a partir de ahí, el libro tomó otro rumbo, lo empecé a leer con un distinto pensamiento, no sabría explicarme muy bien, jaja (Y es por eso que no hice reseña del mismo) a pesar de que me gustó mucho. Solo voy a decir que si pueden leerlo sin saber nada de él, se van a llevar una sorpresa grande.

Aguamenti: Un libro que te hizo llorar.

No son muchos los libros que me hicieron llorar.. Sin embargo, este es uno de los que más recuerdo. Lo que más me gusta de este libro es que se centra en la familia y creo que eso es lo que más me tocó. Lloré bastante, jaja.







Engorgio: Un libro que todos amaron y tú... no.

La verdad es que casi siempre veo que a todos les gustó, les encantó o lo amaron... Sin embargo, a mí me aburrió bastante. La historia era buena pero la forma en la que se desarrolló... no.







Periculum:
Un libro con un romance que hayas disfrutado.

Alex y Lila es un romance que me gustó bastante, uno de los pocos que puedo rescatar en que la relación no es un tire-afloje constante, jaja. Los dos libros me gustaron un montón.


Depulso: Un libro que te dieron ganas de arrojar al otro lado de la habitación.

Los personajes >.< Dios, este es uno de los libros que más me sacó de quicio.










Incendio: Un personaje que hayas odiado.

¿Hace falta explicación?









Nox: Un libro que te decepcionó.

La continuación de The program (El programa), The treatment (El tratamiento) me decepcionó bastante. Sobre todo por que el primer libro me gustó un montón y esperaba más. Me quedo eternamente con The program.





¡Hasta acá! Espero que les haya gustado, en lo personal, disfruté y extrañaba hacer un booktag. Así que espero que me comenten qué les pareció y si leyeron o si coinciden conmigo en alguno:)
Un beso, nos leemos.

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

6 comentarios

  1. Oh, no conocía este book tag, pero me encanta ! jajaja (fan de harry potter :P) Y coincido con algunas de tus respuestas, yo también quise lanzar La Elite por los aires (América llegó a un punto imbatible de histeriqueo u.u), la verdad que Hermosas Criaturas si me aburrió bastante, y ¿quien no odia a Umbridge jaajaja?
    Besos !
    Pd: gracias por pasarte por mi blog, me ha gustado mucho el tuyo así que me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  2. Mirá, yo que tenía curiosidad por La Élite porque a todo el mundo le gusta. Me alegra saber antes de tiempo que los personajes sacan de quicio porque intento evitar ese tipo de protagonistas jajajaja.
    También veo que todo el mundo (pero todos) están leyendo o quieren leer Te daría el mundo D: es como que se puso re de moda o debe ser muy bueno, ni idea, pero yo no sé ni de qué trata.
    En fin, gracias por pasarte por el blog ¡Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa coincidimos al 100% en Maybe Someday, Si Decido Quedarme y el personaje odiado y es que honestamente quien no odia a esa fhksdbfb
    Saludos y nos estamos leyendo guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Justamente hice este book tag hace poquito, me encanta :D
    ¡Espero que estés disfrutando tanto como yo de tus vacaciones de invierno, o más!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Colleen Hoover.
    Si decido quedarme me decepcionó un poco, si te soy sincera, y jamás continué con la biología, aunque debería.
    Sólo leí La selección y en él me estanqué.
    Aghhhhh, no hace falta explicación para nada.
    Me encantó leerte.
    ¡Un besote gigante!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! me encanta este tag así que seguramente lo lleve a mi blog :)
    Si decido quedarme me encantó, lo encontré un libro muy bonito igual que el de Colleen Hoover.
    La élite ... coincido contigo en que me sacó un poco de quicio. No aguanté a America y sus ahora si ahora no.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡No puedo creer que has leído los libros de Huntin Lila! Es que... no he conocido a nadie que los conozca y yo a esos les tengo mucho cariño, y creo que son de mis favoritos por que ya los he re leído varias veces! Me suscribo a tu blog, definitivamente jajaja!
    También el libro de Maybe Someday... no se me dejo un sabor agridulce con todo eso, y todavía no perdono al protagonista de todo, estoy un poco resentida con él jajaja, America para mi también es de los personajes más odiosos jamás, no la soporté en ese libro, aunque bueno, no fue tanto en el tercero

    Un saludo xoxo

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!