Convención Blogger Argentina + Sorteos.

sábado, 11 de abril de 2015

¡Hola! ¿Cómo les va? Últimamente dejé el blog un poco abandonado –y también me faltan devolver comentarios, no se preocupen que los voy a devolver jaja– pero es todo culpa del colegio, jaja. Me consume la tarde y después, me enganché con una serie y bueno... Eso es mi culpa, jaja. En fin, tampoco estoy leyendo mucho y espero remediar eso también este finde.
Sin embargo, esta entrada no es para contarles mis problemas. Si no que, quería informarles de la primera convención blogger en Argentina. ¡Sí!





Ojalá que muchos de ustedes, tengan la posibilidad de asistir. Por mi parte, estoy segura de que allí voy a estar, así que espero encontrarme con muchas personas. Si hacen click aquí  los dirigirá al evento. Allí se podrán informar mejor, tanto horarios, como lugar, autores que van a asistir y muchas cosas más.



Mientras tanto... Los organizadores, armaron un concurso para calmar las ansias e ir palpitando la convención. Haciendo click aquí los lleva al blog en el que están realizando el sorteo. Como podrán ver en el banner, están dando Un beso en París. Si participan, les deseo mucha suerte :).





Sorteos.

A partir de acá, les voy a estar dejando banners de los sorteos en que participo, por si quieren participar, también, jaja. Si les interesa alguno, hagan click en el banner. ¡Suerte!








Mañana van a tener una nueva reseña en el blog.
¡Un beso enorme!
Flor.

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

6 comentarios

  1. Hola preciosa!
    Que disfrutes mucho del encuentro. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo unas ganas tremendas de ir a la FIL de este año, y por supuesto, a la Convención Blogger. Me encantaría poder ir y conocer a todos! Ser del interior a veces nos perjudica porque nos perdemos de estas cosas tan lindas e inolvidable :)
    Espero que disfrutes si llegas a ir! Ya estoy participando del concurso de Un beso en París también jajaja ahora me paso por los otros para ver que onda :P
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Una lástima, es verdad que a veces ser del interior tiene sus cosas negativas, pero bueno. Estoy segura de que habrá muchísimas más.
      Muchas gracias. Suerte entonces, jaja.
      Saludos ^^

      Eliminar
  3. Que bueno!! que lo paséis genial, un beso

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!