Un par de anuncios.

miércoles, 11 de febrero de 2015

¡Hola!
Como ya se habrán dado cuenta, estuve un poco desaparecida los últimos días, pero eso fue porque.. ¡hay diseño nuevo en el blog!
Así es. Quizá los que ya habían pasado antes se dieron cuenta de que es diferente. Este diseño fue hecho por Lau (o Wawas) de Lee un poquito más.
La realidad es que quedé muy satisfecha, el diseño es hermoso y ella es muy atenta, también.
Esta plantilla la gané en un sorteo que ella realizó hace poco, así que si quieren, pueden pasar por su blog y seguirla ^^.








Pasando a otro tema; me uní a la iniciativa Seamos Seguidores, por lo que si quieren seguirme y que yo los siga devuelta mediante esta iniciativa, hagan click a-q-u-í. 
De todas maneras, lo tendrán al costado.





Decidí unirme a la iniciativa "Club: Adopta un blog" que se realiza en el blog de: yurikasekai. Haciendo click en el nombre, tendrán más información.







Y, por último, estoy participando del concurso que está realizando en su blog Lost in bookland (click en el nombre, para ir a la entrada del sorteo), por un ejemplar de Bajo la misma estrella en tapa dura. Se podrán informar mejor en su blog.



En fin, creo que eso es todo, jaja. Mañana voy a volver con una reseña o una nueva sección, no lo tengo decidido aún.
Gracias por leerme.
Violeta.



Facebook Twitter Pinterest Google Plus

4 comentarios

  1. Me ha encantado el encabezado, de verdad que le quedo muy bien con todo y el efecto ahumado. Que bueno que te gustará el diseño, te puedo decir que se ve muy bien y antes de irme ¡Suerte en el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  2. holaaa, somos las cuchus, somos de la iniciativa seamos seguidores, pero ademas hemos visto tu blog en lee un poquito mas, estupenda planilla!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te he nominado al premio Dardos, puedes participar si quieres para ayudar a pequeños blogs y que se den a conocer, aquí te dejo el enlace: http://eternalindie.blogspot.com.es/2015/02/sorpresa-sorpresa-premio-dardos.html

    Personalmente, me encanta tu blog!

    Muchas gracias ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Soy Alba, del blog http://keepreading06.blogspot.com.es/
    He descubierto tu blog y que buscas madrina así que yo me ofrezco a serlo (: Pásate por mi blog si quieres y se te interesa déjame un comentario.
    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!