Presentación de Zoe de Diego Gualda + Merienda con el autor, bloggers y booktubers.

sábado, 27 de junio de 2015

¡Hola! Sí, sí, sé que estoy bastante atrasada y lo que les estoy a punto de comentar pasó hace ya bastante, jaja. Pero bueno, tenía ganas de compartirlo con ustedes, además de que estoy un poco escasa de ideas y no estoy leyendo mucho (¡pero me estoy poniendo al día!)


El día 16 de junio tuve el placer de asistir a la presentación de Zoe, el segundo libro de la saga Hijos de la oscuridad por Diego Gualda, gracias a la invitación de Ediciones Urano.
La verdad que la pasé genial, hubo muchas risas y muchas cosas ricas para acompañar. Fui con mi amiga Ailu de La vida en las páginas (Para cosas de libros, siempre a todos lados con ella (?) Jaja.
Me gustó mucho poder conocer al autor, escuchar sus pensamientos y cómo llevó a cabo tanto Milo, como Zoe.
Todos los chicos muy copados y con mucha buena onda, fue un placer pasar una tarde con ellos. Además, también tuve el placer de conocer a Andre y Juan, miembros de Urano, que son unos genios los dos ^^.


La verdad, fue mi primera vez asistiendo a un evento como éste, así que estaba bastante nerviosa pero la verdad que con el muy buen ambiente que hubo lo terminé disfrutando un montón. Ojalá que esta sea la primera vez de muchas más. Voy a seguir poniéndole todas las ganas al blog.
Actualmente estoy leyendo Ruptura y Angel Mecánico, espero pronto poder traerles sus respectivas reseñas y también espero pronto poder estar reseñando Milo, así continúo con Zoe, que le tengo muchas ganas. ¡No se olviden de que Zoe sale en Julio! Estén atentos.
Nos estamos leyendo. ¡Besos!

"Milo" (Hijos de la Oscuridad I) Sinopsis:
Es el último año de escuela para Zoe y ya tiene suficientes problemas: su madre desapareció sin dar explicaciones y su padre trabaja demasiado, en un empleo por cierto misterioso. Para peor, las matonas del colegio le hacen la vida difícil y se duerme en clase. Su único apoyo es su amigo Christian, un muchacho bonachón y bastante "nerd".
Como toda chica buena -aunque conflictiva-, Zoe acabará por enamorarse del chico equivocado: Milo, un galán con un estilo de otros tiempos, que luce como Jemes Dean pero canta en una banda de rock experimental y maneja un Cadillac descapotable. Claro que el seductor Milo, que hará todo lo posible para conquistar a la ingenua Zoe e involucrarla en un romance peligroso, tiene segundas intenciones e intereses macabros. El muchacho esconde un secreto oscuro y sangriento. Es un hijo de la oscuridad.

"Zoe" (Hijos de la Oscuridad II)Sinopsis: (Contiene spoilers del primer libro)Cosas muy extrañas pasan alrededor de la vida de Zoe y nada es lo que parece: ni su padre, ni la desaparición de su madre, ni siquiera Christian, su mejor amigo. Pero hay algo peor, ella tampoco es ella misma. Algo ha cambiado en su interior desde el sangriento encuentro con Milo, el vampiro más temible de su generación, que ha llegado a matar a su propio padre para hacerse del control de su clan, y que ha manipulado a Zoe para que le entregue su sangre.Tras los incidentes durante su último año de escuela, Zoe se embarcará en una travesí que la llevará a descubrir el perturbador secreto detrás de la desaparición de su madre.Acompañada por un temerario cazador de vampiros y un inusual equipo de paladines, Zoe deberá cruzar el desierto para conocer el verdadero significado del amor y la familia. Pero sobre todo, para empezar a responderse la más difícil de las preguntas: ¿Es ella también una hija de la oscuridad?

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

2 comentarios

  1. Hola! Que bueno que te estás poniendo al día jaja, creo que leí algo sobre esa junta que hubo, pero bueno, no es del tipo de libros que me gustan, aunque me alegro que lo hayas disfrutado.

    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor! Que suerte que hayas podido ir a este evento, y que bueno! A mi me encantaria poder ir a este tipo de cosas pero como que en mi provincia no hacen esas cosas jaja algun dia se me dara!
    Tengo muchas pero muchas ganas de leer estos libros, sobretodo porque ultimamente veo que esta por salir la segunda parte, Zoe y aun mas me llama la atencion!
    Espero poder leerlo pronto ! Nos leemos :)

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!