Portadas por el mundo #1: Hopeless de Colleen Hoover.

miércoles, 17 de junio de 2015

¡Hola! ¿Cómo les va? Hoy estoy inaugurando una nueva sección que, seguramente, muchos de ustedes ya la habrán visto. Voy a estar mostrando diferentes portadas de un mismo libro, para ver cómo va cambiando de acuerdo a cada país, se me hizo interesante y quería compartirlo con ustedes, así que... acá vamos ^^.
Esta primera vez, lo voy a hacer de Hopeless, libro de Colleen Hoover que leí, amé y que les recomiendo muchísimo.

De izquierda a derecha:
Americana, española y alemana.

De izquierda a derecha:
Inglaterra, Indonesia, Italia.

Hay más, pero la mayoría coinciden con la portada original o son bastante similares. En lo personal, me gustaron bastante la de Indonesia y la de Italia.
¡Espero que les haya gustado esta corta entrada! ¿Cuál es la que más les gusta y cuál no? 
Un saludo enorme.
Sinopsis:
Dos jóvenes heridos y desorientados aprenderán que, en ocasiones, descubrir la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras y que solo el amor puede salvarnos.
A sus diecisiete años, la vida de Sky se ve sacudida por la irrupción de Dean Holder, un chico más conflictivo que ella si cabe, y que es capaz de aterrorizarla y cautivarla a partes iguales con una sola palabra. Pese a que sospecha que la relación solo puede traerle problemas, Sky es incapaz de mantenerse alejada de ese intrigante y atractivo muchacho, conocedor de un secreto que cambiará para siempre la vida de la chica.
Tensión, drama, deseo y amor se mezclan con maestría en esta historia repleta de giros y revelaciones que está a punto de dar el salto a la gran pantalla. Un amor apasionado entre dos jóvenes marcados por un pasado oscuro y turbulento. Sin lugar a dudas, uno de los máximos exponentes del pujante género New Adult.

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

9 comentarios

  1. Hola, leí la entrada, el resumen y todo, pero no me parece llamativo, creo que no es mi estilo jeje

    Saludos y gracias por la entrada :) Te sigo! vengo de la iniciativa Seamos seguidores

    ResponderEliminar
  2. hola,no sabía que Hopeless tenía tantas portadas,dentro de poco lo voy a estar leyendo así que espero que me guste ^^
    me encanta la portada Alemana y la Americana.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta este libro. Y la portada de Indonesia me parece preciosa♥

    ResponderEliminar
  4. Amo las entradas de "portadas por el mundo", seguí haciéndolas!!!

    ResponderEliminar
  5. La de Indonesia es la que más me gustó, la de Inglaterra es bastante feúcha. Me encanta este tipo de sección, esta bueno ver las distintas portadas de un mismo libro. Beso (:

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta sección , me gusto mucho la de Inglaterra simple pero bonita

    ResponderEliminar
  7. Hola, te nominé a un premio http://irisseearwen.blogspot.com.ar/2015/06/premios-liebster-award.html :D

    ResponderEliminar
  8. Que bellas! a mi me gusta la portada negra! no se porque, quiza porque no me gustan las portadas con gente en ellas! jkajkajka
    besos! ya tienes nueva seguidora ^.^!

    ResponderEliminar
  9. Hola Flor! A mí me gustaron más la de Alemania y la de Inglaterra. Igual no me termina de llamar la atención. Por qué te gustó tanto a vos?

    Un besoo,

    Pao.

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!