Wrap Up / Libros del mes: Febrero 2015.

domingo, 8 de marzo de 2015

¡Hola! ¿Cómo van con sus lecturas esta primera semana de marzo? Yo estoy leyendo bastante lento, y este mes de febrero leí muy poco, bah, al menos para mí, jaja. Menos de lo que suelo leer. En fin, acá les dejo mis lecturas.


  • Terapia de Sebastian Fitzek es uno de los primeros libros que leí en el mes, fue una relectura que tenía planeada desde hace tiempo, pero no podía hacerme un lugar. Sin embargo, lo pude leer y me encantó como la primera vez. Muchas ganas de conocer al autor en la FILBA.
Mi puntuación: 5/5. Para saber más, reseña aquí.
  • Happenstance y su continuación, Happenstance 2 de Jamie McGuire. Los dos me gustaron hasta ahí, no creo que la historia sea nada del otro mundo, de todas formas, es bastante cliché, pero tiene algo que hace que quieras seguir leyendo. Cuando pueda hacerme con el tercero, les traeré una reseña de la trilogía, ya que son bastante cortos.
Mi puntuación (de los dos): 3/5.
  • Partials de Dan Wells, del cual participé en una lectura conjunta, creo que fue un gran comienzo de distopía y a pesar de unas páginas un tanto pesadas, el resto fue adictivo y espero poder leer su continuación muy pronto.
Mi puntuación: 4/5. Para saber más, reseña aquí.
  • El theorema Katherine de John Green, como conté en el book haul, fue un regalo ya que estaba muy ansiosa por poder leerlo. No le tenía mucha fe, pero me gustó más de lo que creía.
Mi puntuación: 4/5. Reseña próximamente.


Por otra parte, y saliendo ya del wrap up, quería agradecerles un montón por que ya son 102 personitas que siguen a este blog. En serio, este blog se alimenta de todos y cada uno de sus comentarios y me da mucha felicidad saber que leen mis reseñas, que incluso una vez, me dijeron que leyendo una reseña mía se les saltaron unas lágrimas, jaja. Hago todo esto por diversión, por que simplemente me gusta saber que hay personas del otro lado de la pantalla que leen y comparten mis opiniones o que tienen opiniones diferentes a la mía, por qué no.
Por ahora lo único que puedo hacer es agradecerles un millón de veces, espero pronto poderles traer algún sorteo o algo, pero estaría proyectando al futuro ya que se me vienen semanas complicadas.
¡Gracias!

Sigamos creciendo juntos.
Muchísimas gracias por leerme,
flor.

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

21 comentarios

  1. No te preocupes por las lecturas, leíste más que yo JAJAJA. Lo importante es que ambas las disfrutamos. Me alegra saber que te gusto mucho El Teorema Katherine pues los libros de John Green tienen opiniones muy diversas pero es al que más le tengo ganas. Partials es otra saga que en algún momento planeo leer porque ha recibido criticas bastante positivas.

    ¡Felicidades por esas 100 personitas! Seremos muchos más.
    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj sí, por suerte pude disfrutar todas. El de John me agradó bastante, pensé que no lo iba a hacer pero me sorprendí :D. Partials está genial.
      ¡Muchísimas gracias!
      Besos♥

      Eliminar
  2. Me llama la atención el de Partials porque ya lo he visto en muchos otros blogs. Felicidades por los 100 seguidores:) Un besito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gustó bastante. Muchísimas gracias ^^ Saludos

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por tus seguidores, seguro que consigues muchos más , porque haces un buen trabajo, un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Primero que nada, felicidades por los seguidores♥ Ya verás como poco a poco la cosa va subiendo :D
    Esperaré tu reseña de la trilogía de Happenstance ^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias, espero poder crecer mucho más.
      Espero muy pronto leer el último.
      Saludos ^^

      Eliminar
  5. Hola!! Felicitaciones porque el blog sigue creciendo!
    Tuviste muy buenas lecturas, me da curiosidad Sebastian Fitzek, no he leído ninguno de sus libros pero me gustaría darle una oportunidad.
    Espero que en marzo sigas teniendo buenas lecturas :D Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias, jaja. Ojalá le puedas dar una oportunidad al de Fitzek, es genial, completamente, jaja.
      Gracias, ¡besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Felicitaciones por tus lecturas leídas, lo importante es la calidad antes que la cantidad y se nota que disfrutaste de todas ellas. De los libros que mencionas, me llaman la atención Terapia y el de Green.
    Muchísimas felicidades por los seguidores, seguro seremos muchos más.
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora!♥ Felices lecturas, xoxo. A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No lo había pensado de esa forma, pero es verdad. Lo importante es la calidad y la verdad que disfruté de todos ellos. Terapia es muy genial y el de Green me sorprendió, jaja.
      Muchísimas gracias ♥ Saludos.

      Eliminar
  7. Que lindos libros, sobre todo el teorema y terapia. Aun no los leo, pero estan en mi lista de lectura. ^^
    Saluditos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojalá puedas leerlos ♥. ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Solo he leído el Teorema de Katherine, me gustó, tiene varias metáforas que me recordaron TFIOS. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me gustó bastante el de Katherine ^^
      Besos.

      Eliminar
  9. He leido dos/tres , partials y el teorema katherine. Ambos me gustaron :)
    también paso a decirte que te he nominado para los Liebster Awards♥ http://literariainfinita.blogspot.com.ar/2015/03/mi-primer-liebster-award-grita.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que hayan sido de tu agrado ^^
      ¡Gracias por la nominación!
      besos.

      Eliminar
  10. No he leído ninguno de los tres libros pero me llama mucho el de JG sobre todo porque hace poco me leí BLME y me gusto mucho así que puede que sea el siguiente que lea del autor.
    Ua! Enhorabuena por los 103 seguidores, ¡que rápido! solo me he ido una semana y ya me tengo que despedir...que pena =( pero me alegro un montón por ti.

    ¡Un besote enorme Violeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que lo leas, me reí muchísimo con él, y pasé un buen rato, también ^^
      Muchísimas gracias, en parte ha sido gracias a ti que he llegado a los 100 seguidores♥ A pesar de que haya sido corto el tiempo, jaja.
      ¡besos!♥

      Eliminar
  11. Me dan muchas ganas de leerme Partitials, se ve super interesante, espero pronto poder leerlo, y felicidades por tus 103 seguidores, a por más. Saludos :D
    La cueva de Danny!
    http://lacuevadedanny.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!