¡Twitter Oficial del blog! + Trailer Paper Towns + Sorteos

lunes, 23 de marzo de 2015

¡Hola! ¿Cómo les va? Yo estoy más que nada descansando en este fin de semana largo. Con el frío, está ideal para quedarse durmiendo o simplemente acostada mirando una peli, jaja.
Por mi parte estoy actualizando el blog, ya dejé un par de entradas programadas para la semana, estoy publicando esta para comunicarles que, ¡hice un twitter oficial para el blog!
Twitter.
Allí voy a estar publicando las novedades editoriales, charlando, twitteando y demás, jaja. Espero que me sigan por que doy followback :)
Simplemente hagan click en la imagen que los llevará a mi tw. Si no, el usuario es @hojasdetinta
Trailer Paper Towns.
Quizás, muchos ya lo vieron, o quizás no. Pero a continuación, les dejo el trailer de Ciudades de papel por John Green (O Paper Towns). Particularmente, siento que va a ser una gran adaptación y no puedo esperar para verla.
Sorteos


Por otra parte, estoy participando en los sorteos que realizan La nerd escondida y Perdido entre los libros por su primer aniversario. Felicidades a ellos y espero tener suerte, jaja. Son ocho sorteos, yo participo únicamente en cuatro:).


También estoy participando en el sorteo internacional organizado por La orilla de los libros y Leer es viajar. El sorteo es de dos cheques, por un valor de hasta 30€ para gastar en un libro a elegir en bookdepostory. Acá el banner.

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

12 comentarios

  1. Suerte con los sorteos xD
    Desde que vi el trailer de Ciudades de papel tengo el mono de leerlo así que será mi siguiente lectura jeje ahora me paso por tu twitter
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias (por el sorteo, y por seguirme en twitter, jaja)
      Ciudades de papel me gustó pero hasta ahí, no creo que haya sido uno de los mejores trabajos de Green.
      Saludos ^^

      Eliminar
  2. Twitter es mi asignatura pendiente, no sé porque pero me cuesta, que tengas suerte con los sorteos, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, ojalá puedas acostumbrarte, muchísimas gracias.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola preciosa!! Ya he pasado a seguirte en Twitter =) Espero que tengas mucha suerte con los sorteos y por último, aún tengo por leer este libro, espero hacerlo antes de que estrenen la peli =)
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias, seguramente ya te di follow back ^^. Muchísimas gracias y ojalá puedas hacerte con el libro pronto así me contas que te pareció.
      Saludos!!

      Eliminar
  4. ¡Mucha suerte con los sorteos! Y ya te sigo :P
    Besitos<3

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!