Booktag #1 – Demi Lovato.

lunes, 2 de febrero de 2015

¡Hola! ¿Cómo están arrancando la semana? Espero que muy bien, jaja. Finalmente, regresé de una semana de vacaciones –inesperada– y fue por eso por lo que no pude publicar como debía (expliqué un poco en la reseña de Crash). En fin, a partir de ahora, voy a dedicarme de lleno al blog y estoy terminando algunos libros pendientes, por lo que, muy pronto, tendrán más reseñas.
Hoy, decidí iniciar con los booktags –que tanto me encantan, espero no viciarme con esto, jaja–. Decidí iniciar esta sección con este booktag porque Demi es mi artista favorita, una de mis grandes inspiraciones. Viajando por varios blogs, descubrí este que fue creado por Rosie (Lectores en el anonimato) y Fran (Perdido entre los libros) Si hacen click en sus nombres podrán ir a sus respectivos booktags.
Así que, sin más que decir, vayamos a eso.

Un libro que cuando lo leíste, se te paró el corazón.
No sabía muy bien qué libro elegir para esta categoría, pero pensándolo bien, nunca tuve tantos paros cardíacos como los tuve con este libro. Demás está decir que me encantó.

Un libro con un personaje en la friendzone.
Creo que no es necesario especificar de quién hablo... ¿o sí?

Un personaje que se contradice todo el tiempo.
No me costó mucho pensar a quién poner acá, jaja. Y para ser más específica pongo el libro en el que más me exasperó. La ganadora es: Nora Grey.

Un libro con el típico príncipe azul.
En un principio, iba a poner a Maxon (¿un poco demasiado obvia?) Pero luego decidí cambiar un poco y me acordé de Alex y no tuve fuerzas para resistirme.

Un libro donde dos personajes de mundos diferentes chocan.
No tuve mucho qué pensar. Una de mis trilogías favoritas; quimeras y ángeles.

Un libro que te va a seguir gustando sin importar lo que digan los demás.
Sip, me gusta ¿y qué?

Un libro del cual te enamoraste cuando no te lo esperabas.
La primera vez que leí la sinopsis pensé que me iba a dejar indiferente o que lo iba a odiar. Y todo lo contrario, me encantaron todos los libros. Una saga recomendadísima.

Un personaje con problemas de agresividad o una relación complicada y violenta.
Sip, el premio para esta categoría se lo lleva Christian Grey. El libro me dejó indiferente, ni me gustó ni me disgustó. Sin embargo, algo que definitivamente no me agradó fue las personalidades de los dos, tanto él como ella.

Un libro donde un personaje tenga un crecimiento personal muy importante.
Creo que durante toda la trilogía vemos un crecimiento personal en Juliette, empieza a creer en ella misma y a aceptarse como es. Me gustó muchísimo.

Un libro que nunca vas a olvidar.
¿Cómo olvidar esta saga? Fue parte de mis comienzos en la lectura y, con la publicación del último libro el año pasado, fue como un cierre lleno de nostalgia. Ya sé que hay más libros y que vendrán más, pero TMI es muy especial para mí, Clary, Jace, Simon, Isabelle, Alec y Magnus. Todos ellos. Y todos los que se fueron uniendo a lo largo de los seis libros, también.

Un personaje con el que te sientas identificado.
A medida que leía este libro, me sentía muy identificada con Cath. Difiero en un par de cosas con ella pero en la mayoría, soy igual. ¿Dónde está mi Levi?

Un personaje que lucha contra alguien o contra sus sentimientos.
El protagonista, Parker, está en una lucha constante consigo mismo a lo largo del libro. Suerte que tiene a dos amigos especiales que lo apoyan: no importa qué.

En fin, hasta acá llegó el booktag y espero que les haya gustado. Pásense a ver los booktags de los creadores, Fran y Rosie, también.
¿Les gustó? ¿Coinciden en alguno, difieren? ¿Les gusta Demi, lo van a hacer? Díganmelo en los comentarios.
 Hasta la próxima. Violeta.

Facebook Twitter Pinterest Google Plus

7 comentarios

  1. Hola! Acabo de conocer t u blog y ya te sigo ^^
    Me gustan muchos los booksTag, aunque en este caso no conozco la música de Demi Lovato las consignas me gustaron un montón.
    Ahora en Febrero voy a participar de lecturas conjuntas de Hija de Humo y Hueso y Fangirl y espero que me gusten tanto como a vos!!!
    Nos leemos!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Violeta! Me pone muy feliz que lo hayas hecho. Me encanta Demi Lovato y junto con Rosie nos pareció una excelente idea hacer un book tag.
    Hay algunos libros en los que coincidimos, como Fangirl y 50 sombras de Grey, Detesto ese libro, Me pareció tan burdo y muy rebuscado. No, gracias. Aunque en la categoría de Don't Forget haya puesto a La lección de August, Cazadores de Sombras tampoco la olvidaré, Hace unas semanas terminé el último libro y quedé con muchas ganas de seguir leyendo más. Cassandra no nos puede hacer esto!!!
    Respecto al resto de los libros, bueno, de Colleen Hoover no he leído nada. Veo tan buenos opiniones de sus libros que me intrigan saber de que tratan. Hija de humo y hueso es una de las trilogías que me encantaría leer ya. No puedo conseguir el primer libro por ningún lado al igual que Obsidian. Bah, el principal problema que tengo es el precio, es muy caro.
    Muchas gracias nuevamente, y nos estamos leyendo :D

    ResponderEliminar
  3. Heart Attack queda perfecto para Hopeless, te mata ese libro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo también hice el tag de Ro y Fran *-* coincidimos en algunas cosas, también puse Crepúsculo porque siempre voy a amar la saga, en especial a Edward *-*♥ jajaja también elegí a Christian, pero a diferencia tuya, yo lo odio, no me gusta para nada ._. y creo que si, Nora realmente me pone histérica >-< yo en el que nunca voy a olvidar elegí la lección de August, realmente es un libro super hermoso♥ y me sentí identificada con Destino de cazadora :3
    no conocía tu blog, pero me quedo por acá, te invito a pasar por el mío linda ♥

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el book tag, me ha parecido muy interesante y voy a apuntar alguno de los libros para leérmelo. Me gusta mucho tu blog así que me quedo:) Yo acabo de empezar uno tabién por si te quieres pasar. Un besito:)

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con Hopeless, es un libro con muchos giros en la historia que siempre me hizo sorprenderme. A mi también siempre me encantará Crepúsculo digan lo que digan Jajajaja. Cath de Fangirl hace sentir identificada a muchas personas...es un personaje al que le tome mucho cariño. La saga de Shatter me me llama mucho la antencion y me muero por leerlo! Pero no lo consigo en físico :(
    Tenes una nueva seguidora! Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Viole!! Qué lindo es encontrar más blogs que se suman a responder este tag ♥
    Somos varias las que nos sentimos identificadas con Cath. Es un personaje magnífico y la amo. Amo su evolución, su crecimiento, la amo. Y amo a su novio también (? jajaja
    Espero poder leer pronto Hopeless o algo de Colleen Hoover. Tengo muchas ganas pero por una cosa o por otra no termino de ponerme con ellos.
    Obsidian ♥ también me enamoré de él cuando menos lo esperaba. Daemon es preciosoooooooo :3

    Muchas gracias por responder el tag. Es hermoso ver que se va sumando cada vez más gente :3

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

¡Libre expresión! Puedes dejar lo que piensas, siempre avisando cuando vas a poner algún spoiler.
¡Muchísimas gracias! Mi blog se alimenta de tus comentarios y siempre serán devueltos.
¡Saludos!