Booktag #2: Planetas literarios.

miércoles, 8 de abril de 2015

¡Hola! ¿Cómo va todo por sus pequeños pero grandes mundos? Yo estuve debatiéndome mucho sobre qué subir y además, vengo un poco atrasada con libros, reseñas y demás. Me enganché con una serie, el colegio me consume todo el día y prácticamente estoy en una etapa standby en cuanto a libros se refiere, jaja. Pero estoy volviendo y espero pronto terminar un libro para así traerles la reseña.
Mientras tanto, les traigo este booktag que vi en el blog de Book eater, que originalmente fue creado por Milibroteca. En fin, sin mucho más blabla, acá el booktag.



Mercurio: Libro corto que hayas disfrutado.

Me tocó leer este libro para el colegio, el año pasado, y a pesar de que al principio no tenía muchas ganas –y tampoco le tenía mucha fe– terminé, no solo amándolo, sino que también llorando a mares. 
Es una lectura totalmente recomendable.









Venus: Un libro perfecto para el verano.

En esta categoría, no sabía muy bien qué poner, es completamente subjetiva, jaja. Sin embargo, yo la interpreté algo así como un libro que sea ligero, y fácil de leer. Este verano, justamente, el primer libro que leí fue Crash y me gustó bastante. A pesar de que tiene unos toques cliché, logró sorprenderme para bien.









Tierra: Libro cuyo autor sea de tu país.

No recuerdo mucho de este libro, y estoy segura de que será una de mis futuras relecturas, jaja. Pero sí sé que me gustó muchísimo y que fue uno de mis pioneros para introducirme en el mundo de la lectura.











Marte: Libro con portada roja.

Un libro que leí hace poco y que me gustó bastante. Además, es uno de mis favoritos de John Green. 











Júpiter: Libro largo que has leído y más rápido hayas terminado.

Lo leí en menos de dos días, no sé si uno, por que no recuerdo bien pero es más o menos eso. Sinceramente, me había viciado demasiado ahora que lo pienso, jaja. Pero era completamente adictivo y no podía parar de leerlo. Quería más y más.










Urano: Libro que te enganchó a la lectura.

Siempre digo que la saga que me enganchó y que me hizo meterme de lleno en el mundo de los libros son los de Eternidad por Alyson Noel –Ailu, todavía sigo resentida (?) Jaja–. Les guardo un cariño especial. No quiero releerlos por que ahora que he leído tantas cosas más, estoy segura que no me va a gustar como la primera vez.









Saturno: Libro cuya portada te atraiga mucho.

¿Es necesario que aclare? Miren esa portada.










Neptuno: Libro perfecto para el invierno.

No sabía muy bien qué poner acá, otra vez, jaja. Así que se me ocurrió poner este libro por su título "When summer ends" o Cuando el verano termina (esto último está traducido por mí, no sé cuál es el título en español, jaja).









Plutón: Libro que hayas leído del cual se haya hecho una película.

Últimamente las películas de libros abundan. Elegí una que, como adaptación, no a todos les gusta. Pero ya aprendí a no esperarme nada de adaptaciones, y simplemente disfrutar de una buena película. Me gustó mucho y la disfruté, así que califica, jaja.



¡Hasta acá llegó el booktag! Ojalá que lo hayan disfrutado y me digan en los comentarios qué les pareció, si coinciden conmigo en algo o no y qué hubieran puesto ustedes.
Un beso, gracias por leerme.
Flor.

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

14 comentarios

  1. Hola!
    Pues quitantando a Harry Potter y el libro de John Green creo que no he leído ninguno. Me apunto el de Crash y When the summer ends que me tienen buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jaja, son muy buenos, me gustó en especial When Summer Ends, te lo recomiendo ^^
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me encanta el tag y coincidimos en Saturno, la portada es preciosa.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el tag c: y creo que coincidimos en "aprendí a no esperarme nada de adaptaciones",
    hace siglos que quiero leer El Teorema Katherine por el simple hecho de que es de John Green, Ja. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jaja, sí, si voy con la idea de esperarme algo igual al libro, todas las adaptaciones me decepcionan (Excepto En llamas, que me encantó, como adaptación y como peli)
      Ojalá que puedas leerlo entonces!
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola Flor, soy de la Comunidad Blogger Argentina.
    Me gusto mucho el book tag.
    Tengo pendiente terminar la saga de Alyson Noel y sobre la ultima opcion.
    Pondria todas las adaptaciones menos Ciudad de Hueso. Deteste lo que hicieron con la pelicula.

    Pero en fin. Gustos son gustos.

    Saludos y te espero en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te gustara.
      Creo que la miré como una película que intenta basarse en el libro pero fracasa muchísimo, jaja. Así que sinceramente la vi como una peli más y me encantó.
      Besos, ya me paso.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No había visto éste Book Tag pero es genial. También me encanta la portada de Todas las hadas del Reino.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí me divirtió hacerlo, jaja. Es hermosa ese portada.
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me encanta este booktag, tengo que hacerlo yo también :)
    Estoy de acuerdo contigo con la trilogía Jude, es perfecta para verano.
    Y a mi también me enganchó a la lectura la saga Eternidad y le guardo un cariño muy especial.
    La portada de Todas las hadas del reino es perfecta *.*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el tag, ojalá pudiera hacerlo!
    Soy nuevo en los blogs literarios, ya te sigo por supuesto. Ojalá pudieras pasarte, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Las premisas de algunos planetas se me hacen súper randoms (como la de Plutón jaja), pero el booktag ha estado genial. También leí Mi planta de naranja lima para el colegio y la disfruté mucho, aunque ya hace como nueve años de eso recuerdo que lo terminé llorando como tu :( ¡Anota su segunda parte!

    ResponderEliminar
  9. Hola yo tambien hice este booktag y me gusto mucho el tuyo. El teorema de Katherine esta entre mis proximas lectura, de todos los libros de HP el de la orden del fenix fue el que menos me gusto, es que Harry estaba insufrible ahi pero igual lo amo ♥ y en lo referente a los libros de eternidad yo solo lei el primero y no me gustaron ni un poco.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!