#Reto24Hs: Segunda ronda.

martes, 30 de junio de 2015




¡Muy buenas gente! Acá estoy otra vez con una entrada exprés para comentarles que nuevamente tengo muchísimas ganas de poder participar en este genial reto. En esta ocasión, Prodigy de Marie Lu.
La editorial, SM, ya había hecho este mismo reto pero con su antecesor, Legend (del cual pueden ver mi reseña aquí) y tengo muchas ganas de leer su continuación así que veremos si se da.
Ojalá tengan ganas de unirse.
Aquí les dejo las bases y condiciones y aquí la foto en facebook.
¡Un saludo enorme!


Facebook Twitter Pinterest Google Plus

4 comentarios

  1. No he leído la primera parte, así que no creo que participe :3 No obstante, me parece un reto muy original y espero participar en uno parecido en un futuro :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante =3
    GTracias por la información

    Saludos,
    Male.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aún no leo Legend, así que será en otra ocasión.

    Gracias por compartir y suerte! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Perdón que no me pude pasar antes por acá, poco tiempo, pero al fin me estoy poniendo al día!!!!
    Compré Legend hace poquito y tengo muchas ganas de leerlo. Probablemente lo lea cuando termina mi actual lectura, Battle Royale.
    ¡Espero que puedas superar este reto y disfrutar mucho del libro!
    Me quedo por acá <3 ¡Un besote gigante!

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!