Booktag #3 — Pusheen The Cat

domingo, 26 de abril de 2015

¡Muy buenas gente! Soy la Flor del pasado (?) estoy escribiendo esto un sábado pero seguramente se publique el domingo, o sea el día que lo están leyendo... Bueno, demasiado enredo, jaja. Son la una de la mañana y a pesar de que tengo que levantarme temprano, estoy haciendo esta entrada para dejárselas.
Para este booktag, fui taggeada –a diferencia de los que venía haciendo, que simplemente los hacía porque yolo jaja– por Luz de La Nerd Escondida (Los lleva a su booktag) a pesar de que originalmente es original de Victor Casas en youtube.
Espero que les guste el tag♥.



Angry Pusheen.
Un libro que te haya decepcionado.

Creo que su primera parte The program fue genial, una idea completamente buena y además, su final te dejaba picando y con ganas de leer el segundo. Sin embargo, este me decepcionó muchísimo, siento que fue puro relleno. Esperaba mucho más y me decepcionó bastante.






Popcorn Pusheen.

Un libro que te haya gustado mucho su adaptación cinematográfica o que estés esperando con muchas ansias su adaptación.


Sin duda, Hija de humo y hueso es una de mis más esperadas adaptaciones. Los libros me gustaron un montón y lo único que espero es que no me decepcione. Y tampoco que elijan un mal Akiva, jaja.









Asleep Pusheen.
Un libro que te haya dejado sin dormir.

Sin duda, amé este libro. Cuando lo leí, no podía dejar de pasar las páginas, era como adictivo. La verdad es que me gustó un montón.
Aunque, mejor ni hablemos de su adaptación... ¿es legal llamarlo adaptación?








Hi Pusheen.
Primer libro que no sea de la escuela que leíste.

Siempre que me hacen una pregunta parecida, la relaciono con este libro. Fue una de mis primeras lecturas por placer y me parece completamente increíble que voy a conocer al autor. Muchísimas ansias.











Unicorn Pusheen.
El universo que más te haya gustado en un libro.

Inevitable no poner este libro, este mundo. Hogwarts es un lugar en el que cualquier fan de Harry Potter quisiera vivir.












Reading Pusheen.
Libro que más tardaste en leer.

Me costó horrores leer el primer libro de Escuela de Frikis. No sé por qué, la historia era buena, la trama, los personajes, todo era bueno. Pero simplemente me tardé meses en leerlo, no me enganchaba. Su continuación me atrapó mucho más.









Lazy Pusheen.
Un libro que tenes muchas ganas de leer desde hace tiempo pero que no tenes la oportunidad de hacerlo.

Tengo muchísimas ganas de leer los libros de Mara Dyer. Decir que leí reseñas muy buenas de ellos, es poco. Estoy segura de que llegará la oportunidad.











¡Esto fue todo por hoy! Espero que les haya gustado y déjenme en los comentarios sus opiniones y si coinciden o no conmigo. Un beso enorme, nos leemos.

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

11 comentarios

  1. Este booktag es genial porque me encanta Pusheen!
    Besos :)
    Inma de la Asociación Blogger

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero es un tag chulo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Adoro este book tag, lo tengo pendiente de hacer, pero sin duda pronto me pondré con él, es genial ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa este booktag me encanta , lo tengo en mi lista de pendientes. Coincidimos totalmente en el mundo de HP.
    Saludos y un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el booktag! Pusheen es demasiado adorable jajaja <3 Y completamente de acuerdo con lo del universo de Harry Potter.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola. el universo de Harry Potter es único... Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la lectura. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Vengo de la asociación bloggera!!! Que me estoy pasando por los blogs que no conocía!

    Y ya me quedo por aquí =) si no conoces mi blog puedes pasarte www.blogpatry.com

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un tag lleno de ideas, me apuntaré unas cuantas, besos

    ResponderEliminar
  9. Quien no ha querido vivir en el universo de Harry >.< Yo desde luego si!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo con The DUFF tampoco pude dormir, recuerdo que me desvelé leyéndolo con tal de terminarlo. Te nominé a un tag en mi blog por si gustas pasar a ver de que trata :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  11. A mí uno que no me dejó dormir fue La historia interminable, neceitaba salvar Fantasía con Atreyu y Bastian xDD

    Buen Book Tag, me lo anoto para llevarlo a cabo.

    Besos de tinta

    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!