Book Haul #1: Libros que adquirí en enero y febrero.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Foto grupal.



¡Hola! Hoy les traigo una entrada rápida, que se me dio por hacer por que –no sé cómo, sinceramente, jaja– estos primeros meses del año tuve la oportunidad de adquirir bastantes libros. Aunque ahora sí no sé cómo voy a hacer con la Feria del libro... Pero eso es aparte, jaja. Espero que lo disfruten.

Mis primeras dos compras del año. Crewel es mi primer libro en inglés y aunque estuve hojeando las primeras páginas todavía no me puse de lleno con él. Lo conseguí usado y muy barato.
Donde termina el arcoiris lo conseguí ya que canjeé un libro que no me había gustado del todo, y la verdad es que no me arrepiento para nada.
Reseña aquí.





Tenía muchas ganas de comenzar la trilogía Delirium. Pero la verdad es que tantas críticas negativas que leí como que me bajaron un poco las ganas, jaja. De todas formas, lo conseguí en intercambio por otro libro que ya tenía, así que veremos cuándo puedo leérmelo...
La torre oscura fue una total sorpresa. Tenía ganas de probar a Stephen King, pero no en ese momento. Sin embargo, después de una ida al Carrefour con mi mamá, vi que estaba regalado casi, y la edición es hermosa (tapa dura, ilustraciones) y nada... no podía dejar pasar la oportunidad.

Ganas de leer Partials no me faltaban. Incentivos tampoco, jaja. Me faltaba el libro. Y tuve la suerte de poder ganármelo en un concurso que realizaban en Dentro de un libro y Mi vuelo literario. También estuve participando de la lectura conjunta, y estoy muy feliz.
Reseña aquí.
Una estrella que no se apaga no estaba entre mis lecturas ni en un futuro cercano ni en uno próximo. Pero también tuve la dicha de ganármelo en un concurso realizado por Mi reflejo en el papel.
¡Muchísimas gracias a los tres blogs!


El teorema Katherine (tengo un problema, siempre pongo de Katherine, siempre pensé que era así hasta hace unos días, cuando me di cuenta...) fue un regalo de mi padrino –quien también tiene un problema con los libros– y estaba muy feliz, por que era uno de los que me faltaba leer de John Green. Y antes de ayer, pude terminarlo... Muy pronto subiré la reseña.
Alicia en el país de las maravillas forma parte de los libros próximos a leer. Tengo una meta personal y es leer más clásicos, así que decidí empezar por este. Además, lo conseguí muy barato y la edición también es hermosa –caigo rápido cuando tienen lindas ediciones y además, vienen con ilustraciones...–

Y esta es mi joyita del mes, como dirían algunos, jaja. Perdona si te llamo amor de Federico Moccia. Decidí comprarlo por que, el autor venía a la Argentina y, además, leí muchas críticas positivas de sus libros, no podía dejarlo pasar. Así que, fui a la firma y charla que dio en el ateneo. Él, es genial, se nota que es muy humilde y además, muy buena persona. Muy feliz.







Por último, les dejo la foto con Federico, jaja. A la izquierda, mi amiga Meli, en el centro yo y a la derecha Mab (o Ailu) de La vida en las páginas.
En fin, para no hacer esto mucho más largo lo dejó acá. Espero que les haya gustado y comenten si leyeron o tienen alguno. Díganme sus opiniones.

Saludos. Gracias por leerme.
Violeta (O Flor, voy a tener un conflicto de personalidad(?)

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

27 comentarios

  1. ¡Conseguiste bastantes libritos! Que bueno :D
    Y además, varios que deseo. Delirium me gusto, su segunda parte fue mi favorito pero lo que le resto puntos a la saga en general fue el tercer libro porque a mi parecer dejo mucho que desear con un final demasiado abierto. Me pasaba lo mismo con el nombre del libro, siempre ponía El teorema de Katherine pero error era sin el DE, ahora lo veo raro como lo ponía antes. Yo quiero ESA edición de Alicia ¿tiene ilustraciones? que genial y por supuesto, quiero Partials aunque ahorita estoy como estabas tú, con las ganas y todo pero sin el libro.

    Disfruta de tus lecturas.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Delirium todavía no tuve tiempo de leerlo, pero sí, muchos coinciden en que fue el final de la tercera parte lo que le restó puntos a la trilogía, tendré que leerlo para ver, jaja. A mí ahora se me hace re raro ponerlo sin de, no sé, jaja.
      La edición de Alicia es hermosa, sí, por dentro tiene unas ilustraciones preciosas. Y ojalá puedas conseguir pronto Partials ^^.
      Muchas gracias.
      Saludos:)

      Eliminar
  2. Que bellos tus libros *O*, de esos solo tengo en físico "La torre oscura" de Stephen King (casi todos), que es mi saga favorita. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¡Hola! gracias, jaja. Ojalá pueda hacerme un tiempito y leerlo pronto.
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Delirium fue un libro que me gustó mucho, aunque también conozco a gente que le han puesto bastantes pegas, pero a mí me encantó *_*
    Crewel (si en español se llama Las tejedoras de destinos) no me gustó demasiado, la verdad es que esperaba más y me decepcionó bastante.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, la verdad es que no sé qué pensar de él, jaja. Leo dos reseñas positivas y después, dos negativas, así que... Espero que me guste ^^
      Una pena lo de Crewel, veremos cuándo puedo hacerme con él.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Perdona si te llamo amor me encantó, ve volví adicta a sus libros, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutes de tus lecturas. Me llama mucho la atención el de Donde termina el arcoiris. Un besito:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias. Donde termina el arcoiris es una lectura muy recomendada.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Hola! Que cantidad de libros jajajaja Yo solo he leído tres de los que has puesto, y por eso mismo, ya me he apuntado alguno más +.+ jajajaja
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí tuve la suerte de poder adquirir muchos, jaja. Me alegro que te hayas apuntado algunos.
      Saludos ^^

      Eliminar
  7. Qué envidiaa lo de la firma de Moccia!!
    Tengo Perdona si te llamo amor y Delirium ambos me encantaron!
    felices lecturas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias <3 Ojalá me gusten tanto como a vos.
      Saludos

      Eliminar
  8. Florciiiiin ^.^.
    Bueno, ya te dije, me ENCANTAN todas las portadas. La mas flashera igual es la de Crewel jajajaja.
    Donde termina el arco iris :'). Cacho de libro "Perdona si te llamo amor" pufff jajaja.
    En fin, muchos libros :') me lloro JAJAJA.
    Voy a esperar a las reseñas que fatan, asi te las comento :O.
    Te queremos Florcin, te leemos :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sofi! Siii. Sobre todo me encanta la de Crewel, está muy copada, no sé, jaja.
      Donde termina el arcoiris es hermoso♥ Perdona si te llamo amor también.
      Lo sé, graciasssss.
      Yo también las quiero, besosssss.

      Eliminar
  9. ¡Hola! Soy Linay y vengo por la asociación bloggers. Te sigo y te dejo mi blog para que te pases. Un besote y nos leemos.

    http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    solo coincido contigo en las La torre oscura de Stephen King. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jaja, espero poder leerlo. Saludos.

      Eliminar
  11. Hola! Al fin me puedo pasar por aquí xD
    Quiero decirte que es un hermoso BH *-*
    Crewel tiene una portada hermosa, lo he visto por ahí pero no sé muy bien si meterlo en mi wishlist o no :s Así que cuando tengas la reseña por ahí me ayudas :D
    Donde termina el arcoiris es un libro hermoso, hubo cosas que me sacaron, me dieron rabia para con la protagonista pero no niego que también disfruté en otras partes ^^
    Delirium me gustó mucho, fue una de las primeras distopías que agarré así que le tengo cariño <3
    Siempre quise leer a S. King así que luego me cuentas qué tal ese libro :)
    Partials también me gustó mucho, espero poder leer Fragmentos pronto D:
    Una estrella que no se apaga está en mi wishlist pero creo que priorizaré otros por el precio :/
    El teorema de Katherine pienso comprarlo pronto, me encanta la edición que tiene, igual que la de Alicia!
    ¡Qué bueno que fueran a ver al autor! No he leído nada suyo todavía pero pienso hacerlo :)
    Besos!

    PD: Estás a 1 de los 100 seguidores ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La portada de Crewel es hermosa, estoy enamorada (?. Donde termina el arcoiris por partes es frustrante pero bueno, jaja. Espero que me guste Delirium y cuando pueda hacerme con el de S King, voy a hacer la reseña ^^.
      Quiero muchísimo, Fragmentos. Espero poder adquirirlo. Una estrella que no se apaga fue una sorpresa para mí, jaja.
      Espero que puedas conseguir el de John y Alicia :)
      Saludos y gracias por ser mi seguidora 99 (?)

      Eliminar
  12. Bueno vengo de la asociación soy Anescris blog por fin me pude pasar por tu blog guapa que entre una cosa y otra me ha sido complicado, en cuanto a los libros todos muy interesantes, me encanta el libro de Alicia tambien tengo como reto leer más clasicos me falta leer un poco más, saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Hola! que bueno que pudiste conseguir una firma *--------* yo este año en la feria del libro espero conseguir un par >-< jaja le tengo muchas ganas a donde termina el arcoiris porque tengo un par de amigas que hablan maravillas de el, así que espero conseguirlo pronto, muy lindas todas tus adquisiciones! te envidio! jaja un beso♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Te he nominado a un premio. Puedes verlo en http://inmapequenaescritora.blogspot.com.es/2015/03/premio-dardos.html
    P.D.: Vengo de la Asociación Blogger :)

    ResponderEliminar
  15. Wo! cuantos libros, sin dude te recomiendo Donde termina el arco iris, me gustó mucho y Perdona si te llamo amor lo leí hace mucho tiempo pero le tengo mucho cariño, lo tengo algo destrozado porque me gustó mucho la primera vez que lo leí.
    Un besote, me ha gustado la entrada.

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!