Wrap Up #2: Marzo y Abril.

domingo, 17 de mayo de 2015

¡Muy buenas gente! ¿Cómo les va? Los dejé con esa última entrada y me puse a devolver comentarios, aunque todavía no estoy al día, progresé bastante en ese punto, jaja.
Volviendo al tema de la entrada la realidad es que no leí casi nada en estos dos meses. Me agarró uno de esos lapsus en los que no tenía ganas de leer nada y, además, estaba demasiado enganchada con una serie que tiene seis temporadas (estoy terminando la cuarta, y cada una tiene un aproximado de 20 capítulos... se podrán imaginar). En fin, nada justifica mi escasa lectura, pero creo que dentro de todo los pocos que leí, me gustaron bastante, así que no me quejo mucho que digamos.
Vamos a ello.



El primer libro que leí en Marzo fue Prueba de hierro por Holly Black y Cassandra Clare. Le tenía tantas ganas que lo terminé leyendo en digital, imagínense mi sorpresa cuando, después de finalizarlo, me enteré de que era una de las novedades de abril de Planeta, acá en Argentina... (Un aplauso para mí) En fin, igual no tenía plata, jajaj. Volviendo al tema, es un libro que se me hizo muy parecido a HP (Imposible no compararlo cuando hay tantas coincidencias) pero como que se va despegando. Es innovador, tiene sus puntos a favor y un final que totalmente no me lo esperaba. Tengo muchas ganas de leer los que le siguen. 4/5 ♫




Pasamos con Efímera de Lauren DeStefano, fue un libro que tenía muchas ganas de leer y que terminé disfrutando un montón. Un mundo completamente nuevo, y una historia completamente adictiva. Actualmente, estoy leyendo el segundo y me está gustando bastante, pero les contaré más cuando lo termine.
 Les dejo la reseña. 4/5 ♫




Después, gracias a una colaboración de la autora, estuve leyendo La reina de la noche de Andrea Milano. Libro que me gustó más de lo que esperaba.
Les dejo la reseña, para que lo conozcan un poco más. 3.5/5 ♫









Gracias a SM, participé del #Reto24Hs, el cual constaba de leer Legend por Marie Lu en menos de un día. Y la verdad que lo leí en horas, jaja. Es un libro que me encantó y que me dejó con todas las intrigas para leer el resto. Reseña aquí. 4.5/5 ♫






Para ir cerrando, estuve leyendo hace poco, La tierra de las papas por Paloma Bordons libro que, si bien me sorprendió, no terminó de ser de mi agrado. Fue una lectura para el colegio –si bien me encanta leer, odio cuando me apuran para hacerlo o me obligan directamente–. 2.75/5 ♪





También estuve leyendo algunos mangas. Como el primer tomo de Deadman Wonderland o el 3er tomo de Death Note, pero sinceramente no sé si contarlos –aunque técnicamente goodreads me los cuenta para el reto del año (?)– Pero en fin, no les muestro foto ni nada, jaja.
¡Esto ha sido todo por hoy! Espero que les haya gustado y coménteme qué libros estuvieron leyendo o si leyeron alguno de los que les comenté.
Un beso enorme, Flor.

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

8 comentarios

  1. No coincidimos en ninguno en este último par de meses pero si que has puesto dos que muero por leer: Prueba de Hierro y Legend. Sé que Legend te gusto y eso me entusiasma muchísimo así que espero conseguirlo muy pronto. También he leído de las similitudes de Prueba de Hierro con Harry Potter pero si le quiero dar una oportunidad.

    Por lo demás, he terminado la trilogía Hex Hall y planeo empezar a leer La Abadía de Northanger. Ya veremos qué me parece :)

    Te mando un beso enorme, Flor<3

    ResponderEliminar
  2. ¡La tierra de las papas! ¡Qué recuerdos! Aún lo conservo yo de cuando iba al colegio... Tampoco llegó a gustarme mucho pero, sí que es cierto que lo quiero releer ahora como madre a ver qué misterio le saco.

    Muy buenas adquisiciones las tuyas.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿Podés creer que me olvide de comprar Magisterium en la FIL? Cuando salí (además el último día) me queria matar. Pero bueno, de este mes no pasa ¡Necesito leerlo!
    No conocía tu blog, pero te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Solo leí Legend hace muuucho.. y tengo que releerlo para poder continuar con la trilogía ♥. Necesito leer La prueba de Hierro.. y voy a tratar de no compararlo con otras sagas jaja. La trilogía del Jardín Químico me llama demasiadooo la atención! No paro de leer reseñas super buenas :3
    Yo también leo mangas pero nunca los cuento... debería incluirlos en GR e.e jajaja. Tengo bastantes ganas de empezar el anime de Death Note.. a ver si me animo
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Yo me leí Legend hace bastante tiempo y tengo ganas de volver a leerlo para seguir con la trilogía. Prueba de hierro y Efímera son dos de los libros que están en mi lista de futuras lecturas :) espero leerlos pronto :D

    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/05/nuevo-premio-para-el-blog.html

    ¡Besitos! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Te sigo, pertenezco a la Iniciativa Blogs asociados :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues voy a tener que leer Legend sí o sí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues no he leído ninguno pero los dos primeros me tiran bastante. Igual les soy una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!