Top Ten Tuesday #2: Libros de mi infancia.

martes, 24 de marzo de 2015

¡Hola! ¿Cómo va? Espero que hayan empezado bien y con una sonrisa la semana, jaja. Hoy es martes de TTT. Esta sección es original del blog The Broke and the Bookish y es semanal. Consiste en que, todos los martes, se propone un tema especial para armar una lista de diez favoritos (ya sea libros, protagonistas, temas, etc)





El tema de hoy es: Libros de mi infancia. (Hoy voy a hacer trampa y voy a poner solo 5)





 Rafaela de Mariana Furiasse.

Este libro lo leí en la primaria, por que nos lo mandaron para leer jaja, una especie de obligación. Recuerdo que, en ese entonces, me gustó muchísimo. Sin embargo, ahora, no me acuerdo nada de él, así que me gustaría releerlo por esa misma razón.











Posición adelantada de María Florencia Gattari.

Creo que, todos los que voy a poner en esta lista, me los mandaron para leer en primaria. jaja. Y todos, sé que los leí y que me gustaron. Sin embargo, no recuerdo casi nada de ellos.








El fantasma de Canterville de Oscar Wilde.


 

A diferencia de los que nombré anteriormente, creo que este fue el que más me marcó por que me acuerdo de que me gustó muchísimo, incluso creo que después, a partir de este, quería leer más, pero no sé por qué no lo hice. En fin, quiero releerlo y ver qué es lo que me gustó tanto de él.













La nube traicionera de María Elena Walsh.

Justamente, el otro día, organizando un poco mis cosas, encontré este libro y estaba todo marcando (con lápiz y eso) y me acordé de que este fue uno de los primeros que leímos en primer grado (allá, cuando tenía 6 años, más o menos, jaja). Lo releí, porque es bastante cortito y tiene hermosas ilustraciones y me encantó, como la primera vez.















El principito de Antoine de Saint-Exupéry.
  
No podía dejar de poner este libro. Creo que no hace falta explicar el por qué, ¿no? jaja.









En fin, espero que les haya gustado este TTT (Aunque sería Five ten tuesday (?) jaja. Coméntenme qué les pareció y si leyeron alguno de estos libros. 
Saludos, gracias por leerme.

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

24 comentarios

  1. Hola guapa!
    Esta genial el top ten. Coincido contigo en dos, El fantasma de Canterville y el principito, son unos libros fantásticos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te haya gustado. Es verdad, son fantásticos.
      Besos ^^

      Eliminar
  2. aww estoy deseando leer el principito ^^
    Buen top <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un muy hermoso libro♥, te lo recomiendo.
      ¡gracias! saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Jo, no coincidimos en ninguno >.< Yo me leí el principito por primera vez hace muy poco tiempo jeje
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Al menos lo leíste hace poco, así que yo lo cuento como coincidencia, jaja (? Es genial.
      Besos.

      Eliminar
  4. =O No he leído ninguno. Sí, ninguno, así que puedes matar a mis profesores por no haberme mandado esa lectura nunca, o a mí misma por no haberlo leído por mi cuenta Jajajajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy buscando las armas, solo me tenes que decir la dirección de tus profesores (?, jaja. Ojalá puedas darle una oportunidad a alguno de ellos, no creo que te arrepientas.
      Besos.

      Eliminar
  5. Solo he leído el principito y me encanto.

    ResponderEliminar
  6. Es muy chula esta entrada, todos los libros parecen interesantes aunque nunca me he cruzado con ninguno, excepto con El Principito, que lo tengo en versión bilingüe desde hace años y todavía no le he sacado hueco (ya sé que es delito...). Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojalá alguna vez deje de acumular polvo y le des una oportunidad, jaja. Estoy segura de que te va a encantar.
      Saludos.

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguno pero parecen muy cucos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. El principito me gustó mucho ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! de todos esos solo he leído El principito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Sólo he leído el principito de tu lista, hay algunos muy interesantes, tengo que leerme El fantasma de Canterville, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El fantasma de Canterville me gustó mucho, espero lo puedas leer pronto ^^
      Besos.

      Eliminar
  11. El principito lo lei cuanto tenia 14 asi que no cuenta como infancia. Hola!!! Vengo de asociasion blogger estoy pasandome por todos los blogs de la lista. Te sigo y te espero en mi blog. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, lo que cuenta es que lo hayas leído. Ya me paso, un beso.

      Eliminar
  12. Qué recuerdos me traen los libros del Barco de Vapor... :'') Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jaja, me hacen sentir que los años pasan volando.
      Saludos.

      Eliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!