Book Haul #2 – Abril y Mayo 2015 + ¿Ayuda?

domingo, 31 de mayo de 2015

¡Hola! ¿Cómo andan sus vidas? Hoy es un domingo aburrido y con aire de depresión, jaja. Sé que siempre digo que estoy re perdida y eso, pero la verdad creo que es parte de mi personalidad y no soy muy constante que digamos, pero bueno, lo intento, jaja.
En fin, acá les traigo un par de libros que conseguí en estos dos meses, que son pocos para algunos y muchos para otros. Para mí, son lo justo y necesario.


Uno de los primeros que conseguí fue La reina de la noche por Andrea Milano. Una colaboración de la autora con el blog. Pueden ver mi reseña del libro aquí.
Por otro lado, conseguí un manga (lo incluyo en el book haul a pesar de que no sea un libro, libro, jaja) se llama King's Game y tenía muchísimas ganas de leerlo. Lo hice y me gustó bastante así que espero estar comprándome los que le siguen. Veremos, jaja.






Luego, llegaron a mí Efímera y Fiebre por Lauren DeStefano.  Libros que me superaron las expectativas que tenía.
Aquí la reseña de Efímera y aquí la reseña de Fiebre.












Finalmente, me compré Play, al que después de una larga búsqueda encontré en la Feria del libro. Y está firmado por el autor, Javier Ruescas ♥ Aquí pueden leer mi experiencia en la FILBA.
Luego, y como saben, gané el #Reto24Hs organizado por SM Argentina y me dieron el ejemplar. Estoy muy agradecida y aquí pueden ver mi reseña de este genial libro.



Foto grupal.

Y eso fue todo el bookhaul. Espero que les haya gustado y me comenten qué libros estuvieron adquiriendo ustedes o si coincidimos en alguno, jaja.
Por otro lado, quería pedirles una pequeña ayuda y es que siento que quiero abrir nuevas secciones, para tener algo más de variedad. No estoy encontrando muchas y me gustaría que me recomienden alguna, ya sea alguna suya propia o de otro blog. Les estaría infinitamente agradecida, jaja.
Ahora sí, ¡saludos y buenas lecturas!

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

11 comentarios

  1. Holaa! Tengo muuchas ganas de leer la trilogía del Jardín Químico porque tienen una trama que me llama mucho la atención.. además de que leí muy buenas reseñas sobre el primer libro. Me intriga!
    Felicidades por ganar el reto y tener Legend.. es un libro que leí hace mucho y debería releer para poder continuar con la trilogía a medida que se vayan publicando ^^. La reina de la noche también me llama la atención.. hace mucho que no leo algo de ese género y me dan ganitas de hacerlo jajaja. Por cierto me encanta que incluyas mangas! Yo soy pobre y los leo online... si tuviera plata me compraría un montón porque hay historias precioooosas.
    No se me ocurren muchas secciones ahora mismo. Está el Cítame el título donde tenes que poner citas en donde se mencione el título del libro. Yo también tengo unas secciones para hablar de manga, anime, series, libro a película.. o para debatir diversos temas. Capaz deberías hacer más booktags o retos para ir variando un poco.. en el próximo que haga te voy a taggear jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A decir verdad, este es mi primer manga, jaja. Soy medio nueva y las que son "vicio" por así decirlo con ellos son mis amigas, pero de a poco se empieza (?) Ojalá puedas leer los libros del Jardín Químico que están geniales ^^
      ¡Muchísimas gracias por recomendarme secciones! Y también por el futuro taggeo (? jajaj, las voy a tener en cuenta, aunque un par ya las tengo.
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Tengo muchas ganas de leerme la trilogía de El Jardín Químico y la trilogía de Legend. Espero que disfrutes de las lecturas :D

    Por cierto te he nominado a un premio en mi blog: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/06/nuevo-premio-para-el-blog.html

    ¡¡Besotes!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojalá que pronto lo puedas hacer, muchísimas gracias por la nominación :D
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Play aún lo tengo pendiente de leer, al igual que Legend. Y Efímera y Fiebre son espectaculares.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Efímera y Fiebre me encantaron, al igual que Play y Legend, ojalá pronto los leas ^^
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola!
    La verdad que no coincidimos en ninguno, Efímera lo he visto un par de veces pero no me termina de llamar xD
    Sobre la sección, yo también estoy con la misma duda... espero que encuentre algo interesante, al igual que tu, he visto muchas cosas pero no me decido ><
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me gustó mucho Efímera, así que te lo recomiendo, jaja.
      Todavía no encontré nada que me llamara mucho, pero te deseo suerte en la búsqueda también ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola! Dentro de mis pendientes se encuentra Javier Ruescas.
    Por cierto, Te he nominado al Book Tag Control Remoto: http://myworldbetween.blogspot.com/2015/06/random19-book-tag-control-remoto.html

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por la nominación.
      Un beso!

      Eliminar
  6. que bueno que adquiriste tantos libros ^^ la verdad es que no sé que sección recomendarte pero si te da una idea yo estoy tratando de invitar a bloggers y escritores a mi blog para debatir y para hacer entrevistas.Tal vez con eso se te ocurre algo más creativo y original.
    saludos!!!
    PD:te nomine para un premio http://miblogesmejorquetuvlogsagasjuveniles.blogspot.com.ar/2015/06/nominacion-premio-libester-award.html

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!