¡Justificando la ausencia! + Convención Blogger Argentina.

viernes, 8 de mayo de 2015

¡Hola! ¿Cómo la están pasando? Les cuento que yo no puedo estar más contenta. La feria del libro de este año en Argentina no puede ser más genial por que simplemente no le alcanza el tiempo, jaja. Tengo muchísimas cosas para contarles, conocí a unos autores geniales, asistí a charlas y pasé momentos increíbles. Les voy a estar contando todo esto en un post que estaré subiendo la semana que viene, tengo muchas ganas de compartirlo y además de escribirlo para no olvidarme de nada.
En fin, mañana está la primera Convención Blogger Argentina. Y voy a estar asistiendo junto a mis amigas, están todos más que invitados, ya sean lectores o bloggers propiamente dicho. Todos son más que bienvenidos.
Aquí les dejo los datos. Voy a estar asistiendo mañana en la feria y pasado en el planetario.
De todas maneras, si hacen click aquí los dirige al evento en facebook y aquí al blog oficial.
Convención Formal:Lugar: Sala Francisco Gabilondo Soler (pabellón amarillo) - Feria Internacional del Libro de Buenos Aires [Sitio Oficial]]]
Fecha: 9 de Mayo a las 20:30hs hasta las 22:00hs.
Valor de la entrada para ingresar a FIL: $50.
Debate de autores invitados y firma de ejemplares, charla de novedades Ediciones B, sorteos en vivo.
Convención Informal:Lugar: Planetario Galileo Galilei
Fecha: 10 de Mayo a las 15.00hs a 18.00hs
Charla por Ediciones Urano y el autor Diego Gualda. Novedades de Granica y Oceano. Merienda grupal, juegos, sorteos en vivo.
¿Los veo ahí? Un beso. Los quiero.
PD. Yo sé que debo miles de comentarios, les pido mil disculpas y les aseguro que la semana que viene estaré devolviendo absolutamente todo.

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

2 comentarios

  1. Buenos días!!

    Espero que todo haya salido bien y que disfrutaras muchísimo. Ya nos contarás cómo fue.

    Por cierto, te he nominado a un Booktag (el del Cuerpo Humano), por si te apetece hacerlo.
    http://esthervampire.blogspot.com.es/2015/05/booktag-el-cuerpo-humano.html

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!
    Me encanta tu blog,es muy original!! ajaja

    PD:te sigo por la iniciativa blogs asociados.Saludoos

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!