Reto 24HS: ¿Te animas?

martes, 14 de abril de 2015

¡Hola! Esta es como una mini entrada. Les quería comentar la genial idea que tuvieron de parte de la editorial SM Argentina.
Si sos booktuber o blogger, a través de este reto, la editorial nos da la chance de poder leer Legend en formato electrónico y reseñarlo en tu blog o canal. El reto se basa en que lo leamos en solo 24 horas y será desde el sábado 18 de abril a las 12:00hs hasta el domingo 29 hasta las 12:00 hs.
Pueden leer las bases y condiciones haciendo click aquí.
Y aquí los redirige a la publicación en facebook y twitter, respectivamente.
Espero que se animen. Yo me estaré uniendo ya que tengo muchísimas ganas de leer Legend, veremos si se da.
¿Te atreverías a unirte a este reto inigualable?

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

8 comentarios

  1. ¡Esta genial! es primera vez que visito tu blog y me encantó, soy parte de la iniciativa asociación de blogger y desde ya te sigo. Un abrazo súper fuerte :* Te sigo :)
    laspanishlady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¿24 HRS? Se escucha muy intenso pero creo que depende de la cantidad de páginas que contenga el libro y si lo puedes hacer. Ojala se estén animando más personas y disfruten mucho del libro porque en un futuro también espero leerlo. Como soy de México no aplico pero ¡Espero que resultes elegida, Flor! :D

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Es posible, estoy segura! suerte con el reto, la verdad que empece a leer Legend y no me gustó nada, lo tengo a medias así que por el momento dejo pasar el reto, prefiero leer el libro con calma y sin prisas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Es un reto que mola mucho >.< Que pena que sea en Argentina únicamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es una idea original, espero que disfrutes de la lectura, un beso

    ResponderEliminar
  6. Que pena que sea Argentina solo!! Aunque dudo que me diera tiempo ese día!
    Disfrutalo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Esta genial! disfruta de tu lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. La verdad es que leí este libro en menos de 4 horas y me encanto. Fue una de mis mejores lecturas de 2014. Espero que te guste tanto como a mi. Besos

    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!